Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo underground de lo underground, no se hicieron más de 100, se lo pides directamente al chino, cristal de zafiro double domed, 300m WR, Seiko NH35, insertó cerámico de bisel, acero 316l, lumen bastante bueno, garantía por 1 año, todo por $180USD! La única pega, el caucho es malísimo y el chino aún no se decide si ponerle a su marca INDEPENDENT WATCH o ISLAND WATCH.
Acabados notables para un reloj de $180, hay que cambiar esas agujas semi Mercedes y hacer algo con los marcadores a las 6 y 9, pero en general todo un BBB
Ver el archivos adjunto 536616
Ver el archivos adjunto 536617
Ver el archivos adjunto 536618
Ver el archivos adjunto 536619
Se viene a casa
![]()
![]()
Llegando hoy![]()
Muy guapo, en su día trate de hacerme con el Trekker, que tal este?
Las nato de piel dan mucho juego... Le dan un toque informal sin perder eleganciaSaludos compañero ! Pues como empiezo. Lo tuve hace unos años pero lo tuve que vender para comprar la casa 15 meses atras. Es un relojazo increiblemente bien balanceado con bisel de zafiro que lo hace parecer en persona de mas valor de lo pagado pero si ser muy llamativo.
Este es 2mm mas grande que el Trekker y mas alto. El Trekker si fuera 42mm me hubiese encantado pero mucho dolor seria rayar ese bisel facilito. Tuve el Deep 44 tambien pero se siente mucho mas grande que este.
Tuve uno negro tambien y a ninguno le he puesto ningun gaucho, ni canvas, ni cuero, ni nada. Me parece perfecto en armis pero algun dia experimentaré.
Saludos compañero ! Pues como empiezo. Lo tuve hace unos años pero lo tuve que vender para comprar la casa 15 meses atras. Es un relojazo increiblemente bien balanceado con bisel de zafiro que lo hace parecer en persona de mas valor de lo pagado pero si ser muy llamativo.
Este es 2mm mas grande que el Trekker y mas alto. El Trekker si fuera 42mm me hubiese encantado pero mucho dolor seria rayar ese bisel facilito. Tuve el Deep 44 tambien pero se siente mucho mas grande que este.
Tuve uno negro tambien y a ninguno le he puesto ningun gaucho, ni canvas, ni cuero, ni nada. Me parece perfecto en armis pero algun dia experimentaré.
Muy chulo ese dial California, que mide el reloj?
Gracias compi, dejo la foto con los spec.
Se fabricarán 100 y el precio será de 410 USD, ayer se hizo una pre order de 30 unidades para poseedores del Nessi por tan solo 300USD, creo que lo pille a buen precio
![]()
Alucinante!!! En más de una ocasión he tenido el Helson a tiro, pero no, me quiero esperar a este, enhorabuena!!!
Perdona la ignorancia, es el vintage?
Gracias Alvaro!!
Si, es el vintage de los 70 con caja monobloque, el actual no tiene ese tipo de caja.
Por cierto, también tengo el Helson y es un relojazo, aunque si hay que elegir...
Una pasada! Y más vintage!
Yo me espero, quizás caiga, uno nunca sabe.
Esta Ploprof crees que releve al Helson? Me refiero a que si crees que pasará más tiempo en la caja.