• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acaso hay una pelea entre foreros por publicar el hilo diario? (humor)

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya mucho tiempo viendo como los hilos diarios de que reloj llevamos empiezan a las 00:00 del día en cuestión. No pretendo buscarle las 5 patas al gato, me hago una leve idea de porque pasa, pero, a alguien más le hace gracia esto? Llegue a pensar que había muchos panaderos en el foro :laughing1: .

Edit: Me disculpo de antemano por si alguien se ofende por esto, es simple humor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, virusT, El Táctico y 7 más
Pero qué pasa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Yo veo la respuesta con facilidad.

En un foro de relojes, que menos que pedir que, si hay un hilo diario, se publique puntualmente a su hora, es lo justo y necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Cardenas, Nxtr y 24 más
Yo veo la respuesta con facilidad.

En un foro de relojes, que menos que pedir que, si hay un hilo diario, se publique puntualmente a su hora, es lo justo y necesario.
+1

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, El Táctico, Coronado 82 y 1 persona más
En todo caso hay que agradecer a los compañeros que, atentamente, esperan a la hora exacta para publicar el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, virusT, El Táctico y 6 más
Llevo ya mucho tiempo viendo como los hilos diarios de que reloj llevamos empiezan a las 00:00 del día en cuestión. No pretendo buscarle las 5 patas al gato, me hago una leve idea de porque pasa, pero, a alguien más le hace gracia esto? Llegue a pensar que había muchos panaderos en el foro :laughing1: .

Edit: Me disculpo de antemano por si alguien se ofende por esto, es simple humor.


09400A60-7A8B-4F72-BE63-DCE9708E230D.gif




D12159C3-FC6D-4DC2-8A21-3B044C784219.gif



🤓​
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman, aguisevi y 4 más
Yo veo la respuesta con facilidad.

En un foro de relojes, que menos que pedir que, si hay un hilo diario, se publique puntualmente a su hora, es lo justo y necesario.





Es nuestro deber y salvación ! 😇


43C8D515-50C2-4B6E-886C-DB9B9791FCDB.gif




.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, El Táctico, Kleosman y 10 más
En todo caso hay que agradecer a los compañeros que, atentamente, esperan a la hora exacta para publicar el hilo

Yo he llegado a orinarme encima con tal de darle al jodido botón de publicar hilo a las 00 : 00 : 01 :yes:


d95030d4cde9edb4064ea86757e3a39c.gif




.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Alfredo BRB, El Táctico y 15 más
Yo veo la respuesta con facilidad.

En un foro de relojes, que menos que pedir que, si hay un hilo diario, se publique puntualmente a su hora, es lo justo y necesario.
Amen.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Coronado 82
  • #10
Debería hacerse un sorteo diario para elegir quien abre el hilo y castigar con 50 latigazos a quienes se salten las normas. 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Toni7, soydebosque y 1 persona más
  • #11
Excepto en el hilo del viernes, que se dedica a Mandrake, el resto de días será decisión de cada compañero/a abrirlo.

Quien primero lo abre, lo hace suyo.

Pero, habría de tenerse en cuenta dos cosas:

1-Además de querer abrirlo, hay que acordarse de cerrarlo. El juego del hilo es mostrar qué reloj se lleva durante ese día. Pasado el día, pasó la romería y no hay reflotes innecesarios.

2-Cuando ya se ha abierto una vez, hay que ser cortés y dejar pasar un tiempo para permitir que otros compañeros puedan ser OP del siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Cardenas, Pintoxs y 14 más
  • #13
Y además con fotos a plena luz del día.
Asombroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Pintoxs, El Táctico y 9 más
  • #15
Excepto en el hilo del viernes, que se dedica a Mandrake, el resto de días será decisión de cada compañero/a abrirlo.

Quien primero lo abre, lo hace suyo.

Pero, habría de tenerse en cuenta dos cosas:

1-Además de querer abrirlo, hay que acordarse de cerrarlo. El juego del hilo es mostrar qué reloj se lleva durante ese día. Pasado el día, pasó la romería y no hay reflotes innecesarios.

2-Cuando ya se ha abierto una vez, hay que ser cortés y dejar pasar un tiempo para permitir que otros compañeros puedan ser OP del siguiente.


En los puntos 1 y 2 totalmente de acuerdo y añadiría...
3-Poner foto del reloj que llevas en ese día, hecha ese mismo día, no una foto de la tarde anterior a las siete de la tarde por ejemplo, aunque repitas reloj.


Respecto a los viernes, no me gusta el sistema, pero es mi opinión.
Y respecto al título del hilo, no lo llamaría pelea, lo llamaría competición, a veces muy desigual, y tiene su explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y ndkland
  • #16
Excepto en el hilo del viernes, que se dedica a Mandrake, el resto de días será decisión de cada compañero/a abrirlo.

Quien primero lo abre, lo hace suyo.

Pero, habría de tenerse en cuenta dos cosas:

1-Además de querer abrirlo, hay que acordarse de cerrarlo. El juego del hilo es mostrar qué reloj se lleva durante ese día. Pasado el día, pasó la romería y no hay reflotes innecesarios.

2-Cuando ya se ha abierto una vez, hay que ser cortés y dejar pasar un tiempo para permitir que otros compañeros puedan ser OP del siguiente.

En los puntos 1 y 2 totalmente de acuerdo y añadiría...
3-Poner foto del reloj que llevas en ese día, hecha ese mismo día, no una foto de la tarde anterior a las siete de la tarde por ejemplo, aunque repitas reloj.


Respecto a los viernes, no me gusta el sistema, pero es mi opinión.
Y respecto al título del hilo, no lo llamaría pelea, lo llamaría competición, a veces muy desigual, y tiene su explicación.

Y que el día de la publicación no se pueda comer ni carne ni pescao, hay que estar a base de brócoli sin sal, ni tabaco ni alcohol, enviando al administrador una muestra de orina para que de fé de que el OP está libre de toxinas.

Que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien 👌


Y en cuanto al título del hilo, yo le llamaría VIVA LA PAZ !


C7AC695B-B171-4D28-90CC-FBF6DD3E4DC6.gif




:Cheers:




 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman, Karlisnet y 5 más
  • #17
La verdad es que en esos hilos prácticamente no entro…
 
  • #18
Todo dramas
 
  • #19
Que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien

Efectivamente.

Si se hiciesen muchas cosas bien, dejando a un lado la vanidad, la búsqueda de los Like y el interés personal, no tendría que puntualizarse nada y contribuiría positivamente en el ambiente del foro.

Y éso, teniendo en cuenta que somos más de 80.000 usuarios, aunque muchos no sean habituales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
Debería hacerse un sorteo diario para elegir quien abre el hilo y castigar con 50 latigazos a quienes se salten las normas. 🤪
🤣🤣🤣🤣 y a una semana a pan y agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #22
Llevo ya mucho tiempo viendo como los hilos diarios de que reloj llevamos empiezan a las 00:00 del día en cuestión. No pretendo buscarle las 5 patas al gato, me hago una leve idea de porque pasa, pero, a alguien más le hace gracia esto? Llegue a pensar que había muchos panaderos en el foro :laughing1: .

Edit: Me disculpo de antemano por si alguien se ofende por esto, es simple humor.
Suerte que tienen algunos que se pueden permitir el lujo de estar despiertos hasta medianoche hora española para abrir el hilo, otros ya están o trabajando o durmiendo porque tienen obligaciones a muy temprana hora.
Los que tienen mucha ventaja son los compañeros centro o sur americanos, que a muchos les cae la apertura del hilo con su mediodía, vamos que a algunos hasta a la hora del aperitivo pueden abrir con la foto del reloj y a pleno sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mate cimarrón y prubio
  • #23
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y si a las doce estás tonteando con el ordenador...y es lo que pasa cuando no tienes que madrugar porque te jubilaste recientemente.
Hay veces que tienes que esperar unos minutos porque nadie comienza con el hilo.
Pero vaya, no parece una cuestión irresoluble. En mi caso prometo esperar a que alguien lo haya abierto ya, pero por favor, tampoco tardeis mucho.:):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, fucop y prubio
  • #24
Yo he abierto tantos hilos diarios que he perdido la cuenta :pardon:
 
  • #25
1-Además de querer abrirlo, hay que acordarse de cerrarlo. El juego del hilo es mostrar qué reloj se lleva durante ese día. Pasado el día, pasó la romería y no hay reflotes innecesarios.
Tienes razón. No lo había pensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico y prubio
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie