• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A este Rolex le han hecho una chapuza espectacular, o me he fijado mal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, frpra y NEO
Un error muy grosero poner la lupa mal centrada, desdibuja cualquier otra buena tarea de joyería que pudieran haber hecho. Debe haber mercado para estás piezas, gente que valora el reloj como joyería y el nombre Rolex como símbolo de status.

Madre mía! La lupa será para ver otra cosa porque para ver la fecha… me da q no!
La de la voz agradable va más apretada q los tornillos de un sumbarino!

El vestido lo ha fabricado Viscofan.

Cuando hablais de que está mal puesta , hablamos de la lupa no??? Yo me estaba fijando en otra cosa...
Además parece que tiene un garbanzo en la boca , XD qué risita!!!!

Cierto, parece que la lupa está a las 4, en vez de estar a las 3, como tendría que ser.

Sobre el color de la esfera, a mi me gusta, emho, para gustos, colores...

Saludos
No visto ninguna lupa!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Toth, NEO y Superstar
Para los fans de la protagonista, sugiero el vídeo en la que le obligan a bañarse en una piscina de la mansión que está enseñando… ;-)

Soy muy aficionado a ver vídeos del canal de Producer Michael. Me cae muy simpático y siempre enseña relojes de muy muy alta gama, vídeos con Jacob de Jacob & Co, diamantes... cosas de super millonario al fin y al cabo.

Estaba ahora viendo este, y el dependiente le ofrece a la chica un Rolex y le comenta que la esfera es una custom en "Tiffany blue". Pero no he podido evitar fijarme en la lupa. ¿Está completamente mal puesta, no? ¿O es un efecto óptico raro de la cámara? (no me lo parece, la verdad)

¿Qué os parece? ¿Le quiere clavar 5.500$ por un Rolex custom que encima está mal puesto? ¿No, no? 😂
😂
El reloj está bien, lo que pasa es que está diseñado para personas con Cuatricromía "Dícese de la dificultad de ver el número 4".

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Vania
Para los fans de la protagonista, sugiero el vídeo en la que le obligan a bañarse en una piscina de la mansión que está enseñando… ;-)

Pon el enlace del vídeo.
Recuerda más a los pasajes de Amity Island o a los de The Blue Lagoon?

La lupa mal puesta y el vestido un poco apretado, de pronto por eso la voz, le cuesta respirar!

Soy muy aficionado a ver vídeos del canal de Producer Michael. Me cae muy simpático y siempre enseña relojes de muy muy alta gama, vídeos con Jacob de Jacob & Co, diamantes... cosas de super millonario al fin y al cabo.

Estaba ahora viendo este, y el dependiente le ofrece a la chica un Rolex y le comenta que la esfera es una custom en "Tiffany blue". Pero no he podido evitar fijarme en la lupa. ¿Está completamente mal puesta, no? ¿O es un efecto óptico raro de la cámara? (no me lo parece, la verdad)

¿Qué os parece? ¿Le quiere clavar 5.500$ por un Rolex custom que encima está mal puesto? ¿No, no? 😂
😂
Bueno, es una simple lupa pegada con pegamento.
Puede estar torcida intencionadamente o no.
La marihuana ya es legal allí jajaja

Pero va acorde con el resto de horteradas que le rodean XD

lostimage.webp

La china tetuda cuando habla.

• Me gusta
Reacciones: Toth y cestommek
q barbaridad.... y lo del la lupa también...

• Me gusta
Reacciones: NEO
pues esa voz es muy extraña si, puede ser q tenga palier en la proa?
Lo primero que he pensado … y el Donald Trump está a la altura de las circunstancias, lupa? A quien coño le importa la lupa … madre mía

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo creo que en ese video todo es raro.

Pero la fecha sigue a las 3, no? 😳
OFF TOPIC:
Me maravilla como puede mantener eso ahí dentro
otro Off Topic: en un video la tiran al agua xddd

• Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie