iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Yo creo que habria que cambiar el titulo de este hilo y sustituirlo por "chorradas varias" abrir otro nuevo para aportar informacion sobre descuentos y rezar para que los graciosos no lo encuentren y si, tengo humor pero tambien tengo respeto y creo que si una persona accede digamos dos minutos a un hilo a informarse sobre algo que le interesa y los pierde leyendo gilipolleces estamos faltandole el respeto a esa persona.
Me pongo justo a tu lado para opinar lo mismo y que no te sientas solo en tu intervención.
Es extraño que, cuando a alguien no le interesa un hilo se le pide que se centre en cualquier otro de los expuestos y, en éste, parece que alguno se lo toma como casting para "El club de la comedia" sin ser cómico ni tener gracia. Eso sí, sin aportar ni un solo descuento o web de interés.
Me centraré en el hilo comentando otra página con descuentos actuales por Black Friday www.uhrenschmuck24.ch
Está en Suiza y no envía a España, pero si a alguien le cuadra visitar el país (o acuerda recoger en tienda en una fecha posterior) tienen descuentos estos días en modelos de Tag Heuer, Alpina, Rado, Maurice Lacroix, Frederique Contant y otras marcas de interés.
Última edición: