Me ha pasado con bastantes relojes.. sí..
Pero también partimos de la premisa de que sufro una inestabilidad relojeril severa

He comprado relojes a raíz de verlos en algún foro u otro medio de divulgación.. flechazo instantáneo.. CRI correspondiente.. compra.. y, una vez en la muñeca, divorcio inminente

Por qué? pues porque la película que me había montado en la cabeza se había desmontado tras verlo en vivo.. sí, mea culpa por no haberlo visto en persona antes..
Otras desilusiones han venido motivadas por el calentón previo en base a los comentarios de otros foreros, que hinchan un reloj determinado a base de alabanzas que repiten sin cesar (me viene a la cabeza la definición que dió de este fenómeno un compañero hace unos días.."foreros loritos".. buenísima

). y uno como es débil de carne y espíritu, y se fía del buen criterio de los habitantes de estos lares pues, a aflojar cartera y a llorar una vez caigo en la cuenta de que estaba ante otro "traje nuevo del emperador"...
Las que menos, han venido motivadas por una vez tengo el reloj en mi poder, observo algún detalle impropio del modelo (y coste del mismo), que hace que me cabree y lo largue ipso facto..

Como he comentado en muchas ocasiones, a estas alturas busco sensaciones.. los prejuicios respecto a los relojes de cuarzo, orientales, tamaños, etc..etc.. hace mucho que quedaron atrás, por lo que creo que estoy empezando a disfrutar de verdad de esta afición. Y en ese sentido, y afortunadamente, he de decir que hoy por hoy, son más las satisfacciones inesperadas que me llevo que las desilusiones.. sobre todo por relojes que dan muchísimo por muy poco..
Marcas? me lo reservo.. no vaya a ser que active el "control parental" ..

.. y no estoy hoy yo para aguantar a "Pepitos Grillo" dando la brasa..

Lo dejo a vuestra imaginación...
Saludos

: