• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que opinas de la campaña reciente de Omega?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como clientes de la marca que opinas de la campaña, crees que daña la imagen de marca o que lo importante es que se habla de la marca como sea
 
Hay dos hilos que ya tratan este tema, de manera directa o indirecta, abrir un tercero quizás sea demasiado.
 
Es evidente que Omega&Swatch han protagonizado el lanzamiento del año, dejando muy por detrás cualquier novedad que se haya presentado en la tan esperada y ansiada Watch&Wonders2022, a la vista del poder de convocatoria que ha tenido el Moonwatch, mucho me temo que ha sido solo la punta de lanza de una larga colección de colaboraciones entre ambas casas.....
 
Querrás decir de Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, mirumotoisao, Juan5471 y 3 más
Es evidente que Omega&Swatch han protagonizado el lanzamiento del año, dejando muy por detrás cualquier novedad que se haya presentado en la tan esperada y ansiada Watch&Wonders2022, a la vista del poder de convocatoria que ha tenido el Moonwatch, mucho me temo que ha sido solo la punta de lanza de una larga colección de colaboraciones entre ambas casas.....
a mi personalmente no me genera mucho el Omega&Swatch
 
Atrás
Arriba Pie