• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde puedo comprar/pedir eslabones de un armis Orient?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

He comprado un reloj Orient de segunda mano y me gustaría poder ponerle un eslabon más. ¿Hay algún sitio, web o comercio dónde pueda comprar ese eslabon oficial de Orient? ¿Hay algún tipo de referencia para poder hacer el pedido directamente a Orient? Gracias.

Buenos días, un eslabón suelto creo que no va a ser posible, lo que si puedes comprar es el brazalete entero y de ahí sacas todos lo que quieras, y te quedas los endliks y el cierre de repuesto. Donde comprar? No recuerdo el nombre de la página pero pon en Google: brazalete original Orient y la encuentras, ojo, asegúrate de comprar uno igual que el tuyo.

Buenos días, un eslabón suelto creo que no va a ser posible, lo que si puedes comprar es el brazalete entero y de ahí sacas todos lo que quieras, y te quedas los endliks y el cierre de repuesto. Donde comprar? No recuerdo el nombre de la página pero pon en Google: brazalete original Orient y la encuentras, ojo, asegúrate de comprar uno igual que el tuyo.
Buenos días.

Muchas gracias. Un saludo.

Buenos días.

Ya lo encontré, pero no me vale la pena comprar un armis completo por solo un eslabón. Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie