• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Dos Rolex o un Patek?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los 2 rolex... Ese Patek no me gusta mucho.

Patek, sin ninguna duda.

Por supuestisimo los Rolex. El PP lo veo de señor entradito en años. O sea que si se diera el caso me lo plantearia dentro d muchos años

Desde mi ignorancia en estos niveles relojeriles, yo sin dudarlo los dos Rolex. Y eso que el Daytona no es exactamente mi tipo, pero... la coronita es la coronita...;-) (EMHO)

Un Patek es algo mas, con un Rolex es suficiente, no es por desmerecer a los Rolex, pero Patek tiene ese punto de distinción que lo hace especial.

Mejor tres Rolex y un Patek. :)

lostimage.webp

Si no puede ser, pues el Patek nada mas. :D

lostimage.webp

lostimage.webp

Abusón...:drool:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 10
los dos Rolex, es una inversion segura...

!Con dos COJONES¡

Yo personalmente, me iría a por el Nautilus...

Nautilus. Me parece un reloj soberbio en todos los sentidos :)

Los dos rolex sin dudarlo!!

El Patek, sin duda. Hablamos de tener un reloj de la considerada mejor o de las mejores marcas relojeras mundiales

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie