• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A este Rolex le han hecho una chapuza espectacular, o me he fijado mal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un día entero viendo el hilo con un lupa como habéis dicho, y no veo ningún Rolex, solo veo lo mismo y me estoy trastornando, por lo que he leído por ahí arriba algún forero mas puede estar en el mismo estado, yo me voy a ir a dormir enseguida, a ver si puedo 8o

hombre-sospechoso-joven-que-mira-la-cámara-través-de-lupa-foto-blanco-y-negro-155593835.webp

Para mi es una chapuza, y la chica o se asfixia en cinco minutos o revienta el vestido, por delante y por detrás.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Lo único que se me ocurre es que el ciclops esté puesto en esa posición para poder leer la fecha aumentada mirando el reloj en un ángulo que no es el típico de girar la muñeca para mirar la hora/fecha orientando el reloj justamente frente a nuestra cara...o eso, o la han cagado pero bien 😅.

Lo único que se me ocurre es que el ciclops esté puesto en esa posición para poder leer la fecha aumentada mirando el reloj en un ángulo que no es el típico de girar la muñeca para mirar la hora/fecha orientando el reloj justamente frente a nuestra cara
Eso pensé yo también en un primer momento, antes de realmente pensar que lo pusieron mal. Pero me pareció demasiado loco 😂

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Me ha costado fijarme en el reloj. Porque sera? Y digo yo: A la chica tambien la han customizado?

Con ser ese color y rolex ya está vendido lo demás pasan

Cierro los ojos, habla la chica, y escucho al pájaro loco.

IMG_0093.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y alde
Jo, no sé qué está peor puesto, si la lupa del rolex o el vestido de la chinita!!

Atrás
Arriba Pie