caminos
De la casa
Verificad@ con 2FA
Creo que puede hacer un efecto como el esperado para el año 2000, ten cuidado! Los software del mundo no estan preparados para ello!! 😂Esta noche lo abro a las 23:59 a ver qué consecuencias tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que puede hacer un efecto como el esperado para el año 2000, ten cuidado! Los software del mundo no estan preparados para ello!! 😂Esta noche lo abro a las 23:59 a ver qué consecuencias tiene.
Me encanta el hilo diario, me permite disfrutar de relojes espectaculares, preciosas fotos, un ambiente muy agradable, donde a veces los relojes pasan a segundo plano y prima la amistad.
Agradezco a quien lo abre, sin fijarme en la hora que lo hizo. Valoro la ilusión que pone y la foto.
Doy "me gusta" a todos los que comparten reloj y su tiempo.
Me gustan las fotos del día, una en la muñeca, y las creativas. El nivel fotográfico es altísimo, un lujo ver tantas y tan buenas juntas.
Me gustan las citas y comentarios, creo que la multicita es una buena herramienta, aunque si vas con prisas resulta menos agil.
Sinceramente, no me gustan algunas criticas que se están viendo en este hilo.
Pues para mí el hilo diario es estupendo. No cambiaría nada. Y si cambia en algo, me gustaría que fuera por decisión de los participantes habituales. Gracias a tod@s los participantes habituales en el hilo diario por vuestro buen rollo, educación y respeto!. Para mí, un ejemplo de lo que espero del foro RE.
Yo creo que el principio del fin fue cuando se comenzó a hacer recuento de likes y se nombraba un ganador diario.
No sabía si estaba en RE o en el Caralibro...
Solo vengo a decir dos cosas que pueden facilitar la vida de foreros que aún puedan desconocer algunos aspectos del funcionamiento del foro:
1. Mandrake es el Dios de los hilos del viernes. El que sea ateo, debe buscarse un foro de otra religión. Haberlos haylos.
2. Si alguien abre el hilo por likes y observa como un reloj y una foto que considera peor que la suya, a pesar de publicarse más tarde, tiene cada vez más likes que la propia, tiene derecho a elevar la protesta al defensor del forero o, en su defecto, a pedir la atención individualizada de la terapeuta de salud mental del foro.
Desde aqui felicito a todos y todas los que se toman la molestia de publicar el hilo diario con la intencion que quieran, ya que el hilo da vida al foro y es un medio de expresion de los foreros, aunque publico muy poco, me interesa mucho, pues veo relojes increibles.
Gracias por vuestra dedicacion.
Estimado JoHN. En el punto 1 estás completamente equivocado.
Este es un foro tolerante y laico, donde se acepta tanto a creyentes como ateos mientras convivan respetuosamente.
A mi quien abra el hilo del día y los likes que reciba cada uno me da exactamente igual. La tradición de los viernes me parece una tontería, pero la respeto porque veo que es aceptada por la mayoría y a mí no me molesta.
Saludos!
Hasta ahora la respuesta que encaja íntegramente con lo que piensoMe encanta el hilo diario, me permite disfrutar de relojes espectaculares, preciosas fotos, un ambiente muy agradable, donde a veces los relojes pasan a segundo plano y prima la amistad.
Agradezco a quien lo abre, sin fijarme en la hora que lo hizo. Valoro la ilusión que pone y la foto.
Doy "me gusta" a todos los que comparten reloj y su tiempo.
Me gustan las fotos del día, una en la muñeca, y las creativas. El nivel fotográfico es altísimo, un lujo ver tantas y tan buenas juntas.
Me gustan las citas y comentarios, creo que la multicita es una buena herramienta, aunque si vas con prisas resulta menos agil.
Sinceramente, no me gustan algunas criticas que se están viendo en este hilo.
Evidentemente lo de la religión no era más que el pie de entrada para exponer mi pensamiento.Doy por sentado que no te has tomado lo de la religión de forma literal y que solo estás siguiendo el chascarrillo como introducción al resto de tu escrito.
Respecto a considerar la tradición de los viernes una tontería, respeto tu opinión, pero en este caso soy yo quien opina que estás completamente equivocado.
Ya sé que no se pueden poner puertas al campo. Y que internet es un campo muy grande. Pero resulta que esta parte del campo en concreto tiene un dueño. Dueño que en parte se debe a sus foreros, pero dueño al fin y al cabo para tomar las decisiones que considere en lo que respecta a las puertas que instala. Por suerte, por la idiosincrasia del foro, la puerta de que el hilo del viernes es el hilo de Mandrake no la tiene que controlar porque se autogestiona. Y lo hace como muchas otras cosas que son así en este foro y no en otros. Porque hay un trasfondo histórico que conforma una parte del hacer común y ayuda a que sea tan especial como los Relojes Especiales que nos congregan en él.
A pesar de los números totales de foreros, los habituales, en la enorme mayoría de ocasiones, siguen/seguimos manteniendo el formato respetuoso, de buenas maneras, de respeto a la lengua escrita y de respeto máximo al resto de foreros. Y la mayoría de veces no hace falta leerse las normas para saber como actuar. Ni las escritas ni las no escritas. Porque ya se sabe que allá donde fueres haz lo que vieres. Y, a tenor del tiempo que llevamos por aquí, a pesar de los cambios de los tiempos y de como afectan a la afición, no parece que todas esas normas funcionen mal. Es un campo bastante fértil sin necesidad de grandes lluvias porque todos colaboramos en regarlo.
Como en toda comunidad, existen códigos no escritos o tradiciones respetables y hasta entrañables. Calificarlos de tontería, me parece poco respetuoso.
No tengo ganas de discutir, no estoy en este foro para eso, sigue viviendo en tu ideal España cañí, a ignorados que te has ido.El lujo? Empiezas el trabajo a las 5, tardas hora y media en llegar o duermes más de 8 horas por prescripción médica?
Te acuestas a las 12:30, te levantas a las 7, has dormido seis horazas y media. Si tienes niños llegas a currar a las 9 como tantíiiiisima gente en este país, si no, incluso tomándotelo con calma te puedes levantar a las 8 y estar en tu puesto de trabajo a las 9...
Que si, claro que hay mucha gente que se tiene que levantar muy pronto, pero para un adulto con horarios laborales normales, las 12 o la 1 no son ninguna locura. Y normal es justo lo contrario de lujo.