Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor descrito imposible.La fase de la investigación en la adquisición de un reloj es la parte más emocionante.
La fase de la compra, a veces sienta como un "quickie". Especialmente si es online. Te preguntas "...¿Ya está?"
La fase de la espera es la más inquietante. Te desesperas por la espera, te surgen dudas si habrás acertado y te entra miedo por si se pierde.
La fase de la entrega y "unboxing" es la más placentera. Especialmente por si cumple las expectativas que te has formado.
A tope con esto. A veces es mas emocionante la busqueda que el encuentro...Sigo la línea del compañero. Lo más excitante es la caza. Cuando lo tienes, está bien, pero no es lo mismo. Quizás por eso las cajas se modifican tanto.
Estoy completamente de acuerdo contigo.La fase de la investigación en la adquisición de un reloj es la parte más emocionante.
La fase de la compra, a veces sienta como un "quickie". Especialmente si es online. Te preguntas "...¿Ya está?"
La fase de la espera es la más inquietante. Te desesperas por la espera, te surgen dudas si habrás acertado y te entra miedo por si se pierde.
La fase de la entrega y "unboxing" es la más placentera. Especialmente por si cumple las expectativas que te has formado.
Gracias por este hilo tan interesante.Pues la pregunta es sencilla. Desde hace meses me he dedicado a reducir mi caja, tenía 11 y actualmente 7 piezas, y ando enfrascado en adquirir un reloj de corte militar.
El tema es que me he dado cuenta de que últimamente me aporta "placer" el mirar, rebuscar, investigar, etc sobre este tipo de relojes. En otras palabras, disfruto de ese proceso que es la antesala a comprar un reloj. Desde que descubrí este magnífico foro mis compras han sido muy reflexionadas y me doy cuenta que cada vez disfruto más con esa fase en la que compras tras contrastar información, leer mucho, ver videos, hablar con compañeros del foro etc.
Saludos