• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acaso hay una pelea entre foreros por publicar el hilo diario? (humor)

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hubo un tiempo en el que no había hilo diario.
Luego sólo se abría los viernes, lo puso de moda un tal Mandrake.
Comenzaron a abrirse diariamente... y se desató el apocalipsis en forma de competición por likes recibidos, con encargados del recuento incluidos, o por ser el iniciador del hilo. :D
Lo que era algo natural, como el salto de la reja en el Rocío -a ver quien lo abre, cuándo, e incluso si hoy se abre- se ha convertido en "pelea" por estar a las 0.00 hora española pendiente de darle al enter, cual apertura de la temporada de reservas en el Celler de Can Roca.

Ojo, que lo digo desde el cachondeo, el respeto, y todo hay que decirlo, un cierto estupor.
Yo creo que el principio del fin fue cuando se comenzó a hacer recuento de likes y se nombraba un ganador diario.
No sabía si estaba en RE o en el Caralibro...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #77
No tengo tiempo de leer todos los comentarios por lo que seguramente mi opinión ya la habrán dicho antes pero bueno.. ahí va:

no me importa quien inicie el hilo ni a que milésima de segundo se haga
no me importa que la foto no sea de ese mismo momento
no me importa que el reloj sea más o menos agraciado ya que todos tienen su encanto y son bonitos para su propietario
no me importa que los viernes estén reservados
no me importa quien gane el hilo al reloj con más likes

lo que si me "fastidia" ( solo un poco, no es que me quite el sueño..) son los comentarios elogiando relojes del colega de turno.
Pienso que se lo pueden comunicar por privado y no ensuciar un hilo que es para ver relojes. A parte de eso, para algo están los likes.

Pero en fin, que todos los problemas que tengamos sean éstos jeje

un abrazo a todos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #78
No sabía que eran tan polémicos los hilos diarios. ¡El caso es discutir! :D No los visito mucho, sí paso de vez en cuando, a veces hasta contribuyo, por los "¿Qué X llevas hoy?", que son más específicos y tienen menos publicaciones, lo que permite ver varios días.

Sí que es cierto lo que comentan algunos de que son hilos "pa ver pelucos" y uno pasa de largo los comentarios de colegueo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Nicolamilton
  • #79
Igual que a mi no me molestan, incluso alguna vez te he alabado alguno que me parecía muy gracioso, me parece poco edificante aprovechar la queja de algún compañero para decir que vas a redoblar tus esfuerzos.


Me alegro que no te molesten, seguramente me e expresado mal, en ningún caso quiero que sea interpretado mi mensaje como una provocación, nunca he tratado de ofender y mis mensajes siempre están hechos desde "el cariño" y para tratar de dar mi nota de humor al foro, cuando me han llamado la atención por algún mensaje que repito, a mi entender estaba hecho con la mejor intención, he editado el mensaje e ignorado al forero después de disculparme con el.

Pido perdón si se ha podido interpretar como una provocación y ahora pasaré a editarlo para que no se me entienda mal.
Hoy han dado la noticia de que el ministerio de sanidad va a prohibir el vino en el menú del día en los restaurantes y que sea obligatorio que entre el agua (gratis) como bebida. Pues eso !

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kleosman, aguisevi y 4 más
  • #80
A mí me parecen divertidísimos tus Gifs... No los dejes de poner por la crítica Compañero, si no critica tú la forma en que algunos escriben a ver si así dejan de escribir.

Saludos!


Muchas gracias, compañero, los pongo con la mejor intención, incluso para aquellos que no les apaña !

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, AbderramanII, mmg2 y 2 más
  • #81
Yo aquí soy el sub normal... Yo me duermo a las 10:30 u 11:00 p.m. a mas tardar... :(

Hay que dormir cuando menos 7 u 8 horas para estar al 100 al otro dìa... Que uno se hace mayor. :-P
Ya te digo! Yo como mucho a las 23:30 tengo que estar dormido. El despertador suena a la 06:30. Eso son 7 horas y ya me parecen pocas.
Estar despierto a la 01:00 no me entra en la cabeza a no ser que trabajes en turno de tarde.
Pero oye, cada cual sabrá lo que necesita dormir para rendir en el trabajo y para cuidar su salud .
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #82
FotoFotoFotoFottooooooooooooooooooooo mia..................
 
  • #83
Pues para mí el hilo diario es estupendo. No cambiaría nada. Y si cambia en algo, me gustaría que fuera por decisión de los participantes habituales. Gracias a tod@s los participantes habituales en el hilo diario por vuestro buen rollo, educación y respeto!. Para mí, un ejemplo de lo que espero del foro RE.


Exacto !!!! :light: :ok: :clap::worshippy: , y eso tiene un nombre para los que la hemos conocido, se llama DEMOCRACIA !!!





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #84
Exacto !!!! :light: :ok: :clap::worshippy: , y eso tiene un nombre para los que la hemos conocido, se llama DEMOCRACIA !!!






Vaya compañero! Para decir conocer tan bien la democracia te ha quedado un post que apesta a todo lo contrario...
 
  • #85
Exacto !!!! :light: :ok: :clap::worshippy: , y eso tiene un nombre para los que la hemos conocido, se llama DEMOCRACIA !!!






👌👈 Yo creo que la palabra que define mi mensaje es RESPETO, no democracia. Gracias.
 
  • #87
Desde aqui felicito a todos y todas los que se toman la molestia de publicar el hilo diario con la intencion que quieran, ya que el hilo da vida al foro y es un medio de expresion de los foreros, aunque publico muy poco, me interesa mucho, pues veo relojes increibles.
Gracias por vuestra dedicacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, PEPO1947, AbderramanII y 1 persona más
  • #90
Los hilos diarios en general están muy bien, pero vamos, el mejor es el de los domingos.
 
  • #91
Me alegro que no te molesten, seguramente me e expresado mal, en ningún caso quiero que sea interpretado mi mensaje como una provocación, nunca he tratado de ofender y mis mensajes siempre están hechos desde "el cariño" y para tratar de dar mi nota de humor al foro, cuando me han llamado la atención por algún mensaje que repito, a mi entender estaba hecho con la mejor intención, he editado el mensaje e ignorado al forero después de disculparme con el.

Pido perdón si se ha podido interpretar como una provocación y ahora pasaré a editarlo para que no se me entienda mal.
Hoy han dado la noticia de que el ministerio de sanidad va a prohibir el vino en el menú del día en los restaurantes y que sea obligatorio que entre el agua (gratis) como bebida. Pues eso !

Un saludo.
Puede que yo lo haya interpretado mal, últimamente no ando fino.
Gracias por contestar, compañero.

Lo del vino no puede ser en serio 😳.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #92
Estar despierto a la 01:00 no me entra en la cabeza a no ser que trabajes en turno de tarde.
O desde casa o no tengas edad para haber visto los juegos de Barcelona 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #93
Puede que yo lo haya interpretado mal, últimamente no ando fino.
Gracias por contestar, compañero.

Lo del vino no puede ser en serio 😳.

Lo es !

De nada, un saludo cordial !
 
  • #94
hacer recuento de likes y se nombraba un ganador diario.
No sabia que esto se hacia, parece que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo 😆.
 
  • #95
Pues si que hay resquemorcillos ocultos por aquí 😅 lo que da un simple post, el compañero que lo ha abierto tiene que estar sentado viendo su obra 😂😂 tampoco creo yo que la cosa sea tan grave, hablamos de un foro de relojes donde estamos los aficionados y es normal que se comenten los relojes que se ponen en el diario y que algunos que se conocen de hace años pues hablen más entre ellos…a mi me gustan muchas fotos y comentarios de companer@s ya sean extensos o cortos y me rio mucho con los gifts de prubio, no creo que el hilo diario tenga que ser algo serio e insulso de poner una foto del reloj y ahí queda todo…yo sorprendentemente he tenido la oportunidad de abrir el hilo en un par de ocasiones que por causalidad aún no estaba abierto y no lo he hecho…lo digo porque tampoco es tan grave que hayan compañeros que lo habrán con mayor o menor asiduidad…en resumidas cuentas (qué esto me está quedando un poco largo y sin ningún gif para amenizar) hay que quedarse con lo que a uno le guste y no darle importancia a lo que no, porque si nos ponemos puntillosos todos veremos algo que no nos guste.
Por cierto, yo hoy no abro el hilo, que a las 00h estaré planchando la oreja que mañana entro a las 6h a currar, que es Santa Faz ✝️ 😜😅
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, prubio, mate cimarrón y 1 persona más
  • #96
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #97
Yo me daría con un canto en los dientes solo con que algunos aprendiesen a utilizar la multicita (“+Citar” esa gran desconocida herramienta de este nuestro foro).


:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, ndkland y Nicolamilton
  • #98
Es lo que entendí que sería el hilo diario cuando lo vi por primera vez, ya me di cuenta que no era así y no le he dado mayor importancia.
Pero si me gustaría que asi fuese.

Es que creo que eso y otros aspectos que se han nombrado, deberían ser el espíritu del hilo, puro sentido común, pero al final sólo son fotos de relojes (que da gusto ver muchas de ellas) y un puñado de likes, así que tampoco le doy importancia, pero expreso como me gustaría que fuera. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #99
Esta noche lo abro a las 23:59 a ver qué consecuencias tiene.

Las 23:59? eso es riesgo cero, se han abierto incluso a las 23:45.
Lo suyo sería abrirlo ya para el jueves. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #100
Yo me daría con un canto en los dientes solo con que algunos aprendiesen a utilizar la multicita (“+Citar” esa gran desconocida herramienta de este nuestro foro).


:pardon:

Yo siempre la uso. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie