• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo nuevo en Rolex?

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
  • #26
Esto circula por Instagram...
El Coke también cobra fuerza...el submariner zurdo no lo veo...
Ver el archivos adjunto 2784622

Me gusta el apodado Bruce... quizás con la aguja gmt sin pintura ninguna... Sería un todo terreno genial, discreto pero con "algo". Incluso en ese, me gusta el jubilee.

El Coke lleva tiempo sonando... desde luego, es precioso. También he leído que llevan unos meses con problemas de abastecimiento del Pepsi, por supuestos problemas con los biseles, que pierde el tono... no sé qué hay de cierto esto, o si lo van a quitar de catálogo (quizás, aunque siempre ha sido como su icono).

Un sub zurdo, incluso si fuese en titanio, me encantaría. Como zurdo, y tras probar algún que otro reloj, con la corona a la izquierda, me encantan... y más cómodos de llevar para mi.

Veremos si sale algo que despierte nuestras ganas!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #27
En algun vídeo de YouTube se hablaba que descontinuaban el Explorer 2.
Me extrañaría mucho.
 
  • #28
Alguna vez alguien a acertado alguna ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #29
Yo he visto este por instagram y me parece muy chulo.
Saludos
IMG_3417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rubowatch, Noni16 y 2 más
  • #30
A ver si sacan este año un 'coke' cerámico... lo llevo diciendo desde hace años, a ver si acierto en alguno :)
 
  • #32
Un coke, si le tiraría….
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #36
No creo que ese, tuviera esas esperas!
Ya, ya.. era un poco por el chascarrillo. La verdad es que nosotros (para mi cuñado) pillamos el gmt mixto sin necesidad de que fuera cliente, lo pregunté y nada, al instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #37
Esto... me haría repetir modelo. Y ojo si lo sacasen igual todo, pero esfera blanca...
1000076941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Alpino, Noni16 y 4 más
  • #40
Me veo el no se cuantos de Abril a las 1045 am en la puerta del CO
Estas colas no serán gestionadas por shurmano, suprimo y sucolega como las de los moonSwatch (por desgracia para los amantes de las aventuras extremas y experiencias multiculturales).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #41
Estas colas no serán gestionadas por shurmano, suprimo y sucolega como las de los moonSwatch (por desgracia para los amantes de las aventuras extremas y experiencias multiculturales).
Donde hay dinero siempre hay buitres.

Las colas de los moonSwatch son gestionadas de manera natural por la ley del mas fuerte y quien impone mas en la calle, en este caso los clanes gitanos y rumanos. Si te montas un clan con mas fuerza y que intimide mas que el suyo, estaras antes en la cola.

Las colas de Rolex son gestionadas de manera artificial por la politica que marca el director de turno o dueño de un CO, y aqui la ley es del que se deje mas dinero en el CO tiene mas puntos. Ademas, se suman las malas praxis para escurir piezas al mercado gris y sacar beneficios personales, tal como pasó en Audemars Piguet España y que provocó su cierre. Lo unico que al parecer de guante blanco, dan otra sensacion.

Resumen: todo por la pasta!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Mikolapiz, Belmont y 3 más
  • #42
Donde hay dinero siempre hay buitres.

Las colas de los moonSwatch son gestionadas de manera natural por la ley del mas fuerte y quien impone mas en la calle, en este caso los clanes gitanos y rumanos. Si te montas un clan con mas fuerza y que intimide mas que el suyo, estaras antes en la cola.

Las colas de Rolex son gestionadas de manera artificial por la politica que marca el director de turno o dueño de un CO, y aqui la ley es del que se deje mas dinero en el CO tiene mas puntos. Ademas, se suman las malas praxis para escurir piezas al mercado gris y sacar beneficios personales, tal como pasó en Audemars Piguet España y que provocó su cierre. Lo unico que al parecer de guante blanco, dan otra sensacion.

Resumen: todo por la pasta!

Saludos!
Dos formas de gestionar colas, aunque una no compromete la seguridad pública y es más elegante.
Cada cual preferirá una u otra. Pero en ambas hay que jugar el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Danu y Aldrin
  • #43
Dos formas de gestionar colas, aunque una no compromete la seguridad pública y es más elegante.
Cada cual preferirá una u otra. Pero en ambas hay que jugar el juego.
100% de acuerdo
1707295510415.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Cristiannumo y Nicolamilton
  • #44
En algun vídeo de YouTube se hablaba que descontinuaban el Explorer 2.
Me extrañaría mucho.
No tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta que en 2022 se actualizó el modelo con pequeñas modificaciones.
Aunque con Rolex, you never know…🤷🏻‍♂️
 
  • #45
digo yo que algún año tocará actualizar el bisel a los daytona mixtos y oro
 
  • #47
No he visto demasiados Tudor GMT Pepsi con la esfera blanca, se han vendido bien? A mi me gusta mucho y un Coke con esfera blanca sería brutal.
A mi parecer, el problema del Tudor está en las dimensiones. Es un reloj alto de caja. El diámetro y distancia entre asas es aceptable, si bien el grosor creo que es el motivo.
El gmt de Rolex tiene unas dimensiones mucho mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, rogeroyster, Coronado 82 y 1 persona más
  • #48
Nuevo Millgauss con bisel y guardacoronas
Una cosa de estas si me haría tilín. Pero me quitarían rápido la tontería al ir a preguntar al conce 😁.
 
  • #49
IMG_9251.jpeg

por este si rompo la hucha… y el voto de castidad “ relojil “ …
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Noni16, Cristiannumo y 5 más
  • #50
Desde luego que con esfera blanca y con esos colores en el bisel acabarían con mi paz relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie