• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún reloj inalcanzable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues varios, habeis sacado ya dos, el omega con fase y el bp, este ultimo al menos con el grand belize tengo menos pena.

Un Zenith el primero tampoco estaria mal y el que ultimamente pienso que me compraría el primero si tocara tela en la loto el speedy snoopy, que bonito es.. .

Coincido contigo adicionalmente al daytona, es una preciosidad :drool: eso si, una preciosidad de 6.000€ ::cry::

3BEE3FCA-AB4F-4DE7-A230-D8BE00BF9EDC.webp

Pues yo, como realmente inalcanzable, suspiro por el JLC Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

SIHH-2019-Jaeger-LeCoultre-Master-Grande-Tradition-Gyrotourbillon-Westminster-Perpetuel-Main-...webp

Se puso ya el video pero por si alguien todavía no lo ha visto

Última edición:
El mío sería este,y mira q me gusta pero su precio es inalcanzable para mi Screenshot_20190310-214429_Gallery.webp

Con un omega sea máster 2254 para empezar me conformo

Éste. Tal cual.
Quizá algún día, muy lejano a día de hoy...
IMG_20190310_214947.webp

Este lo veo precioso.
75b7ace038369ff39c2a4ca194ca7fe0.webp

En fin, me voy a mojar: Este me tiene loco desde que lo vi. Casi ni lo miro por la imposibilidad de obtenerlo. Por motivos económicos, obviamente.

1181201.png.crop.1000.high.white.webp

Omega ploprof,mi santo grial y hoy por hoy inalcanzable!

Attach=config]672159[/attach]

Archivos adjuntos

• IMG_20190310_081606.webp
    IMG_20190310_081606.webp
    73,1 KB · Visitas: 94
Última edición:
La mayoría son inalcanzables, pongo solo dos de los que mas me gustan y son inalcanzables: uno a nivel de la estratosfera y el otro a nivel de Saturno mas o menos... :huh:

Patek Philippe 5990 1a-001 (03).webp

Patek Philippe 5208P-001 Minute Repeater Perpetual Calendar Chronograph.webp

No me gusta la palabra "Inalcanzable" porque siento que es clausurar mis ilusiones de manera tajante. Pero para no descontextualizar el sentido de este hilo, digamos que sería este autómata de Jaquet Droz que realmente me encanta. Mucho arte dentro de una sola pieza.

Hay otros relojes que veo difícil tenerlos pero que evidentemente voy a luchar para al menos alcanzar uno de ellos en cualquier momento.

Un abrazo.

jaquet.webp

No se si tendría el valor de gastarme 10k en un reloj...

93B0FC83-609A-4988-B9FE-FB099F52F846.webp

Supongo que, dependerá del nivel de ingresos de cada cual:hmm:, o de lo que cada uno consideré que puede gastarse. Para mí, resultan inalcanzables el Seiko Marinemaster:drool:, Grand Seiko:drool:, etc.

Jaeger Lecoultre gyrotourbillon 2
75b79c89f374b464d53866493fa29716.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie