• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo tengo un Spatiale 300 con el relojero, seria mi segundo frances [emoji16]

Acabo de apuntarme a esta campaña de kickstarter, aunque hasta mayo 2018 no llegará...
0132a0fb98f44f4b5c18fcdee11e7352.webp

Pufff que guapo y buen precio!![emoji7].

Entiendo que el barato viene sin armis no?

Pues espero que mañana me llegue este:

33177655285_00da4b4d55_b.webp

:dribble:

Buah...yo flipo cada dia en el foro. Teneis unos relojes algunos que se te va la cabeza...y algunos son marcas que son reconocidas y realmente buenas que no habia visto en mi vida.

PD: no he ordenado ningun, pero este fue el que recibi el sabado.

2a0d117b88b20b8260977ab2d2dc6e80.webp

Hola amigos. Pues acabo de recibir el fruto de mi calentón nocheviejero... el ANKO !!!
Y como cada uno cuenta la historia como la vive.. solo tengo buenas palabras para crepas. Una delicia! Comunicación rápida, cordial y atenta. Les hice saber mis miedos acerca de la alineación de la esfera después de tantas críticas leídas... me contestaron rápidamente, tranquilizándome , pues bien, tal y como prometieron me ha llegado mi unidad 304 perfectamente alineada, con toda su dotación perfecta y además con regalito incluido.. unas gafitas de sol de crepas!! Así que por mi parte encantadisimo con la compra.. del reloj no digo nada que ya está todo dicho... simplemente perfecto.

e4cf009c4713f50e9e4b87bbe6fdd808.webp
Ahora que dicea con lo de la alineacion, me pasa igual con cada reloj que adquiero y mi ANKO comprado a un buen compañero del foro, esta perfecto y llego perfecto, pero sin gafas de sol jajajaja

Jajaja yo he pedido el M6 Gunmetal Steel.
Muy guapo modelo también... Si las prestaciones son tal cual se especifica creo q será una buena forja de cerrar el año y según los visto que he visto del reloj queda muy bien en la muñeca.

Muy guapo modelo también... Si las prestaciones son tal cual se especifica creo q será una buena forja de cerrar el año y según los visto que he visto del reloj queda muy bien en la muñeca.
Si, es la ultima adquisicion que hare este año despues de ello me desconecto del foro una temporada. Sera mi reloj de batalla para el trabajo.

La verdad que cuando lei lo del laton me quede algo sorprendido, porque no se la dureza y/o resistencia que puede presentar. Tu que opinas?

Por lo demas 3 correas, un roll porta relojes y en si el calibre, CR ZAFIRO AR y la iluminacion que presenta tanto en esfera como en bisel...una pasada. El tema de los 300 de sumersion es un plus, aunque no hago buceo.

Si, es la ultima adquisicion que hare este año despues de ello me desconecto del foro una temporada. Sera mi reloj de batalla para el trabajo.

La verdad que cuando lei lo del laton me quede algo sorprendido, porque no se la dureza y/o resistencia que puede presentar. Tu que opinas?

Por lo demas 3 correas, un roll porta relojes y en si el calibre, CR ZAFIRO AR y la iluminacion que presenta tanto en esfera como en bisel...una pasada. El tema de los 300 de sumersion es un plus, aunque no hago buceo.
A mi me paso igual cuando leí las características del reloj me gustó mucho lo de las correas, cristal de zafiro su resistencia al agua, etc

Por eso estuve investigando lo del latón y se que con el tiempo te puede dar una pátina muy chula además que es un metal resistente con buenas prestaciones usado mucho en plomeria.
Así que recordé ese viejo grifo en casa de la abuela con muchos con casi 100 años y este sigue intacto. Tal vez no es tan resiste como el bronce pero si sus aliacion bastante parecida a este solo que es más fácil de moldear a una temperatura más baja.

En fin me alargue mucho [emoji28]. Creo que puede dar mucho de si y terminar con el tiempo siendo mucho más guapo con su pátina.

Algo parecido a esto
4be03fc835ab580679e91bbf890dbd05.webp

A mi me paso igual cuando leí las características del reloj me gustó mucho lo de las correas, cristal de zafiro su resistencia al agua, etc

Por eso estuve investigando lo del latón y se que con el tiempo te puede dar una pátina muy chula además que es un metal resistente con buenas prestaciones usado mucho en plomeria.
Así que recordé ese viejo grifo en casa de la abuela con muchos con casi 100 años y este sigue intacto. Tal vez no es tan resiste como el bronce pero si sus aliacion bastante parecida a este solo que es más fácil de moldear a una temperatura más baja.

En fin me alargue mucho [emoji28]. Creo que puede dar mucho de si y terminar con el tiempo siendo mucho más guapo con su pátina.

Algo parecido a esto
4be03fc835ab580679e91bbf890dbd05.webp
BUAH!!! Si con el tiempo acabara asi como ejemplo de la foto del grifo n cuestion, seria BRUTAL.

Eres un crack tio. Visto asi y con esa explicacion me da un gran alivio, aunque no dudaba que el reloj por el material fuera a deshacerse, por decirlo asi, porque si no, no venderian un articulo con un material de mala calidad, pero acostumbrado al tipico: CR ZAFIRO, caja de acero inox 316L, blablabla, pues un BRASS laton me choco y sabiendo esto un BRONCE tambien seria la leche.

Muchas gracias compañero. Eres un crack.

Pufff que guapo y buen precio!![emoji7].

Entiendo que el barato viene sin armis no?

Si, como te comentó el compañero, la versión económica es nato, pero se le puede añadir el brazalete, la verdad es tiene un súper precio para el reloj y lo que cuesta habitualmente.

482053deb4598c3a031b00952451612a.webp

50555741eda7e0de940da95074c81d99.webp

Ojalá lleguen esta semana

Recibido ayer....
c80b5c40a3f1292c85d142344d16d93b.webp

Espero que mañana me llegue un Omega Planet Ocean para uso en mis aventuras, ya que estoy un poco harto de llevar los Seikos.

Yo tengo en mente algo muy modesto, pero no por ello falto de interés. Un Amphibia Buzo.

Saludos.

Estoy a la espera de recibir un Oris Aquis. A ver q tal..., y q ganas de tenerlo ya

Atrás
Arriba Pie