Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si soplas por la nariz, tapándotela con los dedos, seguramente ese dolor te pasará (maniobra de Vasalva).Lagunare 1000 ft a unos 6 metros, que dolor de oidos.....
Si que está bien bajar con un reloj que te guste, pero yo no lo haría si lo quieres mucho (por motivos sentimentales o económicos), y no únicamente porque pueda inundarse. El barco de buceo y el mar son lugares peligrosos.Creo que una de las cosas mas gratificantes de un diver es estar en una inmersión y ver que tu reloj está junto a tu ordenador acompañandote en todas tus aventuras submarinas!! En breve espero poder hacerlo con un flamante submariner cerámico jejeje!!![]()
¿Y nadie ha tenido la posibilidad de atar el reloj a un aparejo,o invento similar,y carrete abajo sumergirlo en alta mar?A cientos de metros
Yo siempre he querido hacerlo
Como lo del deepsea de Rolex en el batiscafo trieste pero no tan bestia![]()
Aqui tienes la prueba que pedías (con muchas fotos).¿Y nadie ha tenido la posibilidad de atar el reloj a un aparejo,o invento similar,y carrete abajo sumergirlo en alta mar?A cientos de metros
Yo siempre he querido hacerlo
Como lo del deepsea de Rolex en el batiscafo trieste pero no tan bestia![]()
+1, yo flipo con los diver de 300m en la ducha....y no es coña, seguridad ante todo.A ver, a ver ... no sé cuanto mide el agua que cabe en la bañera para bañar a mis hijos... 40 cm???ahora como no sean de 300m para arriba ni planteo la compra...
![]()