• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que hay de lo mio ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros .

Me estreno en este activo subforo de rusos con una duda que me surge respecto a un reloj que tengo pedido en Meranom .

Desde hace ¡¡ 18 días !! tengo el estado de mi pedido en " Processing " sin ninguna actualización . Un compañero mostró hace poco un
Turbina que pidió a Meranom unos días después de la fecha en la que hice mi pedido y ya lo tiene en casita . El modelo que pedí pasó
inmediatamente después de hacer mi pedido a estar " out of stock " y aún lo sigue estando .

Se me están recalentando las neuronas y van creciendo mis sospechas de que mi reloj no se está " procesando " sino que sencillamente no
existe :-((:-(( .

Como tenéis mas experiencia que yo con esta tienda agradecería vuestro consejo respecto a que haríais en mi situación . Si tengo que
escribirles …… ¿ lo hago en inglés o en castellano ? .

¡¡Viva Rusia !! ::evil::

Si te sirve de consuelo (que no creo), el último que pedí está en el mismo estado, aunque solo desde el día 22. La verdad es que tu mensaje me ha dejado un poco"chof".

Si te sirve de consuelo (que no creo), el último que pedí está en el mismo estado, aunque solo desde el día 22. La verdad es que tu mensaje me ha dejado un poco"chof".

Gracias compañero .

¿ También pasó el reloj que pediste a " fuera de stock " justo después de tu pedido ? …. porque entonces no hablaríamos de un despiste aislado sino de desidia y cara
dura . En tu caso aún te encuentras en los primeros días en los que es asumible el " processing " ( por festivos , bajas de personal , etc ) .

En mi caso , al ser primerizo en comprar a esta gente , quise darles un voto de confianza pero conforme pasa el tiempo me temo que me están toreando , porque
resulta que tienen algunos modelos en " pre-order " o sea que les van a entrar en unas semanas y el modelo que pedí ni siquiera está en " pre-order " .

Ambas tiendas de rusetes, Meranom y Komandirskie son muy suyos, al final todo es correcto y no tendras problemas, pero tienen muchos descontroles de stock, es posible que esa ultima unidad no existiera y estan tratando de encargarte una o vete a saber. Lo mejor es que les escribas preguntando en ingles

Ambas tiendas de rusetes, Meranom y Komandirskie son muy suyos, al final todo es correcto y no tendras problemas, pero tienen muchos descontroles de stock, es posible que esa ultima unidad no existiera y estan tratando de encargarte una o vete a saber. Lo mejor es que les escribas preguntando en ingles

Y te armes de paciencia... Coincido con lo dicho por el compañero. No habrá problemas, pero a veces... son raros....

Tomo nota y gracias por el consejo .

Después de varios años de afición a los relojes y de unas cuantas compras mediante diversos sistemas , esta experiencia me
resulta muy incómoda porque el reloj que he pedido lo tienen en unas cuantas tiendas ( komandiskie , Chistopol , amazon , eBay )
y me surge la duda de si no habré elegido la peor opción , y eso que es la página oficial de la marca Vostok . Manda huevos …..

Pregunta en inglés.
A mi Meranom en lo que iba a ser mi segundo ruso un K39 lo encargué en pre-order creo que entre 20 días y un mes según ellos para tener stock. Pasado el mes les pregunto y al seguir todo igual les pregunto, me contestan que el reloj ni lo tienen ni lo van a tener, esto último es lo que me descoloca, primero porque lo seguían teniendo con la opción pre-order, el colmo es que después de comprarlo en Komandirskiepuntocom aparece en stock en Meranom, más caro pero aparece.
Los arresté y no les he vuelto a comprar hasta el Baikal y hace tres semanas una correa específica para ese K39.

Lentos y rarunos pero seguros. Responderán, ya lo verás.
A mí me ha pasado de todo con ellos, desde retrasos de semanas a equivocarse en el envío de correas y regalármelas, pero al final las cosas salen bien.

Pregunta en inglés.
A mi Meranom en lo que iba a ser mi segundo ruso un K39 lo encargué en pre-order creo que entre 20 días y un mes según ellos para tener stock. Pasado el mes les pregunto y al seguir todo igual les pregunto, me contestan que el reloj ni lo tienen ni lo van a tener, esto último es lo que me descoloca, primero porque lo seguían teniendo con la opción pre-order, el colmo es que después de comprarlo en Komandirskiepuntocom aparece en stock en Meranom, más caro pero aparece.
Los arresté y no les he vuelto a comprar hasta el Baikal y hace tres semanas una correa específica para ese K39.

Tu aventura también tiene miga y confirma mis peores sospechas , es mas , no solo refleja que la gestión de ventas en esta página es un pitorreo sino que te hicieron
un " regate " muy poco ético solo por no venderte el reloj a menor precio del que tenían previsto con la subida que aplicaron posteriormente .

Perdona mi ignorancia pero ……. ¿ a que te refieres cuando dices " los arresté " ?

No te ralles primotronico, si esta en processing solo debes tener paciencia y te llegara, la paciencia es requisito indispensable al tratar con los rusos.
:bye:

No te ralles primotronico, si esta en processing solo debes tener paciencia y te llegara, la paciencia es requisito indispensable al tratar con los rusos.

Bueno , esperaré a que pase un mes desde el día de compra antes de pensar en mover ficha .

:popcorn::popcorn::popcorn: …………. va a ser muy duro ……….. :popcorn::popcorn::popcorn:………..

Tu aventura también tiene miga y confirma mis peores sospechas , es mas , no solo refleja que la gestión de ventas en esta página es un pitorreo sino que te hicieron
un " regate " muy poco ético solo por no venderte el reloj a menor precio del que tenían previsto con la subida que aplicaron posteriormente .

Perdona mi ignorancia pero ……. ¿ a que te refieres cuando dices " los arresté " ?

Me refiero con "los arresté" a que dejé de comprarles, no me gustó nada el detalle de responder lo que respondieron sólo cuando yo les pregunté, eso si, en la devolución del dinero no tengo queja, ninguna pega.

Me refiero con "los arresté" a que dejé de comprarles, no me gustó nada el detalle de responder lo que respondieron sólo cuando yo les pregunté, eso si, en la devolución del dinero no tengo queja, ninguna pega.

Entendido :ok::

Al igual que Miguelillo, yo estoy convencido de que te llegará. A mí me pasó con uno en Kommandirikie que no llegaba y también salía así en su página. A mi consulta, los compañeros me contestaron que tuviera paciencia, porque casi seguro que estaba fuera de stock, pero que me llegaría.

A mi pregunta vía mail a la propia tienda, me contestaron que estaba fuera de stock, pero que estaban a la espera de renovarlo y que en cuanto tuvieran me lo enviarían, como así fué. Tuve que esperar un poco más, pero acabó llegando a casa.

Yo no los veo poco serios, porque a mí siempre me han acabado respondiendo bien, tanto en Kommandirkie como en Meranom. Eso sí, te has de armar de paciencia, ya llegarán.

Porque si no vives en Madrid o cerca de allí, te puede pasar como me ha pasado a mi en el último reloj que he comprado en Kommandirskie, que debido a que al llegar a España, quedaban las vacaciones de Semana Santa y la campaña electoral de por medio, pues me llegó una semana después porque quedó "distraído" en Barajas, pero me ha llegado igualmente y no por ello considero que la gente de Correos España, sean impresentables ni nada de todo esto. Simplemente creo que coincidió con la Semana Santa y con días de mayor trabajo por la campaña electoral, lo que produjo el consiguiente retraso.

Última edición:
Luego, con eso del correo, también es suerte y depende de... quién sabe. Lo último de komandirskie me acaba de llegar, desde Tartaristán.. en diez días!

Si paciencia, como dicen los compañeros. La media suele estar ahí entre 1 y 2 meses, son tardones pero seguros.
La primera vez que pedí algo en meranom tardó mas de mes y medio, y la segunda vez 20 días escasos.

Gracias compañero .

¿ También pasó el reloj que pediste a " fuera de stock " justo después de tu pedido ? …. porque entonces no hablaríamos de un despiste aislado sino de desidia y cara
dura . En tu caso aún te encuentras en los primeros días en los que es asumible el " processing " ( por festivos , bajas de personal , etc ) .

En mi caso , al ser primerizo en comprar a esta gente , quise darles un voto de confianza pero conforme pasa el tiempo me temo que me están toreando , porque
resulta que tienen algunos modelos en " pre-order " o sea que les van a entrar en unas semanas y el modelo que pedí ni siquiera está en " pre-order " .

Hola, compi, la verdad es que no me fijé. No obstante, hoy me ha llegado un correo informando de que ha sido enviado. Espero que tú también recibas pronto buenas noticias.

Hola, compi, la verdad es que no me fijé. No obstante, hoy me ha llegado un correo informando de que ha sido enviado. Espero que tú también recibas pronto buenas noticias.

Hola ;
Tus positivos augurios han causado efecto ;-) y también me acaban de cambiar el estado del pedido a " enviado " ::dnz::.

Aunque al final acaben cumpliendo , el aceptar el pedido y el pago de un reloj que no tienen en stock no me parece nada serio .

Me imagino que para el próximo Vostok que les pida , teniendo ya este en la muñeca , la espera será mas llevadera .:-P

Hola ;
Tus positivos augurios han causado efecto ;-) y también me acaban de cambiar el estado del pedido a " enviado " ::dnz::.

Aunque al final acaben cumpliendo , el aceptar el pedido y el pago de un reloj que no tienen en stock no me parece nada serio .

Me imagino que para el próximo Vostok que les pida , teniendo ya este en la muñeca , la espera será mas llevadera .:-P

Ya hemos comentado... son rusos...:D

Y desde luego que la espera será más llevadera... Digo será, porque seguro que pides otro... y otro...;-)

Bueno, comprar un reloj fuera de stock no es posible, si después de completar tu compra, este aparecia como fuera de stock, significa que compraste el ultimo que tenían, en cuanto a las esperas llevaderas pues eso ya depende de ti (de tu nivel de paciencia, básicamente) ;-)
Me alegro que el reloj haya emprendido el gran viaje :clap:

Y desde luego que la espera será más llevadera... Digo será, porque seguro que pides otro... y otro...;-)[/QUOTE]

…...... no se si esta marca me va a " pegar " tan fuerte como lo hizo por ejemplo Seiko en su día , pero si se cumplen mis expectativas con el modelo 090 que está en
camino igual hasta hay que comprar una caja para 6 u 8 piezas destinada a una futura familia de rusitos .:whist::

Y desde luego que la espera será más llevadera... Digo será, porque seguro que pides otro... y otro...;-)

…...... no se si esta marca me va a " pegar " tan fuerte como lo hizo por ejemplo Seiko en su día , pero si se cumplen mis expectativas con el modelo 090 que está en
camino igual hasta hay que comprar una caja para 6 u 8 piezas destinada a una futura familia de rusitos .:whist::[/QUOTE]
Huy pues esto esta lleno de incitadores :yes: asi que cuidadin :-P

camino igual hasta hay que comprar una caja para 6 u 8 piezas destinada a una futura familia de rusitos .:whist::
Huy pues esto esta lleno de incitadores :yes: asi que cuidadin :-P[/QUOTE]

De quién hablas, Miguel?

71C18NqR6jL._SX425_.webp

un poco desesperantes estos de chistopol .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie