• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuántos Pepsi tenemos en Spain?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer me dio por llamar a un Co al cual le he comprado alguna pieza para preguntar por el susodicho y fíjate tú, en un mes lo puedo tener.......pero el punto realmente a destacar es que Rolex les ha asegurado la entrega de 1 unidad al mes o en alguna ocasión cada 2 meses, si es verdad paciencia y todos contentos.
 
  • #27
Es curioso que en El Corte Inglés, en Zara o Ikea se sepa cuando reciben un artículo, pero en Rolex y en relación al Pepsi parece un secreto de Estado
 
  • #28
Yo creo que se podrá conseguir mas o menos con relativa facilidad en COs españoles que no estén en las grandes ciudades.
 
  • #29
El problema es que los comerciantes se han apuntado en varios CO. Por eso hay tantos a la venta en chrono 24 de comerciales de España.
los demás estamos en espera, soy el 4 desde el primer dia y esperando estoy.
 
  • #30
El que espera, desespera :D
 
Última edición:
  • #31
Yo espero que a partir de septiembre se empiece a animar la cosa, veo esto muy parado y ni una sola presentacion de un pepsi
 
  • #32
yo ya tengo el mio desde el viernes pasado! :)


IMG_9071.jpg
 
  • #33
Felicidadesssss..... creo que rolex conmigo me está aplicando el 155 jijijiji ::bash::
 
  • #35
b54081e88d4e0e8771c000ae26341f23.jpg




Como es tan clásico no he podido resistir ... me recuerda a los años 70 ...


Un saludo,
Hans
 
  • #36
Otro más al grupo desde ayer
5354851744c62a2d1bedef68f45f7d38.jpg
 
  • #37
El mío estrenado ayer... la verdad que fui pensando que no me gustaría... pro...
5E133483-A62A-4A2F-A0B4-A662D784356B.jpg
 
  • #38
yo estoy con el mio que no cago, cada vez me pone más caliente, y ese juego de colores del bisel en función de la luminosidad.....


lostimage.jpg


instagram: @otikrob
 
  • #39
Siempre me hace ilusión cuando compro un reloj, pero en este caso es de enamoramiento fulminante
para mi el mejor GMT de la historia de Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #40
Ojalá tengas razón, pero últimamente en los escaparates se ven pocos Rolex deportivos de acero.

Si lo miras con perspectiva veras que al final será un modelo mas en cualquier C.O., ya que no es un modelo de coleccionista, no lleva ninguna complicación y lo más importante; no se va a revalorizar de forma espectacular como algunos creían que iba a pasar con el GMT de oro blanco.

Que en la fabrica de Rolex hayan tenido que reprogramar la producción de sus modelos para poder atender (mas o menos bien) toda la demanda a nivel mundial que a supuesto este nuevo GMT, no significa que con el tiempo la producción no se normalice y se pueda atender de forma mas rápida la petición de cualquier modelo.

Repito, tempo al tiempo, que al final todo llega…….
 
  • #41
Esta teoria la pongo un poco en duda, eso no paso ni con los Batman ni con el Hulk, hay una lista de espera enorme y Rolex como es sabido no hace produccion en masa de los deportivos. Seguiran con los envios de uno o dos al mes y la lista cada vez es mas grande. Esperar 10 años a que Rolex comercializara un pepsi de acero a causado una gran aceptacion, y es que el reloj cuando lo tienes en la mano te das cuenta de la gran calidad que tiene.
creo que hay cola al menos para dos o tres años bien
 
  • #42
Que el nuevo GMT tiene lista de espera para dos o tres años no te lo discuto, respecto a los modelos Batman y Hulk, yo los he visto expuestos en los escaparates de los dos C.O. de Pseo de Gracia, en Barcelona, y no hace mucho tiempo además.

Vuelvo a decir lo mismo que he dicho siempre sobre el GMT Pepsi, al principio nadie creía que volviese a salir, y yo era el único en el foro que decía que si, que volverá, y AFORTUNADAMENTE lo tenemos aquí otra vez, ahora digo que tiempo al tiempo, que en un plazo de dos o tres años, o antes, será un modelo mas en cualquier escaparate de cualquier C.O.
 
  • #43
Cuando me refiero a que esto no paso con los Batman o Hulk, me refería a que estos modelos nunca han tenido un sobre precio ni expectativas tan grandes como el Pepsi.
de siempre he visto Batman o Hulk venderse en mercado gris por debajo de su precio oficial, desde el primer dia
la locura del Pepsi la asemejo a la del Daytona y las entradas de estos dos modelos a los CO son del mismo cuentagotas
 
  • #44
Buena eleccion un pepsi, pero el hulk tiene un color verde que enamora, jeje
 
  • #45
Cuando me refiero a que esto no paso con los Batman o Hulk, me refería a que estos modelos nunca han tenido un sobre precio ni expectativas tan grandes como el Pepsi.
de siempre he visto Batman o Hulk venderse en mercado gris por debajo de su precio oficial, desde el primer dia
la locura del Pepsi la asemejo a la del Daytona y las entradas de estos dos modelos a los CO son del mismo cuentagotas

Va a ser que no, de hecho facilmente entraran 2 por mes en cualquier co, sera solo otro modelo mas como el batman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie