• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday 2019?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Gracias, he pedido uno. Lo de la aguja pequeña derecha contrapesada será aleatorio? En la 2ª foto sale sin el contrapeso [emoji2957]


Hola, se lo pregunte hace unos días al vendedor y me lo confirmo, también puedes ver las fotos de la gente en el apartado opiniones y veras que todos son así. Se lo he vuelto a recordado después de hacer el pedido y me acaba de confirmar que ok. Lo de las fotos es un verdadero cachondeo.

Saludos.
 
  • #128
Meccaniche Veneziane tiene todo su catalogo al 40%, lo que me parece la primera oferta de BF realmente digna de mención, lo malo es que ya tienen casi todo el stock agotado, pero echadle un vistazo a quien le guste que aun les quedan cosas.
 
  • #129
25% en ocarat.es con alguna marca interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
20% + 1 portarelojes de GMT+1 valorado en 90€. Yo he picado.. ::bxd::

Anotación 2019-11-29 181119.jpg
 
  • #131
En Iguanasell están tirando la casa por la ventana. Yo porque ya he tenido dos CRI en un mes, si no un Arita y un Marinemaster caerían ::cry::
 
  • #132
En Iguanasell están tirando la casa por la ventana. Yo porque ya he tenido dos CRI en un mes, si no un Arita y un Marinemaster caerían ::cry::

pues yo no tengo una gran CRI al ver los precios que dices tienen ...
 
  • #133
En el centro comercial. Nuevo centro en valencia está las relojerías con 20% descuento en todo inventario. Tag Heuer. Tissot. Y varias marcas más. Por si le pilla a alguien cerca un saludo.
 
  • #134
En el centro comercial. Nuevo centro en valencia está las relojerías con 20% descuento en todo inventario. Tag Heuer. Tissot. Y varias marcas más. Por si le pilla a alguien cerca un saludo.
y joyas 20% igual. Por si también es de interés.
 
  • #135
pues yo no tengo una gran CRI al ver los precios que dices tienen ...
Depende del modelo, sí. Los que te he dicho y el Cpt. Willard.

He mirado Nicols y están también a tiro. Pero yo estoy fuera desde hace un mes. Y tras el segundo, del todo.

Además para Seiko ya tengo mi tienda de confianza, así que nada.
 
Última edición:
  • #136
Hola Foreros, me he metido en la página que ha escrito el compañero del foro, es holandesa y la marca Nethus tiene modelos muy bonitos
y a un precio muy rebajado, no conocía esa marca es swiss made, y los bronzo están muy bien la verdad.-

Si vis pacem, para bellum”.-
 
  • #137
En Iguanasell están tirando la casa por la ventana. Yo porque ya he tenido dos CRI en un mes, si no un Arita y un Marinemaster caerían ::cry::

Un 25% es tirar la casa por la ventana, y solo en unos pocos modelos?
 
  • #138
Pues por mi parte casi voy a esperar a la resaca de black friday de relojes especiales dentro de unas semanas, cuando los compañeros se arrepientan de alguna CRI.
 
  • #139
Pues por mi parte casi voy a esperar a la resaca de black friday de relojes especiales dentro de unas semanas, cuando los compañeros se arrepientan de alguna CRI.
Tu si que sabes!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #140
Gracias ;-)
 
  • #141
Yo esperaba descuentos mas contundentes en según que marcas. En fin. Un saludo!!!
 
  • #142
Una imagen definitoria:
lostimage.jpg
 
  • #143
Una imagen definitoria:
lostimage.jpg

Jajajajajajajajaja:laughing1: si que es verdad que ciertos comercios hacen cosas como esa. Pero también es verdad que con un poco de suerte llegas a encontrar verdaderos chollos, sobre todo en electrónica. Un saludo;!
 
  • #144
Yo en la semana, el Tissot prs 516 azulito a 349 y un I.N.O.X. verde militar a 136. No se si fue black week o pura casualidad, pero bueh. Ya veremos cuando aterrizen.
 
  • #145
Algo veremos, pero imagino que más de lo mismo.
 
  • #146
En Iguanasell están tirando la casa por la ventana. Yo porque ya he tenido dos CRI en un mes, si no un Arita y un Marinemaster caerían ::cry::

Pues yo estaba interesado en un Sinn 104, pero no lo tienen rebajado :(
 
  • #148
Pues yo estaba interesado en un Sinn 104, pero no lo tienen rebajado :(
En Sinn jamás hay descuentos en ninguna tienda, por eso me gusta tanto la marca entre otras cosas.
 
  • #149
Yo en la semana, el Tissot prs 516 azulito a 349 y un I.N.O.X. verde militar a 136. No se si fue black week o pura casualidad, pero bueh. Ya veremos cuando aterrizen.
Hola, el Victorinox a ese pedazo de precio donde? Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #150
Yo en la semana, el Tissot prs 516 azulito a 349 y un I.N.O.X. verde militar a 136. No se si fue black week o pura casualidad, pero bueh. Ya veremos cuando aterrizen.

Te has liao ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie