• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe qué pasa con Laco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

En breve quisiera hacer un regalo de reloj Laco de señora. Llevo un tiempo explorando su web y estoy observando que se van agotando cada vez más modelos y no se reponen.

De 11 modelos que tienen en 36 mm, solo queda uno disponible, el más raro y alto de precio, claro.

Y lo mismo pasa con la elegante línea femenina de 38 (Cottbus, Weimar, Chemnitz...) ¡Todos agotados y sin reponer!

¿Es esto un bache, un síntoma de desaparición o, tal vez, de centrarse en los modelos más representativos de la marca...?

¿Sabe alguien qué está pasando con Laco?

Screenshot_2025-02-09-11-29-49-061_com.android.chrome-edit.webp

Seguro que falta de componentes

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Creo que los que adjuntas (o al menos, la gran mayoría), son referencias que la marca ha decidido deslistar de su portafolio actual pasando, por ello, a convertirse en descatalogados.

• Me gusta
Reacciones: argus
Si les mandas un mail no tardan en responderte.

• Me gusta
Creo que los que adjuntas (o al menos, la gran mayoría), son referencias que la marca ha decidido deslistar de su portafolio actual pasando, por ello, a convertirse en descatalogados.
Eso me temo. Una pena.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues sí realmente es que pasarán a ser descatalogados si que es una pena para el consumidor final. Cuántas menos opciones, siempre es peor.

• Me gusta
Me llama la atención que sean los modelos más pequeños, sobre todo por la tendencia actual de tamaños más reducidos. ¿Puede ser un cambio de tendencia? ¿O que estos modelos ya no tengan tanta demanda?

Creo que para una marca unas de las cosas peores que puede haber es crear incertidumbre, que se trasmite en crear elucubraciones y una desconfianza por parte del comprador.
Ojala no sea un sintoma de que la marca esté tocada.

Ojala no sea un sintoma de que la marca esté tocada.
En mi opinión, en absoluto.

Creo que es más sencillo que éso. Imagino que por rentabilidad y stock para futuros repuestos, los modelos expuestos antes no habrán "rotado" (vendido) lo suficiente para cumplir el objetivo que la marca tendría planificado.

Esa falta de equilibrio entre fabricación y ventas les habrá llevado a decidir descatalogarlos y centrarse en los Pilot y Diver, principalmente.

Atrás
Arriba Pie