• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A este Rolex le han hecho una chapuza espectacular, o me he fijado mal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy muy aficionado a ver vídeos del canal de Producer Michael. Me cae muy simpático y siempre enseña relojes de muy muy alta gama, vídeos con Jacob de Jacob & Co, diamantes... cosas de super millonario al fin y al cabo.

Estaba ahora viendo este, y el dependiente le ofrece a la chica un Rolex y le comenta que la esfera es una custom en "Tiffany blue". Pero no he podido evitar fijarme en la lupa. ¿Está completamente mal puesta, no? ¿O es un efecto óptico raro de la cámara? (no me lo parece, la verdad)

¿Qué os parece? ¿Le quiere clavar 5.500$ por un Rolex custom que encima está mal puesto? ¿No, no? 😂
😂

• Me gusta
Reacciones: Alf, SwissHunter, Juan3333 y 1 persona más
Lupa a las 4. Tan rara y perturbadora como la voz de la muchacha.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, sbcmola y Superstar
Cierto, parece que la lupa está a las 4, en vez de estar a las 3, como tendría que ser.

Sobre el color de la esfera, a mi me gusta, emho, para gustos, colores...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sbcmola
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Dhani, Rufus y 2 más
El reloj parece falso o se lo han cargado, y la tía, pues del estilo. Y el asesor de imagen no tiene tortas ni nada

• Me gusta
Reacciones: sbcmola
La muchacha de la extraña voz va a coger frío.

• Me gusta
Reacciones: NEO, Juan3333, Superstar y 1 persona más
La esfera es las canarias y la lupa de la península... Que hay que explicarlo todo.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, SwissHunter, cibertris y 8 más
Qué lupa? Qué Rolex y qué relojes?

• Me gusta
Reacciones: Toth, SwissHunter, Cardenas y 2 más
::Dbt::::Dbt::
¿Pero esto es en serio?
Por supuesto que la lupa está mal. El dependiente parece que tiene la camioneta en la puerta y cecina en el bolsillo porque se va a cazar patos...

• Me gusta
Reacciones: wers, Cardenas, yakokornecki y 3 más
Pero la fecha sigue a las 3, no? 😳
OFF TOPIC:
Me maravilla como puede mantener eso ahí dentro
Más tensión que en la frontera de Ucrania.

• Me gusta
Reacciones: NEO, Cardenas, yakokornecki y 3 más
Al final todo es silicio...

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Georges Cuvier y javier ochoa
jaja chuequisima la lupa

Aquí no estamos tan acostumbrados (por suerte), pero ahí los relojes con partes o piedras preciosas aftermarket son de lo más normal. 5000€ por un datejust, contando con que solo el dial sea falso no es tan terrible.
No olvidemos que es LA, y quien busca un Rolex ahí rara vez es por afición a la relojería.

PD: Se ve que le gustan los relojes grandes y los vestidos pequeños 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: Gomosan
Todos son graros graros graros........., ella está mona

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Esta mal costumizado y ella también

Pobre Caroline, al final se llevó otro.

Seguramente ese Rolex lleve una complicación como el bisel de los divers, pero aquí puedes ir girando el cristal de zafiro y con la lupa poder ver los diferentes marcadores de las horas en grande, para ver si están bien rematados.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y sbcmola
El pernicioso efecto de el uso abusivo de determinadas sustancias q alteran malamente la percepción de la realidad......

Y el otro? Entre la camisa y que parece que lleve un peluquin

• Me gusta
Reacciones: NEO, Juan3333 y sbcmola
Y el otro? Entre la camisa y que parece que lleve un peluquin
Él es el "dueño" del canal de youtube. Es un fantoche bastante extravagante, pero es bastante simpaticote.

Hace vídeos de relojes, mansiones, coches y cosas de millonario en general

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Romesa
Después de los dientes postizos y la camisa del nota, la risa de ultratumba de la china y su vestido, más apretado que los huevos de un ciclista y el tipo del chaleco de camuflaje, cuando he llegado a la lupa me ha parecido hasta normal. 😄

• Me gusta
Reacciones: Dedalio, Heber Bisset costa, Max y 7 más
A ella se la ve que tiene una gran pasión por los relojes.

Solo se me ocurre un adjetivo en inglés perfecto para describir este video: “flamboyant” :laughing1:

pues esa voz es muy extraña si, puede ser q tenga palier en la proa?

Atrás
Arriba Pie