Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero al final no preferias comprarte un patek??? 🤣🤣".El buzo". [emoji7][emoji7][emoji7]
Acabado de llegar
![]()
Casi dos años detrás de uno.....
Pues yo ando caliente con este tema, después de estar pagado desde verano veo que ahora un patrocinador del foro (nada en contra suya) saca en preorder el reloj, al mismo precio o menos, sin riesgo de aduanas, con 15 días de espera...
Estoy en la misma situación que tú. Me sentó como una patada en las zonas bajas cuando vi su anuncio. Lo peor es que le pregunté hace seis meses si los iba a tener para esperarme,y no me hizo ni caso.Pues yo ando caliente con este tema, después de estar pagado desde verano veo que ahora un patrocinador del foro (nada en contra suya) saca en preorder el reloj, al mismo precio o menos, sin riesgo de aduanas, con 15 días de espera...
Pillé un cabreo monumental, con ganas de escribir a Elshan y decirle el buen detalle para los que pagamos desde el principio, hasta pensé en venderlo nada más llegue.
En fin, a veremos qué y cómo llega.
Como bien dices es precioso.Me acaban de sangrar en aduanas, pero es precioso!
![]()
La caja es tan Tudor
![]()
Y los freebies
![]()
Vaya cosa bonita ..Me acaban de sangrar en aduanas, pero es precioso!
![]()
La caja es tan Tudor
![]()
Y los freebies
![]()
Como bien dices es precioso.
Desde donde envian?
La verdad cuando el mensajero me dijo mis impuestos a pagar hasta se me olvido el lugar de origen![]()
Que porcentaje te cobran en aduanas alla en Mx, para comparar...Por aquí es el +/- 50% del (valor + gastos envío)![]()
Csyman ys lo tengo. Así que este qye esrs en camino puede ser.. tektite, buzo o Legrand?? Cual creéis? Todo puede haber hecho un cambio inesperado..
Ver el archivos adjunto 531906
Recién llegado[emoji16][emoji123][emoji7][emoji33][emoji108][emoji95][emoji316]Ver el archivos adjunto 532509
Impresionante !!!!
Ver el archivos adjunto 532510
Enhorabuena, Compy
No soy fan de Crepas, pero El Buzo me gusta MUCHO. A disfrutarlo 🙂
Saludetes diversos.