Hola César, lo que te ha llegado ha sido directamente desde Rusia?
O pasando por terceros países?
Me ayudarías mucho si sabes contestarme a la pregunta. Como sabéis tengo un paquete 2 años en la aduana y me dicen que por las sanciones no entregan nada que venga directo de Rusia. Pero veo que a la gente si les va llegando...
Hola Victor.
Madre mía. Dos años??
Pues la verdad es que no creo que te sirva de mucho Víctor, lo siento, dos años es mucho tiempo y a saber que han hecho en la aduana con ese paquete, o quien lo recibiera al llegar.
Pero vamos, eso de que no entregan me suena más a una decisión particular de alguien, porque lo sancionado, no afecta a un reloj...
De todas formas ,te comento que los dos 1967 hicieron escala en Turquía, pero es algo un poco " hipócrita" por su parte si fuera el caso. Ya que en el registro, se ve perfectamente de donde sale el envío, y en Turquia poco tiempo estan.
Eso me resulta algo raro.
Ahora espero uno de un vendedor de EEUU, que tienen también su web, me salió mas caro, pero ese modelo no está ya disponible en otras y es lo que tocaba. El caso es que hablando con el, me dijo que al menos allí, ellos están comprando directamente a fábrica sin problemas.
Julian de poljot24, me dijo también lo mismo, y Daniel, de los Polacos que trabajan sturmanskie, Moscow classic o Vostok, que se ven bastante por Chrono24, pues mas de lo mismo.
Me da muy mala espina eso, y por desgracia la respuesta me suena a que se lo ha quedado alguien con la excusa de lo otro. A mí ya nada me sorprendería...
La verdad es que todo lo que he comprado, me ha llegado. No me he fijado si en todos ha pasado por otro sitio, en los dos 1967 si, pero otros como no eran compras de mucho valor, y también algunas sueltas, como biseles, algun brazalete etc, ni me fijé.