• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicar un hilo de venta (FCV)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que buenos consejos :clap: y que pocas veces se aplican :huh:

Cuantos problemas, decepciones y malos entendido, nos ahorraríamos todos con seguir estos pasos...

Salutes :Cheers:
 
  • #77
Hace mas el que quiere, que el que puede. Muy bueno este hilo.

Gracias compi

Salu2 ;-)
 
  • #78
Muchisimas gracias por un hilo tan interesante como este. proximamente cuando cumpla los requisitos necesarios de mensajes y tiempo en el foro voy a poner a la venta un par de relojes y creo que me va a ayudar mucho.
Muchas gracias otra vez
Un saludo
 
  • #79
Oido cocina!!

No lo habia visto, pero algun dia espero vender algun reloj; muy bien explicado todo, un saludo un año y pico despues!!
 
  • #80
Gracias
 
  • #81
Magnífico, estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #82
Muy buen hilo. Clarito, sin malos modos y con buenos ejemplos. La chincheta merecidísima. Muchas gracias por esta aportación.
 
  • #83
No me parece mal, pero hay un punto que no veo claro...

El PVP del reloj en el CO es de 600, lo saco en un mercante por 400... nuevo y con la misma garantia... Y tu me dices que de segunda mano no va a valer lo mismo?
Lo siento, es el mismo objeto, y mientras su procendencia no sea dudosa y sea documentada, importa poco de donde venga.

Sera un gusto encontrar todos los anuncios como lo has propuesto... a ver que se consigue.
 
  • #84
me ha quedado muy claro, el rollo es que tambien te artas de mandar mensajes privados y cuando te contestan resulta que lo tiene vendido pero no lo deja claro en el anuncio y asi perdemos el tiempo... saludos
 
  • #85
Te lo has currado máquina.Un 10!!
 
  • #86
Muy buen hilo, todo muy clarito.. jajaja
:popcorn:
 
  • #87
Interesante. Abundo en la necesidad de saber cuando un reloj está vendido para evitar perdidas innecesarias de tiempo.
 
  • #89
Gracias ... por el aporte ... muy completo ... pero no puedo ni contestar a anuncios de venta en los que estoy interesado ...pero lo seguiré intentando.
 
  • #90
Buenos días:
me ha encantado el post pero lo que no se dice es que tienes que contar con la buena voluntad de ambos; me encantaría que todo fuera así.
Enhorabuena y gracias
 
  • #91
Excelente post compañero :clap:, solo recuerdas muy extructurada y acertadamente el sentido común que deberíamos tener tanto compradores como vendedores en el Fcv. El problema es que por mucho que lo recuerdes............. :huh:
 
  • #92
Soy un aspirante a forero y todavía no entiendo como puedo realizar una oferta a un anuncio que me resulte interesante ...en teoría debería ser más sencillo .... please I need help ... Gracias.
 
  • #93
genial hilo!
me lo guardo para futuras ventas,
yo creo que debe ser chincheta!
 
  • #95
Excelente post. Aunque puede parecer de sentido común todo lo que dices, yo me lo voy a guardar tanto para futuras ventas como para compras
Gracias por el tiempo que le has dedicado y voto por ponerle chincheta para referencia de futuros "compravenderores"
 
  • #96
Cuando se molesta uno en dar consejos así, creo que siempre deben ser bien recibidos. Está todo perfectísimo. Muchas gracias y un saludo compañero.
 
  • #97
Acabo de leerme el hilo.... Me parece muy bien redactado y esplicado!!!
ENHORABUENA!!! ademas asi ayudas con las dudas del "que pongo" a muchos. EMPEZANOD POR MI QUE NUNCA VENDI UN RELOJ EN INTERNET!!! jeje.. Ahora "solo" tendria que saber como puedo poner un anuncio "pues me dice que no tengo permisos suficientes" para vender mi xxxxx y comprarme otro xxxxxx mas grande. :o(

Alguien puede ayudarme por favor?

Muchas gracias, David.

SOLUCIONADO!!! acabo de leer los requisitos necesarios para poner un anuncio en "compra/venta".

Gracias de todas formas.

Saludos

David.
 
Última edición por un moderador:
  • #99
Es una excelente guia a seguir...
 
  • #100
Excelente, e ilustrativo. Ojalá todos los anuncios en FCV siguieran esas pautas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie