• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj os vais a poner mañana?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
para jaloc

pues en unos días habra mucha más gente para opinar.. es seiko hasta la medula ,gustará y mucho a quien ya nos gustanlos seiko 5 y demás tamaño en 39mm ,corona mucho mas grande de lo habitual en seiko, y muy suave de accionar sin el chirrido tipico de los eta al dar cuerda armys solo discreto,... pero espera unos días más.. me da a mí que va a decepcionar a los acostumbrados ya a tamaños de 42 mm o más ... por cierto y adelantando ,si a alguien al final le sobra algun eslabón, lo agradecería , me viene justo aunque lo puedo llevar... y creo que no proceden más comentarios ; espera que en 3- 4 - 6 dias cuando llegue el grueso del pedido colectivo va a ser la estrella del foro..
 
  • #27
Gracias Alonso

Y muy chula la foto con la página del foro de fondo. Debes haber sido el primero que lo tiene en sus manos en España y uno de los primeros en Europa
 
  • #28
Elu dijo:
Pues Franjav, al final si va a ser el mismo, por que con las ciudades a las doce resulta que solo lo hacen con correa de colores y indices de las esfera a juego con los mismos colores (amarillo o rojo).

Y sinceramente a mi me gusta la esfera como el tuyo, con la serigrafia en blanco.

Esta mañana lo recibire, este Hexavi es un monstruo.

Ya te contare....

Me alegro, yo he de decir que tambien me gusta mas la esfera del mio, lo que no me había fijado en que la correa tambien era de colores.

Pues nada compañero espero que lo recibas hoy y a disfrutarlo ;-) y estoy contigo este Xavi es un crack.

Por cierto que como dije llevo el navy gmt :)

Saludos.
 
  • #29
Seiko diver , oye por cierto es precioso el certina chrono vintage cuando lo pases al corner me avisas.
¿Lo pasarás?¿Lopasarás?¿Lo pasarás? je,je,
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie