• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acaso hay una pelea entre foreros por publicar el hilo diario? (humor)

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta noche lo abro a las 23:59 a ver qué consecuencias tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Toni7
  • #52
Hasta donde yo sé o me suena, al principio de los tiempos del foro el compañero mandrake fue quien primero inicio el hilo del reloj de los viernes, antes de convertirse en un hilo diario, supongo que por tradición se le sigue llamando así en honor a tan ilustre forero :worshippy:

Si alguien tiene o conoce otra versión, yo encantado de escucharla.

Un saludo.
Muchas gracias, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #53
De nada ! lo había explicado antes que yo el compañero @Hoyanco

salu2
 
  • #54
Esto lo he leido varias veces “mandrakero” y no se de donde viene, esta en algún hilo donde pueda leerlo o alguien es tan amable de contarmelo?
Se refiere al forero @mandrake
Santo de los viernes en el universo de Relojes Especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #55
El 95% (porcentaje totalmente inventado) de los "ganadores" en la competición de likes están entre la primera página (página y media) por eso la gente pierde el culo por dejar el retrato al reloj de sus sueños un martes a las 00:01 (foto realizada el verano pasado a las tres de la tarde)

A mi me da igual porque yo entro a ver fotos bonitas de relojes bonitos, pero me parece poco cortes que muy pocos foreros acaparen la creación del hilo, pero bueno, lo que si me apena es lo engorroso que se había vuelto ultimamente con tanta cita y tanto gif que no creo que aporte absolutamente nada, pero descubrí la opción de ignorar que es mano de santo.
Respetando las opiniones de cada uno, jamás pensé que esto del hilo diario pudiera ser causa de desagrado o disputa, me sorprende mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII, SALINT y 3 más
  • #59
Respetando las opiniones de cada uno, jamás pensé que esto del hilo diario pudiera ser causa de desagrado o disputa, me sorprende mucho.
Yo también estoy sorprendido. Por mi parte le pondré remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #60
A veces participó en dicho hilo. Cuando me apetece sacar una foto del reloj que llevo en ese momento. Jamás me he hecho ilusión abrir el hilo y como se ve que hay compañeros a los que les hace tanta ilusión
que a veces no esperan ni a las 00:00 h, pues que sean ellos. ¡Cuesta tan poco hacerles felices!
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Ferdinand71, skruul y 4 más
  • #61
Yo también estoy sorprendido. Por mi parte le pondré remedio.


cristiano-malgioglio-gfvip.gif



danny-de-vito-no.gif




Mal hecho !!


(editado)





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jdortega, SuPo77 y 4 más
  • #62
Respetando las opiniones de cada uno, jamás pensé que esto del hilo diario pudiera ser causa de desagrado o disputa, me sorprende mucho.
Por supuesto que no es de desagrado ni disputa.
Por mi parte solo he dicho que me gustan más los post con fotos que las citas, recitas y corrillos en el hilo de fotos diarias. Y a veces pasas una página entera y apenas hay una o dos fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, naibur, Alex89 y 7 más
  • #63
El 95% (porcentaje totalmente inventado) de los "ganadores" en la competición de likes están entre la primera página (página y media) por eso la gente pierde el culo por dejar el retrato al reloj de sus sueños un martes a las 00:01 (foto realizada el verano pasado a las tres de la tarde)

A mi me da igual porque yo entro a ver fotos bonitas de relojes bonitos, pero me parece poco cortes que muy pocos foreros acaparen la creación del hilo, pero bueno, lo que si me apena es lo engorroso que se había vuelto ultimamente con tanta cita y tanto gif que no creo que aporte absolutamente nada, pero descubrí la opción de ignorar que es mano de santo.
Yo no he llegado a ignorar porque no me parece para tanto, ni que lo hagan con mala intención, pero si es verdad que seguir el hilo diario y ver las fotos que publican los compañeros se ha vuelto un coñazo.
Con tanta cita, multicita, meme y multimeme.
 
  • Me gusta
Reacciones: naibur, Ossete, sebasonics y 3 más
  • #64
Por supuesto que no es de desagrado ni disputa.
Por mi parte solo he dicho que me gustan más los post con fotos que las citas, recitas y corrillos en el hilo de fotos diarias. Y a veces pasas una página entera y apenas hay una o dos fotos.
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs, Hoyanco y 2 más
  • #65
A ver si unos por otros, mañana vamos a abrir el hilo a las 4 de la tarde, eh ? !


tumblr_ojxt2cyo5K1tlsda4o1_500.gif








.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, jdortega y juanhms
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Ciclocampista
  • #69
Por supuesto que no es de desagrado ni disputa.
Por mi parte solo he dicho que me gustan más los post con fotos que las citas, recitas y corrillos en el hilo de fotos diarias. Y a veces pasas una página entera y apenas hay una o dos fotos.
Bien, me alegro, lo habré malinterpretado.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Me encanta el hilo diario, me permite disfrutar de relojes espectaculares, preciosas fotos, un ambiente muy agradable, donde a veces los relojes pasan a segundo plano y prima la amistad.
Agradezco a quien lo abre, sin fijarme en la hora que lo hizo. Valoro la ilusión que pone y la foto.
Doy "me gusta" a todos los que comparten reloj y su tiempo.
Me gustan las fotos del día, una en la muñeca, y las creativas. El nivel fotográfico es altísimo, un lujo ver tantas y tan buenas juntas.
Me gustan las citas y comentarios, creo que la multicita es una buena herramienta, aunque si vas con prisas resulta menos agil.
Sinceramente, no me gustan algunas criticas que se están viendo en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Superstar, jose28 y 17 más
  • #71
Suerte que tienen algunos que se pueden permitir el lujo de estar despiertos hasta medianoche hora española para abrir el hilo, otros ya están o trabajando o durmiendo porque tienen obligaciones a muy temprana hora.
El lujo? Empiezas el trabajo a las 5, tardas hora y media en llegar o duermes más de 8 horas por prescripción médica?

Te acuestas a las 12:30, te levantas a las 7, has dormido seis horazas y media. Si tienes niños llegas a currar a las 9 como tantíiiiisima gente en este país, si no, incluso tomándotelo con calma te puedes levantar a las 8 y estar en tu puesto de trabajo a las 9...

Que si, claro que hay mucha gente que se tiene que levantar muy pronto, pero para un adulto con horarios laborales normales, las 12 o la 1 no son ninguna locura. Y normal es justo lo contrario de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, SALINT y prubio
  • #72
Mal hecho !! yo voy a seguir poniendo, si puedo, mas "monigotes" que antes !! :ok:
Igual que a mi no me molestan, incluso alguna vez te he alabado alguno que me parecía muy gracioso, me parece poco edificante aprovechar la queja de algún compañero para decir que vas a redoblar tus esfuerzos.
 
  • #73
Pues para mí el hilo diario es estupendo. No cambiaría nada. Y si cambia en algo, me gustaría que fuera por decisión de los participantes habituales. Gracias a tod@s los participantes habituales en el hilo diario por vuestro buen rollo, educación y respeto!. Para mí, un ejemplo de lo que espero del foro RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, jose28, AbderramanII y 6 más
  • #74
El lujo? Empiezas el trabajo a las 5, tardas hora y media en llegar o duermes más de 8 horas por prescripción médica?

Te acuestas a las 12:30, te levantas a las 7, has dormido seis horazas y media. Si tienes niños llegas a currar a las 9 como tantíiiiisima gente en este país, si no, incluso tomándotelo con calma te puedes levantar a las 8 y estar en tu puesto de trabajo a las 9...

Que si, claro que hay mucha gente que se tiene que levantar muy pronto, pero para un adulto con horarios laborales normales, las 12 o la 1 no son ninguna locura. Y normal es justo lo contrario de lujo.
Yo aquí soy el sub normal... Yo me duermo a las 10:30 u 11:00 p.m. a mas tardar... :(

Hay que dormir cuando menos 7 u 8 horas para estar al 100 al otro dìa... Que uno se hace mayor. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie