D
doctormari
Forer@ Senior
Sin verificar
100% contigo, yo siempre he dicho que prefiero tener 3 buenos que 20 malos, otra cosa sería si pudiese tener 20 buenos jejejeje.... pero ese no es el casoSabia decisión. Mi objetivo también es tener una colección de ±4 piezas y a ser posible relojes míticos. Que me canso de alguno de ellos..., pues lo cambio, pero tener una colección de 10 ó más relojes..., en mi caso no.
Salu...ditos.

Por cierto yo voto por el Patek
, lo veo más exclusivo, menos visto y no creo que te encuentres a mucha gente llevando el mismo, sin embargo el rolex a veces parece que lo regalan.Feliz año a todos!!!
Última edición:

Comprate el Nautilus y ya está, yo estoy en lo mismo, quiero mi colección de 4-6 piezas y nada más, he vendido o cambiado un montón de relojes últimamente, pero el Nautilus si queda en casita...
no se que decirte 

, el PP es harina de otro costal, pero la verdad es que aun a sabiendas de que es un relojazo no me dice nada, y los Rolex... es que por las noches sueños con ellos, venga me quedo con los Rolex, pero algo me dice que me equivoco en la eleccion, te mando un privi con mi direccion y me los mandas
.