• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acaso hay una pelea entre foreros por publicar el hilo diario? (humor)

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se hiciesen muchas cosas bien, dejando la vanidad, la búsqueda de los Like y el interés personal, no tendría que puntualizarse nada


Buenoooooo, eso ya sería ….


479192F8-8CE9-4155-8AE0-B148DA101B5B.gif




D1673A61-2FF6-412B-BF17-6D406502BC6D.gif





 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman, aguisevi y 4 más
  • #27
A las 00:00 estoy durmiendo o escuchando algún programa deportivo por la radio.
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: severino, Pintoxs, El Táctico y 1 persona más
  • #29
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y si a las doce estás tonteando con el ordenador...y es lo que pasa cuando no tienes que madrugar porque te jubilaste recientemente.
Hay veces que tienes que esperar unos minutos porque nadie comienza con el hilo.
Pero vaya, no parece una cuestión irresoluble. En mi caso prometo esperar a que alguien lo haya abierto ya, pero por favor, tampoco tardeis mucho.:):):):)

Nada ; tu si ves que son y cinco y nadie lo ha abierto, no te cortes y pones una foto de archivo del amarillento ese que tienes, el sábado o el domingo pasado, hubo un compañero que abrió el hilo pasadas las 10 y media de la mañana .
(elé haysu’cohone! ) 👏👏👏 , 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, fucop, jdortega y 1 persona más
  • #30
Jope. Acabo de cerrar todos los hilos del reloj diario.
24 veces este año. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar (por favor, poner voz de El Emérito)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico, Kleosman y 3 más
  • #31
Jope. Acabo de cerrar todos los hilos del reloj diario.
24 veces este año. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar (por favor, poner voz de El Emérito)

Basta con que hayas aprendido la lección . ::bones::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y juanhms
  • #32
A mí lo único que me gusta menos son los múltiples comentarios. A menudo más numerosos que los post con foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliglei, naibur, Alex89 y 9 más
  • #34
Yo tiré la toalla hace tiempo… Es más difícil ser el primero del día que conseguir un Smiths en Timefactors…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #35
A mí lo único que me gusta menos son los múltiples comentarios. A menudo más numerosos que los post con foto.
Es que eso de comentar en un foro, me parece un locura, vamos, yo no sé que va a ser lo próximo, dar el pésame en los entierros …?

jajajaja

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman, fucop y 4 más
  • #36
Es que eso de comentar en un foro, me parece un locura, vamos, yo no sé que va a ser lo próximo, dar el pésame en los entierros …?

jajajaja

Para gustos, foros y colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, El Táctico, ndkland y 3 más
  • #37
Hubo un tiempo en el que no había hilo diario.
Luego sólo se abría los viernes, lo puso de moda un tal Mandrake.
Comenzaron a abrirse diariamente... y se desató el apocalipsis en forma de competición por likes recibidos, con encargados del recuento incluidos, o por ser el iniciador del hilo. :D
Lo que era algo natural, como el salto de la reja en el Rocío -a ver quien lo abre, cuándo, e incluso si hoy se abre- se ha convertido en "pelea" por estar a las 0.00 hora española pendiente de darle al enter, cual apertura de la temporada de reservas en el Celler de Can Roca.

Ojo, que lo digo desde el cachondeo, el respeto, y todo hay que decirlo, un cierto estupor.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII, El Táctico y 10 más
  • #38
Puestos a reirse recuerdo a un ex-forero insigne que a las 00:01 hacía un post en blanco en la 2a o 3a posición, como ”pillando sitio” y luego al cabo del rato lo editaba y subía su mejores fotos de gastronomía, viajes y relojes para conseguir todos los likes posibles
gracias a Dios el recuento diario ha pasado a la historia y se acabaron estas tonterías
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, ndkland, Nicolamilton y 1 persona más
  • #39
Mucho hilo en el general pero todavía no he visto la foto de ningún reloj.

Que nos lo mueven a offtopic:Fotos:

Venga, dejo una foto de hoy.
20220427_164106~2.jpg


Tengo una curiosidad, llevo unos cuantos años por aquí aunque no sea el más "habitual" del foro, cosa que se contradice con mi calificación :D
Nunca lo he preguntado, lo di por costumbre del foro, por que el viernes @mandrake habré el hilo? Seguro que hay un buen motivo, ilustrarme por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, El Táctico, Ferdinand71 y 2 más
  • #40
La verdad es que desde México es mas sencillo estar al tanto del hilo diario... Aquí me toca a las 5:00 p.m. :pardon:

A mí es un hilo que me gusta mucho, ya que se pueden ver algunos relojazos que de otra manera es dificil ver y se le puede preguntar al portador en primera persona que tal le sienta o como ve el reloj.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, skruul y taparrajas
  • #41
Está de pinga el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul
  • #42
La verdad es que desde México es mas sencillo estar al tanto del hilo diario... Aquí me toca a las 5:00 p.m. :pardon:

A mí es un hilo que me gusta mucho, ya que se pueden ver algunos relojazos que de otra manera es dificil ver y se le puede preguntar al portador en primera persona que tal le sienta o como ve el reloj.

Saludos!
No des ideas que alguno se cambia de país para poder estar ahi a las 00.00
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, skruul y SALINT
  • #43
El 95% (porcentaje totalmente inventado) de los "ganadores" en la competición de likes están entre la primera página (página y media) por eso la gente pierde el culo por dejar el retrato al reloj de sus sueños un martes a las 00:01 (foto realizada el verano pasado a las tres de la tarde)

A mi me da igual porque yo entro a ver fotos bonitas de relojes bonitos, pero me parece poco cortes que muy pocos foreros acaparen la creación del hilo, pero bueno, lo que si me apena es lo engorroso que se había vuelto ultimamente con tanta cita y tanto gif que no creo que aporte absolutamente nada, pero descubrí la opción de ignorar que es mano de santo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, juliglei, naibur y 5 más
  • #44
3-Poner foto del reloj que llevas en ese día, hecha ese mismo día, no una foto de la tarde anterior a las siete de la tarde por ejemplo, aunque repitas reloj.
Es lo que entendí que sería el hilo diario cuando lo vi por primera vez, ya me di cuenta que no era así y no le he dado mayor importancia.
Pero si me gustaría que asi fuese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y skruul
  • #45
Excepto en el hilo del viernes, que se dedica a Mandrake
Esto lo he leido varias veces “mandrakero” y no se de donde viene, esta en algún hilo donde pueda leerlo o alguien es tan amable de contarmelo?
 
  • #46
IMG_20220427_171831.jpg

Es todo una conspiración puntualhilodiaria para sacarnos el dinero de la cartera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
Esto lo he leido varias veces “mandrakero” y no se de donde viene, esta en algún hilo donde pueda leerlo o alguien es tan amable de contarmelo?
Hasta donde yo sé o me suena, al principio de los tiempos del foro el compañero mandrake fue quien primero inicio el hilo del reloj de los viernes, antes de convertirse en un hilo diario, supongo que por tradición se le sigue llamando así en honor a tan ilustre forero :worshippy:

Si alguien tiene o conoce otra versión, yo encantado de escucharla.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman y taparrajas
  • #48
Hubo un tiempo en el que no había hilo diario.
Luego sólo se abría los viernes, lo puso de moda un tal Mandrake.
Comenzaron a abrirse diariamente... y se desató el apocalipsis en forma de competición por likes recibidos, con encargados del recuento incluidos, o por ser el iniciador del hilo. :D
Lo que era algo natural, como el salto de la reja en el Rocío -a ver quien lo abre, cuándo, e incluso si hoy se abre- se ha convertido en "pelea" por estar a las 0.00 hora española pendiente de darle al enter, cual apertura de la temporada de reservas en el Celler de Can Roca.

Ojo, que lo digo desde el cachondeo, el respeto, y todo hay que decirlo, un cierto estupor.


Eha ! pues no había leído tu respuesta, tu estas aquí desde el principio de los tiempos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #49
Yo veo la respuesta con facilidad.

En un foro de relojes, que menos que pedir que, si hay un hilo diario, se publique puntualmente a su hora, es lo justo y necesario.
Tan sencillo como eso mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón y Coronado 82
  • #50
El 95% (porcentaje totalmente inventado) de los "ganadores" en la competición de likes están entre la primera página (página y media) por eso la gente pierde el culo por dejar el retrato al reloj de sus sueños un martes a las 00:01 (foto realizada el verano pasado a las tres de la tarde)

A mi me da igual porque yo entro a ver fotos bonitas de relojes bonitos, pero me parece poco cortes que muy pocos foreros acaparen la creación del hilo, pero bueno, lo que si me apena es lo engorroso que se había vuelto ultimamente con tanta cita y tanto gif que no creo que aporte absolutamente nada, pero descubrí la opción de ignorar que es mano de santo.
Es que donde estén unas buenas normas, que se quite cualquier libertad de esas!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie