• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con el "mono" del té?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si hay algún forero que tenga también mucha dependencia del té: un servidor lleva muchos años (toda la vida) , bebiendo mucho té; creo que en algún análisis de sangre me sacarán té en vez de sangre.
Después de darle mucho al te negro (Earl grey), que compraba en Barcelona en el almacén de la calle Princesa por kilos, ahora estoy con el verde. Resulta que ecologistas y demás peña naturista han descubierto que es muy bueno para la salud; mira que bien.
El té, que es de entrada por su sabor y olor más humilde que el llamativo café, termina enganchando tanto o más.
Bueno; al grano : ¿hay alguien que me consuele diciendo que también tiene necesidad de beber mucho té?
 
Mucho, mucho. Un par de tazas al día. Generalmente té de desayuno inglés, Tetley o similar y algún té rojo o verde con algas. La verdad es que me encanta.
 
A mi también, por cierto cual es la tienda de la calle Princesa?
 
Lapsang Souchang es mi vicio
Y por supuesto el English Breakfast
 
A mi también, por cierto cual es la tienda de la calle Princesa?

Por lo que me han dicho ya no está: era un almacén de especias y té que estaba entrando por comercio a mano izquierda; era una delicia porque el olor a canela, cardamomo, vainilla y demás llegaba a la calle. Los precios eran de mayorista y muy asequibles; no sé si se trasladó o cerró.
Era una delicia acera arriba entrar después en la libreria Almirall, también desaparecida o convertida en vinateria guai. El progreso.
Gracias a todos por contestar; creía que el subforo iba sólo de chuletones.
 
Hola,

Yo tomo mucho té negro, preferentemente Assam y Ceylon de buena calidad.

Saludos
 
Me encanta el té rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie