• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Que diver acabas de ordenar o acabas de recibir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues yo un doxa ordenado el 9 de julio, se esperaba para diciembre y ya esta confirmado que sera en estos dias..asi que os podeis imaginar como ando...no veo la hora que llegue ya.. ademas me hace mucha ilusion como ha sido todo el proceso y los regalos extras que traera

Como asi? Por que tan larga la espera?

fcd3ce744bf34b466cfb507f221687d3.webp

Está pedido. Lo estoy esperando con mucha ilusión.
Básicamente tenía otro Seiko, un Sea Urchin Pepsi, y lo terminé vendiendo.
Me gustaba mucho, pero no tenía carga manual ni parada de marcha.

Venía pensando en comprar el Samurai, pero me resultaba un poco caro para ir a nadar con él.

Eso me obligó a mirar alternativa en la línea Prospex. Incluso he pensado en adquirir un Orient Ray.

Lo que me gusta del Turtle es que se le pueden hacer upgrades interesantes, como el Jubilee de strapcode o un cristal de zafiro. Me ha sorprendido lo que cambia este reloj cuando se le pone un cristal bombé, especialmente si tiene algún color.

Pagué un pequeño extra por el "Made in Japan". Si es fabricado en Japón o no ya lo preguntaré, hay opiniones divididas en Internet :S

Esperemos que llegue bien y pueda compartir fotos pronto.

Saludos,

Hola Luis. Es la edición limitada para diver watches. Poreso tardaba tanto hubo que hacer 25 relojes. Pero ya están listos para entregarlos

Ahhh ahora entiendo. Felicidades con esa belleza naranja !

Muchas gracias Luis. !!!

Este lo recibí ayerIMG_3894.webp

Hace tiempo quería regresar esta a mi coleccion y viene pronto.

https://uploads.tapatalk
El Irreantum Magellan siempre me ha gustado, se ven realmente pocos y es imposible conseguir alguno[/QUOTE]

Muchas gracias !

La familia esta vendiendo los ultimos 8 con dial de fibra de carbon pero tienen diales azul a la venta. Lo vi en Facebook, si te interesa.

Yo compré el mio en eBay antes de saber estas noticias.

Saludos compañeros !
Feliz Año Nuevo !

Noto que algunos comparten con un post nuevo lo que reciben y otros no. Y eso esta muy bien, pero pensé que quizas algunos solo deseen compartir en este hilo, para el deleite de nuestros ojos.

¿Que les parece?

Yo acabo de recibir mi Orient Sk Crystal negro NOS, perfecto en la muñeca, un auténtico vintage, muy bonito en persona.20171003_142413_HDR.webp

El último en llegar, Citizen BN0141:

lostimage.jpg

En mi caso viene de camino uno al que le tengo muchas ganas desde que lo vi.

El Orient Mako XL Radioactivo.

orient mako xl radioactivo1.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote
Acabando de llegar
bb8ef892a081bc30c1c24c0eb817894e.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote
En camino un Oris Sixty Five 42mm, con esfera azul y armis, fruto de un cambio...

Este ultimo mes me han llegado estos dos.
IMG_20170929_165237.webp

IMG_20171025_130050.webp

Yo tengo estos dos en espera de que lleguen, uno en breve y otro nov/dic
cc671e8f2146fd7cd3478bb001f9fa4b.webp
66eb35b232301f87ec003572bbe4cf9f.webp

Acabo de apuntarme a esta campaña de kickstarter, aunque hasta mayo 2018 no llegará...
0132a0fb98f44f4b5c18fcdee11e7352.webp

Ojalá se funde, hay gente que se echa para atrás por el armis :(

Cruzo los dedos

También te has apuntado???
Yo me apunté ayer y tenía el número 109, aún queda casi un mes, creo que llegarán

Atrás
Arriba Pie