• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con Blackberry BOLD?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien mas la tiene ?? que ando mirandola para comprarmela...
mas opinioness pliss !!

un S2!!
 
  • #27
Se cuelga, tú lo has dicho.
 
  • #29
Yo la tengo desde hace unos meses y no se me ha colgado nunca.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
  • #30
No tengo la Bold (ni la Storm) ni creo que llegue a tenerlas.
Una consulta que hago a la gente a la que le dura la batería un corte de pelo ...
Teneis habilitado 3g, bluetooth, wi-fi y esas cosas??
Lo pregunto porque es algo que no uso y no quisiera comprar un aparato que tenga que cargar cada día.

Yo sigo con la 8800 y probaré estos días la 8900 (por el tamaño).
Con respecto a Iphone ... no lo veo como competencia de BB. Puede introducirse como 2º tlf para fines de semana (y esas cosas), a nivel productividad creo que aún le falta.

Un cordial salido.
 
  • #31
No tengo la Bold (ni la Storm) ni creo que llegue a tenerlas.
Una consulta que hago a la gente a la que le dura la batería un corte de pelo ...
Teneis habilitado 3g, bluetooth, wi-fi y esas cosas??
Lo pregunto porque es algo que no uso y no quisiera comprar un aparato que tenga que cargar cada día.

Yo sigo con la 8800 y probaré estos días la 8900 (por el tamaño).
Con respecto a Iphone ... no lo veo como competencia de BB. Puede introducirse como 2º tlf para fines de semana (y esas cosas), a nivel productividad creo que aún le falta.

Un cordial salido.

los que tenis la bold cuanto os dura la bateria aproximadamente ??
dando uso a wifi y sin darle uso al wifi y tal ??

Bueno el nokia que tengo ahora , casi cada dia tengo que cargarlo...el bluetooth siempre activado y el 3g tambien.

un s2 !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie