Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Eso...una reedición...[emoji12]Pues sí!!!
Un reedición muy acorde al original y una muy buena oportunidad con ese precio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso...una reedición...[emoji12]Pues sí!!!
Un reedición muy acorde al original y una muy buena oportunidad con ese precio...
Acabo de apuntarme a esta campaña de kickstarter, aunque hasta mayo 2018 no llegará...
![]()
Pufff que guapo y buen precio!![emoji7].
Entiendo que el barato viene sin armis no?
Pues espero que mañana me llegue este:
![]()
![]()
Ahora que dicea con lo de la alineacion, me pasa igual con cada reloj que adquiero y mi ANKO comprado a un buen compañero del foro, esta perfecto y llego perfecto, pero sin gafas de sol jajajajaHola amigos. Pues acabo de recibir el fruto de mi calentón nocheviejero... el ANKO !!!
Y como cada uno cuenta la historia como la vive.. solo tengo buenas palabras para crepas. Una delicia! Comunicación rápida, cordial y atenta. Les hice saber mis miedos acerca de la alineación de la esfera después de tantas críticas leídas... me contestaron rápidamente, tranquilizándome , pues bien, tal y como prometieron me ha llegado mi unidad 304 perfectamente alineada, con toda su dotación perfecta y además con regalito incluido.. unas gafitas de sol de crepas!! Así que por mi parte encantadisimo con la compra.. del reloj no digo nada que ya está todo dicho... simplemente perfecto.
![]()
Te acompaño en tu espera yo también a la espera del ventus ya reservado, estoy con ganas de ver ese M-4 en mi muñecaAhora que lo pienso, yo estoy con el Ventus que estan vendiendo en el foro ahora mismo ya reservado y esperando los etcs que supone
https://relojes-especiales.com/thre...ver-automáticos-6-modelos-disponibles.450316/
Jajaja yo he pedido el M6 Gunmetal Steel.Te acompaño en tu espera yo también a la espera del ventus ya reservado, estoy con ganas de ver ese M-4 en mi muñeca
Muy guapo modelo también... Si las prestaciones son tal cual se especifica creo q será una buena forja de cerrar el año y según los visto que he visto del reloj queda muy bien en la muñeca.Jajaja yo he pedido el M6 Gunmetal Steel.
Si, es la ultima adquisicion que hare este año despues de ello me desconecto del foro una temporada. Sera mi reloj de batalla para el trabajo.Muy guapo modelo también... Si las prestaciones son tal cual se especifica creo q será una buena forja de cerrar el año y según los visto que he visto del reloj queda muy bien en la muñeca.
A mi me paso igual cuando leí las características del reloj me gustó mucho lo de las correas, cristal de zafiro su resistencia al agua, etcSi, es la ultima adquisicion que hare este año despues de ello me desconecto del foro una temporada. Sera mi reloj de batalla para el trabajo.
La verdad que cuando lei lo del laton me quede algo sorprendido, porque no se la dureza y/o resistencia que puede presentar. Tu que opinas?
Por lo demas 3 correas, un roll porta relojes y en si el calibre, CR ZAFIRO AR y la iluminacion que presenta tanto en esfera como en bisel...una pasada. El tema de los 300 de sumersion es un plus, aunque no hago buceo.
BUAH!!! Si con el tiempo acabara asi como ejemplo de la foto del grifo n cuestion, seria BRUTAL.A mi me paso igual cuando leí las características del reloj me gustó mucho lo de las correas, cristal de zafiro su resistencia al agua, etc
Por eso estuve investigando lo del latón y se que con el tiempo te puede dar una pátina muy chula además que es un metal resistente con buenas prestaciones usado mucho en plomeria.
Así que recordé ese viejo grifo en casa de la abuela con muchos con casi 100 años y este sigue intacto. Tal vez no es tan resiste como el bronce pero si sus aliacion bastante parecida a este solo que es más fácil de moldear a una temperatura más baja.
En fin me alargue mucho [emoji28]. Creo que puede dar mucho de si y terminar con el tiempo siendo mucho más guapo con su pátina.
Algo parecido a esto
![]()
Pufff que guapo y buen precio!![emoji7].
Entiendo que el barato viene sin armis no?
Recibido ayer....![]()
Me puedes decir la marca y modelo del negro?vaya pasada de reloj...Hace tiempo quería regresar esta a mi coleccion y viene pronto.
![]()
Y este me dio curiosidad
![]()
Me puedes decir la marca y modelo del negro?vaya pasada de reloj...