• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuántas veces AL DÍA cambiáis de reloj ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo voy por temporadas o llevo el mismo todo un mes y otros meses me cambio de reloj todos los días, es lo que tiene este vicio[emoji23]

Yo el que me pongo por la mañana normalmente le aguanto todo el día. Y no suelo cambiar todos los dias

Ninguna.

La ecuación se despeja aclarando que hace un tiempo no me pongo ningún reloj. De tanto en tanto guardo uno en el bolsillo del pantalón. Ya sabéis, los queridos bolsillo.

En el día no suelo cambiar. Cuando me pongo uno lo llevo entre uno y tres-cuatro días, depende como me de.
Solo cambio los días de playa, que por mucho diver acabo llevando un g-shock y a la vuelta tras la ducha ya paso al acero.

Pues yo pongo uno pal curro y otro por la tarde

Pensaba q era yo solo el enfermo, me alegra ver q somos muchos que es estamos perdidos

Pues últimamente si empiezo el día con un reloj lo termino.

En fin de semana suelo llevar 2 o 3 en un dia, entre semana 1 para todo el dia, si no tengo partido por la noche

Yo voy por temporadas, en invierno suelo llevar de correa de piel de cocodrilo o cuero y en verano me gustan mas las correas de acero o caucho. Resumiendo voy por temporadas, verano, invierno y entretiempo.

Para la playa y piscina siempre caucho.

0, cuando llego a casa me quito el reloj, y hasta el día siguiente.

1
Al llegar A casa quito el Rolex y venga el g shock

Yo tengo relojes para ducharme para desayunar para trabajar para el ocio para pasear y hasta para dormir.... Estoy reservando uno para el manicomio.

8o Me has dejado asi sobre todo con lo de no salir con un vintage si llueve, mas que nada por que el 95% de mi colección son vintages y los uso todos los dias, nunca he tenido problema con la lluvia.

Por lo demás, suelo usar un reloj cada dia, aunque siempre hay dias raros que depende lo que vayas a hacer puedes cambiar de reloj

Comenté hace tiempo que siempre cambiaba por la noche, quitándome el que llevaba por el día y poniéndome alguno con buen lumen. Ahora añado:
- si para el día siguiente me apetece un automático, lo pongo en hora y lo llevo puesto tres o cuatro horas para que esté listo por la mañana
- si al llegar a casa me apetece ponerme de sport y salir a tomar algo, pues busco alguno que me parezca bien y cambio
- si no voy a hacer nada especial, pero recuerdo que hay uno que no me pongo desde hace mucho tiempo, pues cambio
- por supuesto, si me llega algo nuevo (ya sea un nuevo reloj o algún accesorio), otro cambio
En fin, que cambio cuando me apetece. Puedo estar cuatro días con el mismo y luego cambiar tres veces en el mismo día. Como decís: de psiquiatra...

Comenté hace tiempo que siempre cambiaba por la noche, quitándome el que llevaba por el día y poniéndome alguno con buen lumen. Ahora añado:
- si para el día siguiente me apetece un automático, lo pongo en hora y lo llevo puesto tres o cuatro horas para que esté listo por la mañana
- si al llegar a casa me apetece ponerme de sport y salir a tomar algo, pues busco alguno que me parezca bien y cambio
- si no voy a hacer nada especial, pero recuerdo que hay uno que no me pongo desde hace mucho tiempo, pues cambio
- por supuesto, si me llega algo nuevo (ya sea un nuevo reloj o algún accesorio), otro cambio
En fin, que cambio cuando me apetece. Puedo estar cuatro días con el mismo y luego cambiar tres veces en el mismo día. Como decís: de psiquiatra...
Yo llevo uno de día y un digital de noche para ver la hora si me despierto y usar su alarma como despertador

Mas que de calzoncillos!!

En principio uso uno al día.. Contadas veces, en ocasiones especiales (léase llegada de un correa nueva por mensajero), me lo cambio al mediodía;-).

Y pienso por la mañana cual me pongo y ese se queda todo el día.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie