• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj inalcanzable?

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que compraría un Hysek Kilada 41 mm. Me gusta mucho, pero supera los 10.000 $...
Atención, es raro pero puesto es increíble y distinto a lo demás.

kn4109b02px1200px_2.jpg
 
  • #77
Son tantos,.... que supongo que no merece la pena hacer la lista. La mayoria de los que me gustan son inalcanzables. A ver si llegó a hacerme con algunos de ellos y sacio mi sed, sin lanzarme al vacio economico.
 
  • #78
lostlink.jpg
Es el de 38 mm. Casi 9000 napos. Ufff.
 
  • #79
Inalcanzables para mí... muchos, muchos.::cry::
 
  • #80
This for me...

3c7381afe87164fd7c2ed48fa4afa3de.jpg
 
  • #81
El que más me llama hoy por hoy es el primero... No llegó a gastar ese dinero en un reloj :(

03.2150.400_69.C713_image_standard.jpg
 
  • #82
este gran Seiko,36000 hi beat

sec3-image-main.jpg

y el mismo pero edición limitada, me gusta mas aún por el color de la esfera


sec4-image01.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #84
Una cantidad mayor que los "alcanzables": cualquier FP Journe, casi cualquier Lange & Shone , y en especial un Charles Frodsham como este:
Frodsham-Double-Chronometer-Main.jpg
 
  • #85
Mis gustos en relojes se alejan de la alta relojería y se centran en modelos viejunos y, entre varios vintage a priori inalcanzables de Omega y Rolex (y algún modelo de otras marcas clásicas/deportivas), hay uno que me gusta especialmente:

image.jpg

Aunque al menos tengo mi Steinhart OVM y oye; ni tan mal! :flirt:
 
  • #86
Lo realmente inalcanzable es aquello que no nos colmaría de satisfacción.
Los diamantes, por ejemplo del rey de Marruecos o de otros de gusto similar (no he dicho si bueno o malo, me lo reservo).
Pero cuando hablamos de un acero, o incluso de un oro, prácticamente los alcanzas sin comprar otro coche. Y durarán más.
Así que por bonito, por hinchado que esté el precio, son "todos" asequibles. Otra cosa es el Daytona de 1.000.000 de Euros por quien lo llevó.
O el calcetín sudado de Elvis Presley. O las bragas sucias de Marilyn Monroe. O como la película S1m0ne, cuyo éxito de adoración sobre lo inexistente refleja estas cosas muy bien.
Eso sí es "inalcanzable".
Un reloj... siempre es alcanzable. Pero "el" reloj no siempre.
 
Última edición:
  • #87
Yo, contemporáneos, este:
Patek-Philippe-6102P-Sky-Moon-Celestial-4.jpg
 
  • #88
De momento esa esfera creo que solo está en platino y en el modelo de 40mm. Coincido, mucha tela..

Pude observarlo de bien cerquita el otro día en el aeropuerto de Munich. Una maravilla... pero claro, a ver quién paga eso.
 
  • #89
Mis inalcanzables son dos de PVP parecido .

El Omega speedmaster Mark II Racing y el Tag Heuer Monaco.

Lo curioso del tema es que si algún dia pudiera no sé si me atrevería a soltar the money y llegado el caso no sabría por cual decantarme.

Bendito dilema , jajaja..

Soñar es gratis y las vitaminas para el alma son muy saludables.

Un saludo
 
  • #90
Algún...? La mayoría!!!
 
  • #91
Dado que el otro tuvo cierto éxito, pongo este otro, igual de incalcanzable que el anterior: Bulgari Carillon Tourbillon DR330

 
  • #93
Ya pase las " fiebres" ; a dia de hoy tengo lo q me gusta y ningún reloj me quita el sueño...................
 
  • #94
Sin lugar a dudas este Omega Cosmic Vintage.
Ronda los 20.000€ y cuando sale 1 vez cada x años.
Así que este es mi reloj inalcanzable.

Un saludo a todos.Screenshot_20190129-202125~2.jpg
 
  • #95
De todos los modelos que he visto en este foro o en la red (nuevos y vintage), hay muchisimos modelos que me gustan y de ellos la mayoría son inalcanzables para un servidor, ya sea por que no se encuentran en mi país o porque los tipo de cambio combinados por la economía local los hacen extremadamente caros.

Por eso, desde hace tiempo he decidido no tener griales y comprar el modelo que no estropee mi bolsillo y que me llene en ese momento.

Saludos.
 
  • #96
De todos los modelos que he visto en este foro o en la red (nuevos y vintage), hay muchisimos modelos que me gustan y de ellos la mayoría son inalcanzables para un servidor, ya sea por que no se encuentran en mi país o porque los tipo de cambio combinados por la economía local los hacen extremadamente caros.

Por eso, desde hace tiempo he decidido no tener griales y comprar el modelo que no estropee mi bolsillo y que me llene en ese momento.

Saludos.

Buena reflexión compañero :ok::
 
  • #97
El Omega speedmaster Mark II Racing y el Tag Heuer Monaco.

Ambos relojes son impresionantes. Pura esencia “Racing” de los 70. Con cualquiera de los dos no te equivocaras, aunque mi preferido siempre será el Monaco :ok::
 
  • #98
Buuff tengo muchos inalcanzables.
 
  • #99
Éste. Y eso que por lo general no me gustan los cronos...
Pero sin duda sería mi reloj si dispusiera de dinero.
29188f797ea0c449a4268d8463e66cc4.jpg
 
  • #100
Por decir uno, aunque nunca me lo compre, como un porsche.
00_10632_23_33_21_up-min.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie