Super 8
De la casa
Sin verificar
Parece que desaparece el actual "Bond" y sería sustituído por un nuevo SMP, con otro bisel y perdiendo la que era una de las señas de identidad del modelo, el dial con olas. 

¿Creeis que puede pasar lo mismo que pasó cuando sustituyeron el 2254 por una versión en negro del "Bond", que de repente todo el mundo se acordó que existía ese reloj y empezó a subir en valoración y ser archibuscado en concesionarios?
Colgado por Cestommek:

¿Creeis que puede pasar lo mismo que pasó cuando sustituyeron el 2254 por una versión en negro del "Bond", que de repente todo el mundo se acordó que existía ese reloj y empezó a subir en valoración y ser archibuscado en concesionarios?
Colgado por Cestommek:
Foto de basel 2011.
Sale el bond de siempre y con ligeros cambios en los índices...parecen mas grandes,no lleva ondas en la esfera y el dibujo de la fecha es mas redondeado,cambio en numeros del bisel tambien,mas a lo planet
Foto del blog de Ruegger
![]()
![]()

Omega me sorprendes y cada vez tengo menos ganas de volver a la marca.
, a degüello, en serio tampoco es para matar al modelo, realmente salvo el dial con las olas, el resto es practicamente igual, sí es verdad era una seña de identidad...pero también es cierto que llevaba muchos años y estaba ya bastante visto, el bisel, salvo las grafías que tampoco queda feo es similar, falta por confirmar si es liquid metal o aluminio...aunque por las fotos huele a alumino, el fechador a ganado con el cambio, aunque en el azul, lo han puesto negro y canta un poco...aunque menos que en blanco. Quizás el famoso armis, que no acaba de convencer, hubiera merecido un cambio, sobre todo porque se ve bastante...y bastaba con ponerle el del speedmaster, en fin vamos que de ahí a mandarlo a la hoguera...
hay un trecho.
, sino por los comentarios sobre tu hilo, es cierto que se podría haber hecho de otra manera, pero aún y todo será cuestión de verlo al natural, y sí, las olas le quedaban de vicio, a ver como queda el dial co luz natural, igual es una pasada...
quiero ser optimista porque el nuevo P.O va a salir carete, y no lo digo porque no lo merezca, sino porque la situación actual es la que hay.
, pues no me parece una locura...es el precio de la manufactura...sin nombrar, hay otras que le ponen por fín un cierre decente y un bisel cerámico y 2.000€ más por la face...y eso cuando le hacen algo