• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien vende su Le grand?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues los ultimos creo ke cerca de lo ke cuesta el cayman

El mío solo sale de casa conmigo. Y q las 11 aquí eh!

Algo más de mil el último que se vendió. No se venden casi ninguno pero si alguien lo quiere debe estar dispuesto a pagar por él, por menos de 1.000 no creo que lo compre nadie en este momento.

...y eso que había 99 en España... esperate y verás que pasa con el cayman, que en España solo se han quedado 60 unidades... ver CREPAS en venta de ocasion cada vez va a ser más dificil...

...y eso que había 99 en España... esperate y verás que pasa con el cayman, que en España solo se han quedado 60 unidades... ver CREPAS en venta de ocasion cada vez va a ser más dificil...

y de los 60 el mío no se va a vender, creo que el de argilag y txusito74 tampoco, por lo que las posibilidades se reducen todavía más. Cuando salga uno en el FCV va a haber ostias por él.

Última edición:
Y los que están recibiendo fuera, encantados con el.

Solo hay que mirar un poco en los foros extranjeros.

Desde el respeto, y siendo un relojazo, no mucho mas de 1000...las otras cifras me las tomo un poco de coña, no va a costar un legrand mas que un po coaxial, o que un sd, o que un proplof...un poco de perspectiva...

Es evidente que se dice en tono de coña viniendo a expresar algo no tan en broma, que es que el dueño está tan contento con ese reloj que no está dispuesto a venderlo a no ser que un día le hicieran una oferta muy superior a su precio de mercado. Pero, dándote la razón en que el PO o el DS son piezas notablemente superiores, ya que hablas de perspectiva, pues vamos a tenerla todos, porque el omega o el rolex me los puedo comprar en cualquier momento, es sólo tener la pasta, en el caso del Le Grand no te queda más remedio que convencer a alguien que lo tenga para que te lo venda, lo que no siempre es sencillo como no te rasques el bolsillo a base de bien. Esta claro que lo de 4.000 o 5.000 es una forma graciosa de expresar que uno no quiere vender, pero ya en serio, yo, si tuviera el Le Grand, no lo vendía por 1.000 euros ni en broma. En fin, que hay que saber leer entre líneas en los mensajes, no tomarlos tan al pie de la letra. :laughing1:

Con el paso del tiempo se van asentando en colecciones y cada vez es más raro verlos en el FCV, seguro que os acordais del video de presentación, pero pocos se acordaran de la frase del principio, premonitorio ¿no?

legrandvideo_zpsf1fa1640.webp

El video:

Última edición:
Que alguien ponga en la sección de "busco" que paga por uno 1.200€. Va a ver "ostias", pero para venderlo...;-)

Que alguien ponga en la sección de "busco" que paga por uno 1.200€. Va a ver "ostias", pero para venderlo...;-)

no estaría tan seguro y sé de lo que hablo puesto que compré el mío en enero. Pon los Helson que dices que tienes a ver que te dan por ellos, lo mismo no te llega ni para un sumo, también se de lo que hablo puesto que este año he vendido un Sharkmaster 1000 y un Tortuga. ;-)

Última edición:
. Pon los Helson que dices que tienes a ver que te dan por ellos, lo mismo no te llega ni para un sumo, también se de lo que hablo puesto que este año he vendido un Sharkmaster 1000 y un Tortuga. ;-)

Yo también sé de lo que hablo. Te aseguro que con lo que me han dado por la venta del helson me he podido comprar un Sumo y medio...

Saludos.

Que suerte debes ser el mejor vendedor del mundo, enhorabuena, si quieres cojemos los 4 Helson que quieras y los 4 Crepas y vemos a ver por cuales nos ofrecen más, te apuesto lo que quieras a que saco más del doble que tu.

Que suerte debes ser el mejor vendedor del mundo, enhorabuena, si quieres cojemos los 4 Helson que quieras y los 4 Crepas y vemos a ver por cuales nos ofrecen más, te apuesto lo que quieras a que saco más del doble que tu.

O puede que el tripe, quién sabe....;-)

Y gracias, pero no hay que ser muy buen vendedor para que te den eso, te lo aseguro.

Eso es porque Crepas esta limitado a ciertas unidades y tiene una legión de incondicionales, entre los que me encuentro

Tampoco creo que sea una cuestión de ver quién la tiene más larga. En este foro conocemos muy bien a Crepas/Táctico, y más alla de que haya incondicionales o no, fuera de nuestras fronteras la marca Helson es más conocida y pueden venderse hasta mejor.

Yo me considero aficionado a crepas, pero no me he hecho incondicional por inspiración divina, es que pillé un buzo, me encandiló, me arriesgue con el tektite, y aún más (pena su excesiva contundencia), y he repetido con el cayman, y es que ha ocurrido lo mismo pero aún con más intensidad. Los defensores de la marca no lo somos, al menos en su mayoría, porque sí, sino porque la calidad del producto nos ha convencido. Y hay muchos modelos Helson que me gustan, y mucho, pero no me transmiten lo mismo. Pero como decía en otro hilo, al que sí, perfecto. :ok::

Por 1.200 alguno habrá que venda el suyo. Ciertamente yo no me plantearía vender el mio ya que me gusta demasiado. Primero saldrían otros.

Por 1.200 alguno habrá que venda el suyo. Ciertamente yo no me plantearía vender el mio ya que me gusta demasiado. Primero saldrían otros.

Si hay alguién que por 1.200 € que lo vende que se anime que ya verá como dura muy poco a la venta, yo pagué 1.100 pavos por él y he recibido por privado 2 ofertas de 1.400 € y 1.350 € las cuales he rechazado. Gente hay dispuesta a pagarlo, el que quiere ese reloj sabe que barato no va a ser y el que lo quiera vender también. Un saludo.

Eso es porque Crepas esta limitado a ciertas unidades y tiene una legión de incondicionales, entre los que me encuentro

Helson limita la mayoría de sus relojes a 250 unidades, sino me crees mandale un correo a Peter y que te lo confirmará, yo se lo pregunté cuando le compré el Sharkmaster 600 ya que tenía miedo de quedarme sin uno porque lo vendiera antes de que pudiera comprarselo, de ahí la numeración en todos sus relojes. Los de Crepas antes de salir a la calle ya están todos vendidos y los modelos de Helson en un año siguen quedando unidades, por algo será digo yo.

Soy un afortunado teniendolo en mi colección y no se vende por ninguna de las cifras que han salido, la exclusividad que tiene , para mi no se mide en euros.
Evidentemente hay relojes mas caros con más marca y todo eso, pero no son el Le Grand .
Saludos

hoy he visto uno en vivo y es la ost.......
Normal que no se venda!

Se nos olvida a veces que cada uno entiende esta afición de forma diferente. Hay quien, como es mi caso, no compra con vocación de vender, intento comprar poco y acertado, pero hay quien encuentra la salsa de esta afición a compra-vender de forma más o menos regular, poniendo a la venta piezas sensacionales cada X tiempo, sólo con la intención de renovar colección. Si lo hacen con un rolex, un jaeger, un iwc, cómo no lo van a hacer con cualquier otro reloj. Muchas veces el ver un reloj en el FCV nada tiene que ver con la calidad del reloj, sino con la inquietud del vendedor.

Se nos olvida a veces que cada uno entiende esta afición de forma diferente. Hay quien, como es mi caso, no compra con vocación de vender, intento comprar poco y acertado, pero hay quien encuentra la salsa de esta afición a compra-vender de forma más o menos regular, poniendo a la venta piezas sensacionales cada X tiempo, sólo con la intención de renovar colección. Si lo hacen con un rolex, un jaeger, un iwc, cómo no lo van a hacer con cualquier otro reloj. Muchas veces el ver un reloj en el FCV nada tiene que ver con la calidad del reloj, sino con la inquietud del vendedor.

Es cierto, cada uno la ve de forma diferente.

Los compro para que se queden. No vendo nada.

Es cierto, cada uno la ve de forma diferente.

Los compro para que se queden. No vendo nada.

Ya, pero más de una vez hemos leído a compañeros reconocer que la continua renovación era la base de su afición. Tampoco es mi caso, compro intentando acertar y no vender.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie