• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que será , será …Longines ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues eso, lo que dice el título , a ver por donde nos salen esta vez …

IMG_8700.webp

Apuestas ???

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Circuit, ira1cundo y 3 más
Pues ese bisel y corona de la silueta hacen que me decante por una variación sobre el zulu time.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Zulú en algún colorín distinto a los disponibles.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71 y Ossete
¿O una versión reducida del Skindiver?

Ni idea… anda detrás John Golderberg, por lo que esperaría un diseño clásico… ojalá tenga más de 40mm :D

IMG_8478.webp

Yo también me inclino por un zulú, es bisel lo delata.

Quien sabe, ¿una esfera color burdeos para navidad?🎅

Hacía tiempo q Hodinkee no sacaba una versión limitada o me las he perdido? Y ya estamos con la intriga q tanto les gusta.

uno más...

zulu.webp

• Me gusta
Reacciones: Nurburgring
para cuando colaboración con lanscotte?

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y javier ochoa
Creo que va a ser un Zulu…..

Habéis acertado.
Screenshot_20231205_145408_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Manuejg87, Albasit y 11 más
Salvo que justifiquen que había un modelo vintage Longines con esa configuración me parece una fusilada de un modelo de otra casa a través de un Spirit.
Creo que a Longines por lo que es y más por lo que era no le hace falta fusilar nada.

• Me gusta
Reacciones: ice9 y dondiletante
Salvo que justifiquen que había un modelo vintage Longines con esa configuración me parece una fusilada de un modelo de otra casa a través de un Spirit.
Creo que a Longines por lo que es y más por lo que era no le hace falta fusilar nada.
La verdad, yo no aprecio fusilada.
rolex--mod-epliimcqun.jpg

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Alfredo BRB, caik76 y 1 persona más
Tienes razón, le falta el protector de corona :D
Y los índices pintados, en lugar de aplicados.
Y los índices bastón, en lugar de arábigos.
Y la lente cíclops, en lugar del datario negro.
Y el bisel dividido.
Y las agujas horaria,minutera y segundera distintas.

Por éso digo que, a mi parecer, no encuentro fusilada en este longines. Otro asunto es en modelos antiguos de otras marcas...pero ése es otro tema.
steinhart_ocran_gmt_vintage_1523671145_3f89ae82.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, FABER, Alfredo BRB y 3 más
Yo te entiendo, si nos ponemos a jugar a las 7 diferencias las encuentras. No es una fusilada 1/1 como hacen muchos con un submariner, pero si que te inspiras claramente en otros diseños (el que pones sin ir más lejos), respetando claves del diseño del Spirit.
Que una marca sin historia se "inspire" en modelos famosos de otras casas se ve bastante, pero a Longines precisamente por historia no le hace falta.

• Me gusta
Reacciones: ice9 y dondiletante
Pues a mi parecer le sienta muy bien ese bisel metálico

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy guapo con el bisel metálico, me gusta. Bastante parecido al BB Pro, como dice el compañero.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Atrás
Arriba Pie