• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acaso hay una pelea entre foreros por publicar el hilo diario? (humor)

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esta noche lo abro a las 23:59 a ver qué consecuencias tiene.
Creo que puede hacer un efecto como el esperado para el año 2000, ten cuidado! Los software del mundo no estan preparados para ello!! 😂
 
  • #102
Por cierto, el hilo diario me encanta. Se ven relojes que de otra manera nunca aparecerían por nuestros ojos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #103
Solo vengo a decir dos cosas que pueden facilitar la vida de foreros que aún puedan desconocer algunos aspectos del funcionamiento del foro:

1. Mandrake es el Dios de los hilos del viernes. El que sea ateo, debe buscarse un foro de otra religión. Haberlos haylos.

2. Si alguien abre el hilo por likes y observa como un reloj y una foto que considera peor que la suya, a pesar de publicarse más tarde, tiene cada vez más likes que la propia, tiene derecho a elevar la protesta al defensor del forero o, en su defecto, a pedir la atención individualizada de la terapeuta de salud mental del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, VALIRA, fucop y 6 más
  • #104
Debo reconocer que JAMÁS he abierto el hilo diario en el General. No por nada, sólo porque elijo y fotografío el reloj de cada día una vez que me levanto por la mañana. Es como me gusta y así lo hago; si en otro momento lo prefiero de otro modo, de otro modo lo haré. Cada uno que lo haga como prefiera :) Keep calm & Enjoy watches 🤟

Eso sí, a Mandrake ni tocarlo ::evil::::bones::;-)

Me encanta el hilo diario, me permite disfrutar de relojes espectaculares, preciosas fotos, un ambiente muy agradable, donde a veces los relojes pasan a segundo plano y prima la amistad.
Agradezco a quien lo abre, sin fijarme en la hora que lo hizo. Valoro la ilusión que pone y la foto.
Doy "me gusta" a todos los que comparten reloj y su tiempo.
Me gustan las fotos del día, una en la muñeca, y las creativas. El nivel fotográfico es altísimo, un lujo ver tantas y tan buenas juntas.
Me gustan las citas y comentarios, creo que la multicita es una buena herramienta, aunque si vas con prisas resulta menos agil.
Sinceramente, no me gustan algunas criticas que se están viendo en este hilo.

Coincido contigo, vecinuca. En TODO :yes::friends:

Pues para mí el hilo diario es estupendo. No cambiaría nada. Y si cambia en algo, me gustaría que fuera por decisión de los participantes habituales. Gracias a tod@s los participantes habituales en el hilo diario por vuestro buen rollo, educación y respeto!. Para mí, un ejemplo de lo que espero del foro RE.

Es que el hilo cambia por sí solo, cuando van cambiando las personas o sus circunstancias: tienen menos tiempo, se cansan, cambian de gustos... A mí me parece que el hilo diario no es un mero book de fotos de relojes; cada uno aportamos lo que en cada momento podemos o nos apetece y eso va cambiando. También podría ser eso, una mera relación de fotos sin mediar palabra, pero yo lo veo más como un punto de encuentro diario entre compañeros de afición, y así, inevitablemente, surgen charlas, felicitaciones, preguntas, elogios... Pero bueno, está claro que cada uno tenemos nuestro gusto y el hilo tiene vida propia, reflejo de los que en él participamos :pardon:

La pena que en lugar de seguir un curso más o menos natural, cada tanto surgen este tipo de hilos para cuestionar algunas formas de participar, cosa que lógicamente incomoda y desagrada a los cuestionados. Pero bueno, parece que es también parte del discurrir forestal :innocent:

Yo creo que el principio del fin fue cuando se comenzó a hacer recuento de likes y se nombraba un ganador diario.
No sabía si estaba en RE o en el Caralibro...

Pues mira, coincidiendo contigo en que lo del recuento de likes no era santo de mi devoción, también tengo que decir que creo (o quiero creer) que se hacía con buen talante, para animar y dar vidilla más que otra cosa. Empezó a hacerlo el jubilauta, tomó el relevo m.coll y el último que retomó la costumbre fue jelraiser, y sólo por la fatiga de estar tooooooooooooooodos los días a una hora pendiente de mirar esa chorrada y publicar el mensaje, a mí me parecía digno de agradecer (aunque reconozco que el objeto en sí no me hacía gracia).
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, iVAMP, mate cimarrón y 8 más
  • #105
Solo vengo a decir dos cosas que pueden facilitar la vida de foreros que aún puedan desconocer algunos aspectos del funcionamiento del foro:

1. Mandrake es el Dios de los hilos del viernes. El que sea ateo, debe buscarse un foro de otra religión. Haberlos haylos.

2. Si alguien abre el hilo por likes y observa como un reloj y una foto que considera peor que la suya, a pesar de publicarse más tarde, tiene cada vez más likes que la propia, tiene derecho a elevar la protesta al defensor del forero o, en su defecto, a pedir la atención individualizada de la terapeuta de salud mental del foro.

Estimado JoHN. En el punto 1 estás completamente equivocado.
Este es un foro tolerante y laico, donde se acepta tanto a creyentes como ateos mientras convivan respetuosamente.
A mi quien abra el hilo del día y los likes que reciba cada uno me da exactamente igual. La tradición de los viernes me parece una tontería, pero la respeto porque veo que es aceptada por la mayoría y a mí no me molesta.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Akthara
  • #106
Desde aqui felicito a todos y todas los que se toman la molestia de publicar el hilo diario con la intencion que quieran, ya que el hilo da vida al foro y es un medio de expresion de los foreros, aunque publico muy poco, me interesa mucho, pues veo relojes increibles.
Gracias por vuestra dedicacion.

+ 1

El hilo diario es una oportunidad de ver las piezas tan chulas que pululan por vuestras muñecas.
La verdad es que nunca he sentido interés por abrirlo. Ni me molestan los comentarios.Sólo me interesa disfrutarlo.
Ya sobra gente que dicta normas hasta para lo que tenemos que beber a la hora de comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y prubio
  • #107
Estimado JoHN. En el punto 1 estás completamente equivocado.
Este es un foro tolerante y laico, donde se acepta tanto a creyentes como ateos mientras convivan respetuosamente.
A mi quien abra el hilo del día y los likes que reciba cada uno me da exactamente igual. La tradición de los viernes me parece una tontería, pero la respeto porque veo que es aceptada por la mayoría y a mí no me molesta.
Saludos!

Doy por sentado que no te has tomado lo de la religión de forma literal y que solo estás siguiendo el chascarrillo como introducción al resto de tu escrito.

Respecto a considerar la tradición de los viernes una tontería, respeto tu opinión, pero en este caso soy yo quien opina que estás completamente equivocado.

Ya sé que no se pueden poner puertas al campo. Y que internet es un campo muy grande. Pero resulta que esta parte del campo en concreto tiene un dueño. Dueño que en parte se debe a sus foreros, pero dueño al fin y al cabo para tomar las decisiones que considere en lo que respecta a las puertas que instala. Por suerte, por la idiosincrasia del foro, la puerta de que el hilo del viernes es el hilo de Mandrake no la tiene que controlar porque se autogestiona. Y lo hace como muchas otras cosas que son así en este foro y no en otros. Porque hay un trasfondo histórico que conforma una parte del hacer común y ayuda a que sea tan especial como los Relojes Especiales que nos congregan en él.

A pesar de los números totales de foreros, los habituales, en la enorme mayoría de ocasiones, siguen/seguimos manteniendo el formato respetuoso, de buenas maneras, de respeto a la lengua escrita y de respeto máximo al resto de foreros. Y la mayoría de veces no hace falta leerse las normas para saber como actuar. Ni las escritas ni las no escritas. Porque ya se sabe que allá donde fueres haz lo que vieres. Y, a tenor del tiempo que llevamos por aquí, a pesar de los cambios de los tiempos y de como afectan a la afición, no parece que todas esas normas funcionen mal. Es un campo bastante fértil sin necesidad de grandes lluvias porque todos colaboramos en regarlo.

Como en toda comunidad, existen códigos no escritos o tradiciones respetables y hasta entrañables. Calificarlos de tontería, me parece poco respetuoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, VALIRA, mgp76 y 4 más
  • #108
Me encanta el hilo diario, me permite disfrutar de relojes espectaculares, preciosas fotos, un ambiente muy agradable, donde a veces los relojes pasan a segundo plano y prima la amistad.
Agradezco a quien lo abre, sin fijarme en la hora que lo hizo. Valoro la ilusión que pone y la foto.
Doy "me gusta" a todos los que comparten reloj y su tiempo.
Me gustan las fotos del día, una en la muñeca, y las creativas. El nivel fotográfico es altísimo, un lujo ver tantas y tan buenas juntas.
Me gustan las citas y comentarios, creo que la multicita es una buena herramienta, aunque si vas con prisas resulta menos agil.
Sinceramente, no me gustan algunas criticas que se están viendo en este hilo.
Hasta ahora la respuesta que encaja íntegramente con lo que pienso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #109
Doy por sentado que no te has tomado lo de la religión de forma literal y que solo estás siguiendo el chascarrillo como introducción al resto de tu escrito.

Respecto a considerar la tradición de los viernes una tontería, respeto tu opinión, pero en este caso soy yo quien opina que estás completamente equivocado.

Ya sé que no se pueden poner puertas al campo. Y que internet es un campo muy grande. Pero resulta que esta parte del campo en concreto tiene un dueño. Dueño que en parte se debe a sus foreros, pero dueño al fin y al cabo para tomar las decisiones que considere en lo que respecta a las puertas que instala. Por suerte, por la idiosincrasia del foro, la puerta de que el hilo del viernes es el hilo de Mandrake no la tiene que controlar porque se autogestiona. Y lo hace como muchas otras cosas que son así en este foro y no en otros. Porque hay un trasfondo histórico que conforma una parte del hacer común y ayuda a que sea tan especial como los Relojes Especiales que nos congregan en él.

A pesar de los números totales de foreros, los habituales, en la enorme mayoría de ocasiones, siguen/seguimos manteniendo el formato respetuoso, de buenas maneras, de respeto a la lengua escrita y de respeto máximo al resto de foreros. Y la mayoría de veces no hace falta leerse las normas para saber como actuar. Ni las escritas ni las no escritas. Porque ya se sabe que allá donde fueres haz lo que vieres. Y, a tenor del tiempo que llevamos por aquí, a pesar de los cambios de los tiempos y de como afectan a la afición, no parece que todas esas normas funcionen mal. Es un campo bastante fértil sin necesidad de grandes lluvias porque todos colaboramos en regarlo.

Como en toda comunidad, existen códigos no escritos o tradiciones respetables y hasta entrañables. Calificarlos de tontería, me parece poco respetuoso.
Evidentemente lo de la religión no era más que el pie de entrada para exponer mi pensamiento.
En todas partes hay normas y tradiciones. Y las de este foro siempre las he respetado. Pero ello no me obliga a estar de acuerdo con ellas, ni a callarme mi opinión. Y ello no es irrespetuoso. Donde he puesto tontería, elige la palabra que más te guste. Evidentemente no pienso que el que respeta la tradición es tonto . Por si alguien está tentado de explorar esa vía.
En este caso estamos en desacuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
  • #110
Voy a dar mi punto de vista de novato de manera esquemática:
- No participo en el hilo diario porque suelo llevar el mismo reloj cada día y no tengo ni la pericia ni la pasión por la fotografía para hacer que merezca la pena ver mis fotos del mismo reloj cada día.
- Creo que las opiniones vertidas en este hilo acerca del diario han sido con carácter constructivo y sin afán de juzgar la interpretación de lo que debe ser para cada forero.
- Me gusta entrar al hilo diario pese a no participar en él por la posibilidad de ver relojes de tan distintas tipologías uno a continuación de otro.
-A mí me pasa, al igual que otros compañeros, que debido a la gran participación en el diario y al elevado número de opiniones que suscita pasan páginas enteras desde que veo un reloj hasta que veo el siguiente y PARA MÍ no es lo más deseable puesto que pierdo la perspectiva de los relojes que he visto entre tanto comentario. Entiendo que otros foreros encuentren estimulante comentar las imágenes subidas.
-Personalmente entiendo que con un "Me gusta" ya se deja claro que se aprecia tanto la imagen del forero como su voluntad de compartirla. Yo en el diario nunca dejo ninguno porque tendría que dar uno por cada imagen y me parecería un agravio comparativo personal si por algún motivo no dejase valoración en alguna fotografía.
-Para todo el montón de foreros que somos y que participamos bastante ordenado está todo y aunque haya margen de mejora en ciertas ocasiones (siempre en mi opinión) también valoro positivamente que podamos hacer y comentar lo que queramos y cuando queramos siempre desde un orden y un respeto.
Perdón por el tostón y ¡larga vida al diario!
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Nicolamilton y Danimov
  • #111
Vengo tarde y cansado, pero aporto mi granito de arena;

Ante todo el hilo diario en mi opinión es uno de los puntos mas fuertes de este foro, de los mas vivos, mas frescos y ms creativos, por si alguno aún no se ha dado cuenta o se le pierde por que no le interesa que sepa que en el conviven desde los modestos Casio y rusos hasta la alta relojería, pasando por los gama media, los Rolex, Omega, etc, etc. , todos juntitos y sin discutir, todos al mismo nivel. :ok:

Unos aportan piezas acojonantes, otros magníficos macros, composiciones, paisajes, el puesto de trabajo, etc.

Luego como casi todo de lo que funciona bien en esta vida mejor dejarlo como está.

Si que en los últimos tiempo se me hace un poco pesado pasar hasta páginas para ver la foto del siguiente forero dados los numerosos comentarios y adjuntos, pero tampoco me va la vida en ello .

Para acabar nunca he abierto un hilo del día ni me he planteado hacerlo, es mas agradezco que lo hagan otros, suelo acostarme pronto y madrugar mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mmg2, fucop y 6 más
  • #112
Pues, parece que esto va para largo.

5 páginas ya, seguimos para multi-páginas :flirt:, parece un hilo de Rolex en el general... :whist:::whist::

A mí me encanta el hilo diario, aunque no participo mucho, todos los días entro para mirar los relojes de los compañer@s, el foro lo hacen los foreros, estamos en un foro de relojes, lo normal es ver fotos de relojes y disfrutar, hay fotos que parecen postales, de catálogo, un placer verlas.

Larga vida a RE y al hilo diario !! :worshippy::worshippy::worshippy:


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #113
Yo a las 00.00 estoy en el Nirvana. Y hasta media mañana no pongo foto que no me da la vida
 
  • #114
El lujo? Empiezas el trabajo a las 5, tardas hora y media en llegar o duermes más de 8 horas por prescripción médica?

Te acuestas a las 12:30, te levantas a las 7, has dormido seis horazas y media. Si tienes niños llegas a currar a las 9 como tantíiiiisima gente en este país, si no, incluso tomándotelo con calma te puedes levantar a las 8 y estar en tu puesto de trabajo a las 9...

Que si, claro que hay mucha gente que se tiene que levantar muy pronto, pero para un adulto con horarios laborales normales, las 12 o la 1 no son ninguna locura. Y normal es justo lo contrario de lujo.
No tengo ganas de discutir, no estoy en este foro para eso, sigue viviendo en tu ideal España cañí, a ignorados que te has ido.
 
  • #115

91

Esos son los likes que acabo de contar que me han dao en este hilo, ah !! + 1 que el compañero @caik76 reconoce que no me ha dao porque “se le hacia vergüenza” 😇
Pero que yo me lo cuento también 👌, así que hablamos de 92 pedazos de likes, que hago con esto ?? , lo puedo descambiar por algo, … corty-coles ?? …. Y unos de esos galones que tenéis algunos al lado del nick ???



1E5A352E-0E00-4EAC-8518-019EFB9026A6.gif



Medallas ya tengo muchas de cuando serví a la patria, 🎖🥇🥈🏅🏵 jajajaja



F85FBBA6-44CE-4197-883B-67B068F69945.gif



eha ! Pues ya me decís 🤣







Solo trato de disfrutar del foro sin hacer daño a nadie 😘

 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, mmg2 y mate cimarrón
  • #116
Creo que el hilo se ha desviado un poco de la temática jocosa con la que inicio y para que no se vaya más de madres prefiero cerrarlo antes de que se desvirtúe más. Gracias a todos por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla, manresamolins, prubio y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie