• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me ayuda con estos dos relojes?

  • Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encanta Baltic , la de veces que he estado a punto de pedir el aquasphace azul, pero es que están un poco subidos de precio , y para más inri han vuelto a subir precios , antes te daban la opción de pedir el aquascaphe + armis de granos de arroz por 798 euros , ahora no te da esa opción teniendo que comprarlo aparte , por lo que el reloj se va a los 840 euros ………..Baltic está entrando en precios en una liga que no puede ganar.
Perdón por el tostón , mi voto, Tissot .
 
  • #52
Hola muy buenas tardes a tod@s, este es mi primer post en el foro por lo que pido disculpas de ante mano si cometo algún error.

Entrando en materia tengo un conflicto con la elección del próximo reloj que añadiré a mi colección. Estoy indecisa entre el Tissot prx powermatic y el Baltic Bicompax 002, los dos andan en un precio similar (650$), la cosa es los movimientos que usan el Baltic usa un Seagull St19 y el Tissot el famoso Powermatic 80.
Desconozco si el seagull es un movimiento fiable y bueno o da problemas, tampoco se si es un precio abusivo para un movimiento chino, ando desinformada al respecto. Toda información o incluso sugerencias de otras opciones es bien recibida. (Adjunto foto de los relojes en cuestion)


Ver el archivos adjunto 2573263Ver el archivos adjunto 2573262
Lo primero, bienvenida al foro.

En mi opinión, prefiero el Tissot. Tanto por estética como por fiabilidad.

Saludos
 
  • #54
Por estética y funcionalidad, mejor el Baltic. Pero por seguridad, el tissot.
 
  • #55
Yo elegí ya....para mi el tissot sin dudar, una cosa, el prx es un reloj con brazalete integrado y pulsera con cierre de mariposa, aunque en el cierre es bastante estrecho, todos los cierres de mariposa tienen la misma complicacion, si quieres un buen ajuste, el cierre te será algo molesto al menos en la versión automático, la altura de la caja hace que tengas que dar más margen al brazalete para doblar la mano con comodidad y luego el reloj cabezea más por la altura y el peso, para mi el prx perfecto es el cuarzo, antes que el automático, más barato más fino, más cómodo más elegante.
 
  • #56
Yo elegí ya....para mi el tissot sin dudar, una cosa, el prx es un reloj con brazalete integrado y pulsera con cierre de mariposa, aunque en el cierre es bastante estrecho, todos los cierres de mariposa tienen la misma complicacion, si quieres un buen ajuste, el cierre te será algo molesto al menos en la versión automático, la altura de la caja hace que tengas que dar más margen al brazalete para doblar la mano con comodidad y luego el reloj cabezea más por la altura y el peso, para mi el prx perfecto es el cuarzo, antes que el automático, más barato más fino, más cómodo más elegante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230117_164131.jpg
    IMG_20230117_164131.jpg
    195,7 KB · Visitas: 7
  • #57
Mi apuesta es por Tissot
 
  • #58
Entre un movimiento cronógrafo de origen chino y el Tissot, con un precio similar, yo iría por el Tissot sin pensármelo dos veces.
Para mí el Seagull está bien en el Seagull 1963, que es un reloj icónico o algunas variantes de este que son homenajes de un modelo de Breitling aprovechando su misma caja. Fuera de esto, yo iría por el Tissot.

Además, estéticamente me gusta mucho más el Tissot.
 
  • #59
Baltic tiene unos acabados muy buenos, pero no deja de tener un movimiento que se usa en relojes de poco más de 100€, por otro lado Tissot es una marca de solera y prestigio y Baltic una micromarca sin implantación por la que no pagaría los precios que pide

eso no quiere decir que sean malos sino que cuestan más que valen
 
  • #60
Yo no sabría cual escoger, como bien dicen varios, son muy distintos, el tissot yo lo cogería en verde por lo poco visto, en cuanto a calibre un powermatic 80, es un buen calibre y las 80 horas con espiral nivachrom que lo hace antimagnetico... El otro es un chrono manual que debe ir bien. Pero a la hora de reparación y de garantía, creo que tissot está en otra liga, además queda muy bien con distintas correas, se está convirtiendo en un clásico actual.
 
  • #63
Powermatic sin dudarlo
 
  • #64
Yo te recomendaría el Tissot; por diseño, marca, fiabilidad y, por supuesto, el calibre. Y creo que no te cansarás de él nunca.
 
  • #65
Tiiiiiiii sssssot
 
  • #66
Con el tissot no te vas a equivocar, es un reloj muy cómodo y fiable, yo lo tengo y es mi reloj de diario.
 
  • #67
Hola muy buenas tardes a tod@s, este es mi primer post en el foro por lo que pido disculpas de ante mano si cometo algún error.

Entrando en materia tengo un conflicto con la elección del próximo reloj que añadiré a mi colección. Estoy indecisa entre el Tissot prx powermatic y el Baltic Bicompax 002, los dos andan en un precio similar (650$), la cosa es los movimientos que usan el Baltic usa un Seagull St19 y el Tissot el famoso Powermatic 80.
Desconozco si el seagull es un movimiento fiable y bueno o da problemas, tampoco se si es un precio abusivo para un movimiento chino, ando desinformada al respecto. Toda información o incluso sugerencias de otras opciones es bien recibida. (Adjunto foto de los relojes en cuestion)


Ver el archivos adjunto 2573263Ver el archivos adjunto 2573262
El st19 tiene un arreglo difícil y caro por lo general y es más delicado.

Son diferentes tipos de reloj. Uno es un cronógrafo y otro no. Un cronógrafo automático que no sea el st19, prepara 900 o 1000 euros como mínimo.
 
Atrás
Arriba Pie