• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A vosotros también os pasa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Pues la pregunta es sencilla. Desde hace meses me he dedicado a reducir mi caja, tenía 11 y actualmente 7 piezas, y ando enfrascado en adquirir un reloj de corte militar.

El tema es que me he dado cuenta de que últimamente me aporta "placer" el mirar, rebuscar, investigar, etc sobre este tipo de relojes. En otras palabras, disfruto de ese proceso que es la antesala a comprar un reloj. Desde que descubrí este magnífico foro mis compras han sido muy reflexionadas y me doy cuenta que cada vez disfruto más con esa fase en la que compras tras contrastar información, leer mucho, ver videos, hablar con compañeros del foro etc.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: valencia, farenheit451, Georges Cuvier y 13 más
Para mí uno de los mejores momentos,,investigar investigar e investigar,,eso es incomparable,,ya que luego cuando compro el reloj a las pocas semanas ya estoy pensando en otro,,y volvemos al principio,,volver a investigar,,🤦🏼‍♂️😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jft92, unicoru y 1 persona más
Disculpa q salga por un registro q no toca ; solo aprovecho para comentar q me gusta el avatar de Paul Newman q tienes en la esquina superior izquierda........

• Me gusta
Reacciones: barista y Jeg84
Sigo la línea del compañero. Lo más excitante es la caza. Cuando lo tienes, está bien, pero no es lo mismo. Quizás por eso las cajas se modifican tanto.

• Me gusta
Reacciones: Italicense, Ph200, luima y 2 más
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
El viaje no comienza cuando sale el tren a tu destino, comienza mucho antes y se disfruta desde que aparece la idea de hacerlo en tu cabeza.

Lo mismo con los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jeg84
Casi me atrevería a decir que disfruto más esa fase previa que la compra del reloj en sí.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ph200 y Jeg84
Si pasa, ... con los relojes, con los viajes, con todo lo nuevo.

Es un fase tan gratificante o mas que que cuando llega al final el reloj, el viaje, o lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Superstar y Jeg84
Esa fase es magnífica, buscar, mirar fotos, ver vídeos con review, hacerte ilusiones de cuando lo tendrás y por último culminar esos momentos cuando ya lo tienes en tus manos por primera vez.

• Me gusta
Yo también disfruto de ese momento, buscar, descubrir marcas y su historia, modelos, meterme en el FCV a ver cómo está el ganado, es un placer la verdad.

• Me gusta
Lo mejor!

• Me gusta
Estoy en eso tb, no tanto en reducir mis relojes como en sumar uno mas, el ultimo según creo y hace mas de dos meses que estoy dándole vueltas a la cosa, y disfrutando tb todo este proceso. Veremos que entra... suerte con tu compra!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, fucop, Pintoxs y 1 persona más
Totalmente de acuerdo. Y cuidado que luego disfruto como un enano del reloj. Pero esos días( que a veces son meses) de búsqueda, análisis , buscar por internet( hasta en las páginas mas rarunas) tiene mucho punto.

• Me gusta
Sigo la línea del compañero. Lo más excitante es la caza. Cuando lo tienes, está bien, pero no es lo mismo. Quizás por eso las cajas se modifican tanto.
Todo dicho 😊

• Me gusta
Reacciones: luima, English87 y Jeg84
Eso pasa con todas las marcas menos una 😜. El camino hasta llegar al final, si es que llega, es un suplicio.

• Me gusta
Reacciones: hami, Superstar, mate cimarrón y 1 persona más
Eso pasa con todas las marcas menos una 😜. El camino hasta llegar al final, si es que llega, es un suplicio.
Eso más bien es una odisea en el espacio😁😉

• Me gusta
Reacciones: hami, smiltrox, Superstar y 2 más
Pues la pregunta es sencilla. Desde hace meses me he dedicado a reducir mi caja, tenía 11 y actualmente 7 piezas, y ando enfrascado en adquirir un reloj de corte militar.

El tema es que me he dado cuenta de que últimamente me aporta "placer" el mirar, rebuscar, investigar, etc sobre este tipo de relojes. En otras palabras, disfruto de ese proceso que es la antesala a comprar un reloj. Desde que descubrí este magnífico foro mis compras han sido muy reflexionadas y me doy cuenta que cada vez disfruto más con esa fase en la que compras tras contrastar información, leer mucho, ver videos, hablar con compañeros del foro etc.

Saludos
De acuerdo contigo al 90%.

Si esque se puede ser un loco de los relojes sin tener ninguno tranquilamente!

• Me gusta

Saludos
El proceso de compra es como la caza: el aliciente no está tanto en el lance definitivo como en el proceso (la búsqueda, la espera...). Yo creo que nos pasa un poco a todos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Si pasa, ... con los relojes, con los viajes, con todo lo nuevo.

Es un fase tan gratificante o mas que que cuando llega al final el reloj, el viaje, o lo que sea.
Totalmente de acuerdo contigo :ok:

Esa búsqueda, esa etapa de mirar, re-mirar, investigar, pedir información y todo lo que lleva ese proceso hasta que tienes tu reloj en casa, tu coche nuevo, tu caña de pescar nueva, o tu viaje de vacaciones ya " cerrado y pagado " es muy placentero, bonito y gratificante.

Por eso a veces es bueno parar el ansia, mirar bien y re-mirar, porque la búsqueda de un reloj puede ser tan apasionante, como ir a comprarlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: hami, JESUS VIT y Pintoxs
A ver, la búsqueda e investigación es interesante, de acuerdo. Pero salir del CO con la bolsita en la mano, no tiene precio (bueno sí, el del reloj en cuestión 😃 ).

• Me gusta
Reacciones: Der13
Estoy de acuerdo en todo lo bueno de esa fase, es verdad que se disfruta pero a veces es un arma de doble filo.Puede pasar que idealices demasiado ese reloj buscado y que luego, cuando ya por fin lo tienes, no sea tan especial como te habías construido en tu cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Der13
"un día para enamorarlas /otro para conseguirlas / uno para abandonarlas, / dos para sustituirlas / y una hora para olvidarlas"

Don Juan Tenorio, de José Zorilla.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, farenheit451 y Jeg84
Completamente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: cavolta y Jeg84
La fase de la investigación en la adquisición de un reloj es la parte más emocionante.
La fase de la compra, a veces sienta como un "quickie". Especialmente si es online. Te preguntas "...¿Ya está?"
La fase de la espera es la más inquietante. Te desesperas por la espera, te surgen dudas si habrás acertado y te entra miedo por si se pierde.
La fase de la entrega y "unboxing" es la más placentera. Especialmente por si cumple las expectativas que te has formado.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, valencia, Pintoxs y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie