• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicar un hilo de venta (FCV)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Gracias por el aporte,Muy claro e ilustrativo:worshippy:
 
  • #152
gracias por tu hilo pero tambien me gustaria saber que pasos hay que hacer pues no se como funciona esto, nunca estuve en un foro y me gustaria poner un anuncio en compraventa de mi omega de señora , le estaria eternamente agradecido y si conoce algun sitio o sabe alguna manera de poder vender el doble de agradecido gracias
 
  • #153
Grandes consejos para tenerlos en cuenta.
 
  • #154
Necesito hacer caja con la venta de algunos relojes y estas instruccines son perfectas.

Gracias
 
  • #155
Necesito hacer caja con la venta de algunos relojes y estas instruccines son perfectas.

Gracias

Tu primer mensaje desde hace casi 5 años... Donde te habías metido?
Jajaja!

Ahora en serio, un saludo!!
 
  • #157
¨Muy currado. A ver si cunde el ejemplo entre vendedores y compradores.
 
  • #158
Muchas gracias por la aportación, lo tendré en cuenta cuando para cuando pueda vender en el foro
 
  • #159
No había visto el hilo, hasta que lo han subido. Un estupendo resumen, cabría añadir que las fotos sean decentes, porque hay algunas que de puro cutres ya echan mucho para atrás, la verdad.
 
  • #160
Excelente aporte, si un día me animo a vender alguno de mis relojes, seguiré tus consejos
 
  • #161
Muy buen post compañero. Gracias por la currada.
 
  • #162
gracias por el aporte, esto puedo contribuir mas si cabe a la info que hay en una de las chinchetas.
 
  • #163
Yo me conformaria con que pusiesen "VENDIDO" cuando lo hayan vendido.

Saludos.


+1 y si es en el titulo mejor, así uno no se molesta ni en entrar, no creo que sea tan complicado.
 
  • #165
Pues se agradece. Que a la gente nueva nos viene bien este tipo de posts, ya solo falta cumplir ´las condiciones de antigüedad y número de posts necesarias para formar un poco más parte de este mundo. ::cry::
 
  • #166
Como puedo colgar un anuncio de venta de un reloj o una estilográfica?
 
  • #168
Tienes razón, pero como han comentado sería bueno que se avisase de los vendidos
 
  • #169
Muy interesante este hilo. Son consejos que todos deberíamos seguir en su mayoría. Gracias por el aporte
 
  • #170
Tengo un reloj xxxxxxxxxxxx,me lo regalaron el año 2011 la empresa por 25 años trabajado.Esta nuevo.Con su caja original.
lostimage.jpg
.El precio es de 550 €.



Jod... Tío, lo tuyo es muy fuerte. Sin presentaciones ni haberte leído las normas vas a saco ofreciendo un reloj en venta a través del General.

No está PERMITIDO hacerlo

LEE las NORMAS

PRESENTATE
 
Última edición por un moderador:
  • #171
pues si, a ver si lo llevamos a la práctica que muchas veces por falta de tiempo para confeccionar un anuncio de forma correcta colgamos cada cosa...en fin,yo rogaria sobre todo fotografias de mayor tamaño que a veces ni se distingue el reloj,como para apreciar las heridas de guerra...
gracias por tu aporte.
 
  • #172
Ojalá se implantara esta guía, bravo al autor... además de muchas cosas, algo básico, como el año, muchas veces no está en el anuncio, y si escribes al vendedor, a veces hay que hacer novena para que responda...
 
  • #173
buenos dias,
pero exactamente donde tengo que ir, donde está el icono para poder publicar un anuncio??
la verdad es que soy nuevo y no la encuentro por mucho que mire
gracias
 
  • #174
Muy bueno y bien explicado. Yo a veces no puedo entender como algunos relojes han podido llegar a venderse, lo siento....8o
 
  • #175
Hay que poner el anuncio con todo lo que a nosotros como compradores nos gustaría ver... nos ponemos en la situación del comprador y listo.
El problema es que somos a veces más perros que Niebla.

:D

Buen hilo, muchos detalles a tener en cuenta
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie