Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y eso que había 99 en España... esperate y verás que pasa con el cayman, que en España solo se han quedado 60 unidades... ver CREPAS en venta de ocasion cada vez va a ser más dificil...
Desde el respeto, y siendo un relojazo, no mucho mas de 1000...las otras cifras me las tomo un poco de coña, no va a costar un legrand mas que un po coaxial, o que un sd, o que un proplof...un poco de perspectiva...
Que alguien ponga en la sección de "busco" que paga por uno 1.200€. Va a ver "ostias", pero para venderlo...![]()
. Pon los Helson que dices que tienes a ver que te dan por ellos, lo mismo no te llega ni para un sumo, también se de lo que hablo puesto que este año he vendido un Sharkmaster 1000 y un Tortuga.![]()
Que suerte debes ser el mejor vendedor del mundo, enhorabuena, si quieres cojemos los 4 Helson que quieras y los 4 Crepas y vemos a ver por cuales nos ofrecen más, te apuesto lo que quieras a que saco más del doble que tu.
Que suerte debes ser el mejor vendedor del mundo, enhorabuena, si quieres cojemos los 4 Helson que quieras y los 4 Crepas y vemos a ver por cuales nos ofrecen más, te apuesto lo que quieras a que saco más del doble que tu.
Por 1.200 alguno habrá que venda el suyo. Ciertamente yo no me plantearía vender el mio ya que me gusta demasiado. Primero saldrían otros.
Eso es porque Crepas esta limitado a ciertas unidades y tiene una legión de incondicionales, entre los que me encuentro
Los de Crepas antes de salir a la calle ya están todos vendidos
Se nos olvida a veces que cada uno entiende esta afición de forma diferente. Hay quien, como es mi caso, no compra con vocación de vender, intento comprar poco y acertado, pero hay quien encuentra la salsa de esta afición a compra-vender de forma más o menos regular, poniendo a la venta piezas sensacionales cada X tiempo, sólo con la intención de renovar colección. Si lo hacen con un rolex, un jaeger, un iwc, cómo no lo van a hacer con cualquier otro reloj. Muchas veces el ver un reloj en el FCV nada tiene que ver con la calidad del reloj, sino con la inquietud del vendedor.
Es cierto, cada uno la ve de forma diferente.
Los compro para que se queden. No vendo nada.