• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿alguna pieza de cuerda manual con fondo visto económica existe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas tardes compañeros/as,
me gustaría alguna pieza con calibre manual similar al Seagull st1901, con fondo visto pero que no tenga
caracteres chinos, ni la estrella roja en la esfera, me da igual si no es chino y es ruso o lo que sea,
simplemente me gustaría tener algo manual para ver el calibre y que no sea caro ya que no lo usaré mucho,
¿sabéis de algo?
Danke !!
s-l1600.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo tengo éste Buyalov… pero el calibre es chino.

F8B11FE2-E5E6-44BD-8BDB-9231A2C300F4.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Javimetalles, Xc75 y 2 más
Un tipo "Parnis portuguese" del Aliexpress mismamente

• Me gusta
Reacciones: colindres
Hay muchos fliegers con fondo visto

• Me gusta
Reacciones: omega y colindres
Pon en aliexpres "st36"

• Me gusta
Este es muy pinton. Chino, del Ali, crono manual. No tengo foto ahora mismo del fondo, pero es similar al que nuestras y juraría que sin caracteres chinos.
IMG_1337.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Xc75, Rodrigo_Uru y 2 más
los sugless esos si me gustan, aunque parece que son un poco homenajes,
pero llevan el movimiento segull que es más menos fiable

los sugless esos con seagull st19 merece la pena comprarlos con el botón ese de cuello de cisne?

Tienes la opción de este otro con calibre mixto y las inscripciones de la tapa están en inglés su precio menos de 200 € pero ya te digo que no está pagado ofrece muchísimo más de lo que cuesta . He tenido el sungless (que no es en absoluto mal reloj ) con acabado buenos y el próxima los dos en la mano y merece la pena pagar esa diferencia de 20/35 € de más por el Próxima . Si eres de Mallorca podemos quedar si quieres y lo ves in-situ
Eso si es un 39mm y mi muñeca que mide 19,5 se ve ligeramente pequeño juzga tu mismo en las fotos .

Un saludo

IMG_5747.webp

IMG_5744.webp

IMG_5745.webp

IMG_5735.webp

IMG_5542.webp

IMG_5544.webp

IMG_5543.webp

IMG_5540.webp

IMG_5541.webp

IMG_5538.webp

IMG_5539.webp

IMG_5537.webp

IMG_5536.webp

IMG_5535.webp

IMG_5534.webp

IMG_5533.webp

IMG_5532.webp

IMG_5531.webp

IMG_5545.webp

IMG_5548.webp

IMG_5550.webp

IMG_5553.webp

IMG_5552.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y colindres
bueno un poco tapado jijijij,
Yo tengo el mismo Buyalov Air-Ship, pero con la vista trasera limpia, con un ST3620 muy bien adornado con Cotés de Geneve y tornillos azules.
20230228_200803.webp
1000100904.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Nofuture, Korben y 1 persona más
Sí. Ésta es la versión posterior en acero inoxidable sin numerar y con la caja diferente, sobre todo, en las asas, si no me equivoco. El calibre se ve perfectamente.
Así es, yo me enamoré de este reloj cuando vi en un artículo la versión tuya Jose, un bello diseño, me incliné por el acero. Pero es un reloj grande, cabe aclararle al compañero, tiene 42 mm de ancho y con ese bisel delgado da una sensación de mayor tamaño..., a mi me viene bien porque tengo una muñeca de 18.5 cm. El tuyo es del mismo ancho?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Así es, yo me enamoré de este reloj cuando vi en un artículo la versión tuya Jose, un bello diseño, me incliné por el acero. Pero es un reloj grande, cabe aclararle al compañero, tiene 42 mm de ancho y con ese bisel delgado da una sensación de mayor tamaño..., a mi me viene bien porque tengo una muñeca de 18.5 cm. El tuyo es del mismo ancho?
Sí. Es de 42 mm. No es pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Tienes la opción de este otro con calibre mixto y las inscripciones de la tapa están en inglés su precio menos de 200 € pero ya te digo que no está pagado ofrece muchísimo más de lo que cuesta . He tenido el sungless (que no es en absoluto mal reloj ) con acabado buenos y el próxima los dos en la mano y merece la pena pagar esa diferencia de 20/35 € de más por el Próxima . Si eres de Mallorca podemos quedar si quieres y lo ves in-situ
Eso si es un 39mm y mi muñeca que mide 19,5 se ve ligeramente pequeño juzga tu mismo en las fotos .

Un saludo
buenos días,
soy Castellano Leonés, :)
es bonito, pero calibre mixto para mi no, yo quiero uno 100 % manual,
gracias por pasarte compañero

al final he pillado este, por el calibre ST19 y el fondo visto,
con la opción de cuello de cisne
WhatsApp Image 2025-02-19 at 12.10.53.webp

que os parece esta correa para comprársela?:

Captura de pantalla 2025-02-20 a las 11.27.30.webp

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Me parece que le viene hecha de encargo. Un reloj muy bonito que me ha tentado varias veces, sobre todo por las constantes ofertas.

• Me gusta
Nuestro amado Legendario
He visto una pagina alemaa donde pide casi 600 pavos por uno y no se si son fiables pero mola un egg
Yo desde luego no me deshago del mío ni por 1000

Steinhart-Legendario-44_2.webp

Las fotos son de la pagina alemana
Lo msmo agun forero quiere desprendersecdel suyo, pero lo dudo

Steinhart-Legendario-44_11.webp

Enhorabuena.
Ya contarás qué te parece cuando te llegue.
¿Has pagado sobreprecio por el “cuello de cisne“?

Enhorabuena.
Ya contarás qué te parece cuando te llegue.
¿Has pagado sobreprecio por el “cuello de cisne“?
Si Si, unos 25 pavos más creo que era el cuello de cisne,
pero aún así me ha salido muy bien de precio,

Nuestro amado Legendario
He visto una pagina alemaa donde pide casi 600 pavos por uno y no se si son fiables pero mola un egg
Yo desde luego no me deshago del mío ni por 1000

Las fotos son de la pagina alemana
Lo msmo agun forero quiere desprendersecdel suyo, pero lo dudo
muy guapo también aunque el calibre está muy tapado, por eso he comprado ese chino, va a ser mi primer manual total

Atrás
Arriba Pie