primotronico
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros .
Me estreno en este activo subforo de rusos con una duda que me surge respecto a un reloj que tengo pedido en Meranom .
Desde hace ¡¡ 18 días !! tengo el estado de mi pedido en " Processing " sin ninguna actualización . Un compañero mostró hace poco un
Turbina que pidió a Meranom unos días después de la fecha en la que hice mi pedido y ya lo tiene en casita . El modelo que pedí pasó
inmediatamente después de hacer mi pedido a estar " out of stock " y aún lo sigue estando .
Se me están recalentando las neuronas y van creciendo mis sospechas de que mi reloj no se está " procesando " sino que sencillamente no
existe .
Como tenéis mas experiencia que yo con esta tienda agradecería vuestro consejo respecto a que haríais en mi situación . Si tengo que
escribirles …… ¿ lo hago en inglés o en castellano ? .
¡¡Viva Rusia !!
Me estreno en este activo subforo de rusos con una duda que me surge respecto a un reloj que tengo pedido en Meranom .
Desde hace ¡¡ 18 días !! tengo el estado de mi pedido en " Processing " sin ninguna actualización . Un compañero mostró hace poco un
Turbina que pidió a Meranom unos días después de la fecha en la que hice mi pedido y ya lo tiene en casita . El modelo que pedí pasó
inmediatamente después de hacer mi pedido a estar " out of stock " y aún lo sigue estando .
Se me están recalentando las neuronas y van creciendo mis sospechas de que mi reloj no se está " procesando " sino que sencillamente no
existe .
Como tenéis mas experiencia que yo con esta tienda agradecería vuestro consejo respecto a que haríais en mi situación . Si tengo que
escribirles …… ¿ lo hago en inglés o en castellano ? .
¡¡Viva Rusia !!