Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién llegado. CITIZEN AQUALAND I del 94. Ex de GusDiver.
Saludos.
![]()
Al fin!!!! Cayman y LeOcean
![]()
Muy chulos, enhorabuena!!
Al fin!!!! Cayman y LeOcean
![]()
Me da un poquito de envidia pero alegria por usted tambien. Felicidades !
Espero no arrepentirme de esta compra express cuando me llegue, si es que llega algo.....
![]()
No te arrepentirás.
Espero no arrepentirme de esta compra express cuando me llegue, si es que llega algo.....
![]()
Muy buena pieza Alvaro, no lo descarto a futuro.
De Tudor no lo dudo compañero, pero si del vendedor, vamos a darle un voto de confianza a un paisano mio...![]()
El bronce perfecto, espero que no haya problemas!Espero no arrepentirme de esta compra express cuando me llegue, si es que llega algo.....
![]()
Gran reloj a disfrutarlo como se mereceEl bronce perfecto, espero que no haya problemas!
Gran reloj a disfrutarlo como se merece
El bronce perfecto, espero que no haya problemas!
Las fotos te asustarias .... Un reloj con hepatitis fijo jajajaGracias amigo!
Una actualización:
El reloj llegó a mi negocio el viernes a las 5:00 PM, pero este tipo de cosas siempre suceden y es que a las 2:00 PM salí de la cuidad con la familia, un par de días en la playa, así que me perdí la llegada de mi Tudor Black Bay Bronze. El reloj aparentemente llegó sano y salvo, a continuación un par de malísimas fotos que me envió alguien desde la oficina:
![]()
![]()
Unas cuantas horas más para conocerlo en persona [emoji16][emoji1308]
Gracias a todos por sus palabras
Uff relojazo donde los haya compañeroPues este, un clásico ya, que cuesta encontrar completo
Ver el archivos adjunto 525228
Uff relojazo donde los haya compañero