K
Kosko
Novat@
Sin verificar
25% en la páginal oficial de TIMEX.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, he pedido uno. Lo de la aguja pequeña derecha contrapesada será aleatorio? En la 2ª foto sale sin el contrapeso [emoji2957]
En Iguanasell están tirando la casa por la ventana. Yo porque ya he tenido dos CRI en un mes, si no un Arita y un Marinemaster caerían
y joyas 20% igual. Por si también es de interés.En el centro comercial. Nuevo centro en valencia está las relojerías con 20% descuento en todo inventario. Tag Heuer. Tissot. Y varias marcas más. Por si le pilla a alguien cerca un saludo.
Depende del modelo, sí. Los que te he dicho y el Cpt. Willard.pues yo no tengo una gran CRI al ver los precios que dices tienen ...
En Iguanasell están tirando la casa por la ventana. Yo porque ya he tenido dos CRI en un mes, si no un Arita y un Marinemaster caerían
Tu si que sabes!Pues por mi parte casi voy a esperar a la resaca de black friday de relojes especiales dentro de unas semanas, cuando los compañeros se arrepientan de alguna CRI.
Una imagen definitoria:
Una imagen definitoria:
En Sinn jamás hay descuentos en ninguna tienda, por eso me gusta tanto la marca entre otras cosas.Pues yo estaba interesado en un Sinn 104, pero no lo tienen rebajado
Hola, el Victorinox a ese pedazo de precio donde? Un saludo!Yo en la semana, el Tissot prs 516 azulito a 349 y un I.N.O.X. verde militar a 136. No se si fue black week o pura casualidad, pero bueh. Ya veremos cuando aterrizen.
Yo en la semana, el Tissot prs 516 azulito a 349 y un I.N.O.X. verde militar a 136. No se si fue black week o pura casualidad, pero bueh. Ya veremos cuando aterrizen.