• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún reloj inalcanzable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coincido contigo adicionalmente al daytona, es una preciosidad :drool: eso si, una preciosidad de 6.000€ ::cry::

Ver el archivos adjunto 672141

El problema no son los 6.000 € (que también :) ) si no que es una edición limitada de 1.970 piezas, de las cuales sólo 6 llegaron a España.

Creo que ahora su valor ronda los 20.000 €...

Yo lo tengo claro.

Un Rolex GMT 6542 en buen estado.

1_ebb64b6d-2c21-4624-bb04-5ea58cdca272.webp

Muchísimos son inalcanzables para un servidor (Suizos y Japoneses).Aunque la gama alta de Seiko seria mi espinita clavada (ya que me gustan mucho).

Siempre me ha gustado el Fifty Fathoms. ¿Quien sabe?, quizás algún día.
descarga.webp

He tenido decenas (cientos) de sueños húmedos con relojes inalcanzables para mi. La verdad creo que llegado el día, si fuera lo bastante rico para hacerme con esa pieza sin que fuera una imprudencia (no es poder pagarlo, es poder pagarlo y que no afecte ni un ápice jamás a tu estilo de vida ni otras aficiones ni gastos ni ahorro etc...) quizá no la encontrase tan atractiva.

Hoy por hoy sería este:
4438323b_xxl.webp

¡Cuidado con los relojes inalcanzables!

índice.webp

Última edición:
Este8o

Archivos adjuntos

• IMG_20190311_145816.webp
    IMG_20190311_145816.webp
    18,6 KB · Visitas: 260
Yo podría poner muchos, tengo bastantes que estoy seguro de que no compraré jamás porque exceden lo que considero aceptable pagar por un reloj. Cuando los veo en vivo tampoco veo justificado ese precio, creo que soy inmune a los intangibles.

Eso, los de cierto lujo, pero ni siquiera tengo que irme a cosas muy exclusivas para saber que no pasaré por ahí. Algunos ejemplos.

SBPG001-2.webp

Seiko-Prospex-SLA017-1703239493.webp

page5-1001-full.webp

P3260200.webp

Última edición:
Muchos y ninguno a la vez, por supuesto que hay muchos que no me puedo permitir y alguno de ellos me gusta, pero ninguno porque cuando un reloj para mi es inalcanzable soy muy consciente y como no me lo pongo como meta no me quita el sueño ni me crea ningún tipo de ansiedad.

Muchos. Este mismo por poner un ejemplo.
8192C9AC-C9EB-43AF-866B-8D13DB0DD15F.webp

Un amor casi imposible [emoji26]
e622a6e3b5235e73494f2c1c7fa02f5b.webp

conforme he ido aprendiendo de ustedes, mis gustos han ido evolucionando en poco tiempo y a día de hoy aunque no tengo muchos relojes y mi caja se basa en seiko tengo 2 relojes en mente que con cualquiera de los 2 podria vivir hasta mi ultimo día sin bajarlo de mi muñeca. hoy por hoy son inalcanzables pero llegara el día en que uno se vendra conmigo a casa.

Un planet ocean 39.5mm

omega-seamaster-planet-ocean-600m-39-5mm-black-dial-bezel-watch-p7170-27346_image.jpg.webp

o este otro. de aqui a 5 o 7 años a lo mejor que puedo comprarlo me lo venden de una, si no tendré que pedir que por favor me lo vendan y a esperar. vida solo hay una y hay que disfrutarla.

maxresdefault.webp

Soy hombre de gustos sencillos

sp_moonwatch_prof_31130423001005_vuecv2_1600x900_3.webp

En este caso el problema más que económico es el remordimiento de gastármelo en él. Económicamente es perfectamente viable, pero me da tal palo soltar más de 3000€ por un reloj!!

Ver el archivos adjunto 672366

En este caso el problema más que económico es el remordimiento de gastármelo en él. Económicamente es perfectamente viable, pero me da tal palo soltar más de 3000€ por un reloj!!

A mí me pasa igual, hasta día de hoy me dá vértigo. Sin embargo, reconozco que esa lucha interna entre diablillo y angelito no para de atormentarme :innocent: ::Dbt::::evil::
:laughing1::laughing1::laughing1:

A mí me pasa igual, hasta día de hoy me dá vértigo. Sin embargo, reconozco que esa lucha interna entre diablillo y angelito no para de atormentarme :innocent: ::Dbt::::evil::
:laughing1::laughing1::laughing1:

Exactamente igual, hay dias que si! Y otros no!

Con decirte que llene una hucha con monedas de 1€ y 2€ Y podria haberme comprado no uno, si no dos speedys (cuando la abri el cerdito pesaba 40kg). Al final cogi las monedas y las meti en el banco...

al dia siguiente repare la hucha y volvi a empezar a llenarla... con el mismo objetivo!

Estoy tonto perdido. Tengo la sensacion que disfruto mas con el deseo de tenerlo que cuando finalmente lo tenga...

Con decirte que llene una hucha con monedas de 1€ y 2€ Y podria haberme comprado no uno, si no dos speedys (cuando la abri el cerdito pesaba 40kg). Al final cogi las monedas y las meti en el banco...

al dia siguiente repare la hucha y volvi a empezar a llenarla... con el mismo objetivo!

Estoy tonto perdido. Tengo la sensacion que disfruto mas con el deseo de tenerlo que cuando finalmente lo tenga...

Creo que nos pasa a muchos compañero;-)

Me apunto a esto. A mí me pasa igual

:laughing1: Me quedo sin palabras... yo he hecho lo mismo qué tú con mi hucha ( solo que yo fui a comprar otra al chino de la esquina porque era de lata) Como me decía mi profesor de autoescuela, estamos todos cortados con la misma tijera :laughing1:

Pues yo, como realmente inalcanzable, suspiro por el JLC Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Se puso ya el video pero por si alguien todavía no lo ha visto

Este no lo conocía, vaya flipada de reloj. Si la primera vez que entré en el foro alguién me hubiera puesto ese video, hubiese entendido porqué hay relojes que cuestan una pasta gansa. De todas formas me pasa como a algunos compañeros, gastarme más de 600 euros en un reloj me parece una pasada, aunque tenga para uno de 5000. Me daría remordimientos, mi conciencia no me deja.
Así que inalcanzables hay muchos

En mi caso, es un reloj que inicialmente no me llamaba la atención, pero ahora, cada vez que lo veo me hace soñar...

A.-Lange-Sohne-Zeitwerk-Striking-Time-White-Gold-Black-Dial-Full-review-1.webp

Fuente Monochrome Watches

Última edición:
Desde que empecé en esta gran afición, este es mi grial...
Cuándo? No lo sé...
Saludos y a seguir ahorrando compis jejejeje
3e93d514365f3b0d4d3b0d0a3d5ca559.webp

Ver el archivos adjunto 672366

Otro por aquí igual. De hecho un día hace muy poco estuve a nada de caer. Al final no di el último clic (tarjeta en mano) y sigo con la idea de más relojes pero menor precio, que más de 2k en un solo reloj me cuesta una barbaridad, pero algún día caerá

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie