• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicar un hilo de venta (FCV)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pues no se qué decirte, no se si a los demas les ha pasado pero yo dejé de usar el contra reembolso despues de enviar varios relojes y que los "interesados" no los pasaran a recoger por la oficina postal con lo que yo pagué un "paseo" al reloj sin benceficio ni compensación. Yo a eso le llamo incrementar costes si no te importa. :D

Estupendo hilo, muy ilustrativo.

Me permito sugerir con toda humildad aún a riesgo a decir alguna incongruencia, que para culminar las operaciones se puede recurrir a esa figura de toda la vida de nuestro servicio Postal hispano (banca pública) llamada envío contra reembolso, que da tranquilidad a ambas partes, sin incrementar los costes.

Ya se que este foro se basa (y lo aplaudo) en la confianza, honestidad y el sistema de bonus, pero este instrumento daría mas valor si cabe a la operativa de compra venta.

En fin disculpad, pero como novato tenía que decirlo, aunque no se si es el hilo adecuado.

Mis felicitaciones al creador del hilo y al foro en general
 
  • #127
Gracias Amigo por tus consejos
 
  • #128
Muchas gracias por estos consejos, son de muy buena ayuda. Se agradece el post.
 
  • #129
Pero,... ¿que os han hecho? ¡Dejadles vivir!

lostimage.jpg
 
  • #130
curradisimo tu hilo. lo buscare cuando tenga que poner algun reloj en venta
 
  • #131
SOCORRROOO!!!!!, QUIERO VENDER MI ROLEX GMT MASTER 2 CERAMICO, Y NO TENGO IDEA DÓNDE ESCRIBIRLO. ¿ ME PUEDE DECIR ALGUIEN DÓNDE PONE LO DE: "mensaje nuevo" Ó ALGO POR EL ESTILO??? GRACIAS .

Mirate las normas, pero asi, de cabeza,creo que necesitas tener 300 mensajes y 6 meses de antiguedad en el foro.
Salu2.
 
  • #132
Casi perfecto!
 
  • #133
Muy bueno el post, claro e informativo, sobre todo para un novato como yo. Sigo aprendiendo.
 
  • #134
Magnífico hilo. Gracias.
 
  • #135
De acuerdo al 100% con toda tu exposición. Gracias por tus consejos.
 
  • #136
Gracias, muy interesante e instructivo, haber si lo ponen en practica.:ok::
Saludos.

:clap::clap::clap: Muy buen ejemplo de como tiene que presentarse un reloj. :clap::clap::clap:
A ver si lo ponemos en practica.
 
  • #137
Me alegra que os guste y os resulte útil. No hace falta seguirlo al 100 % ni es perfecto, pero entiendo que es la línea a seguir para vender un reloj entre amigos.
 
  • #138
Hola muy buenas a todos quería decir que estoy buscando un Suunto Core Alu Brown, por si hay alguno en venta mi teléfono es 685 907 894.

Gracias un saludo.
 
  • #139
Muchas gracias por este aleccionador hilo.
 
  • #140
la verdad esque eres un profesional, al ver las fotos del glycine he sentido un impulso a comprarlo, hasta que me auto convenci de que era un ejemplo
 
  • #141
Muy útil e ilustrativo.

Gracias por poner tu experiencia al alcance todos.
 
  • #142
Enhorabuena Juan Carlos. Nunca he comprado ni vendido reloj alguno en el FCV,
pero tu hilo me parece de lo más claro y explicativo. Muchas gracias.
S2.
 
  • #143
Buen post. Siempre está bien recordar algunas cosas. Gracias y Saludos.
 
  • #144
Totalmente de acuerdo. Un hilo de maestro. Y por hacer fuerza me uno a lo que dice endika71, que se ponga vendido cuando lo esta!!!.
 
  • #145
Muchas gracias. Realmente muy útil.
 
  • #146
Claro y conciso.

Si todos los anuncios del FCV fuesen así estaría estupendo.

Un saludo
 
  • #147
Muy buen hilo ! Tomo nota para cuando ponga en venta algun reloj ! Saludos !
 
  • #148
Bien dicho si señor... voy a intentar seguir tus consejos :yes:
 
  • #149
Pues ha sdo de gran ayuda el recordatorio.
 
  • #150
Coherenciaaaaa, Graciasss!!! Un like para ti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie