• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A este Rolex le han hecho una chapuza espectacular, o me he fijado mal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy muy aficionado a ver vídeos del canal de Producer Michael. Me cae muy simpático y siempre enseña relojes de muy muy alta gama, vídeos con Jacob de Jacob & Co, diamantes... cosas de super millonario al fin y al cabo.

Estaba ahora viendo este, y el dependiente le ofrece a la chica un Rolex y le comenta que la esfera es una custom en "Tiffany blue". Pero no he podido evitar fijarme en la lupa. ¿Está completamente mal puesta, no? ¿O es un efecto óptico raro de la cámara? (no me lo parece, la verdad)

¿Qué os parece? ¿Le quiere clavar 5.500$ por un Rolex custom que encima está mal puesto? ¿No, no? 😂
😂

• Me gusta
Reacciones: Alf, SwissHunter, Juan3333 y 1 persona más
Lupa a las 4. Tan rara y perturbadora como la voz de la muchacha.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, sbcmola y Superstar
Cierto, parece que la lupa está a las 4, en vez de estar a las 3, como tendría que ser.

Sobre el color de la esfera, a mi me gusta, emho, para gustos, colores...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sbcmola
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Dhani, Rufus y 2 más