• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuántas veces AL DÍA cambiáis de reloj ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
3 ó 4 cada día es fácil que me ponga. Y lo digo en serio! 🙂

Yo el reloj cada dos días.

Los gayumbos cada dos semanas. Los uso una semana, les doy la vuelta y listos para otra semana. Cuando los lanzo a la pared y se quedan pegados se que ha llegado el momento de cambiarlos.
Lo amarillito pa delante y lo marroncete para atrás [emoji12]

Yo me lo cambio una o ninguna, y cuando lo hago suele haber un motivo práctico.

También puedo llevar varios días el mismo, como está pasando en este momento.

Un solo reloj al día, en una rotación que va por lo general de entre 2 o 3 días a una semana.

yo normalmente me pongo uno cuando me levanto y no me lo quito hasta el dia siguiente que vuelvo a cambiar, vamos que duermo con el reloj de turno.
La unica excepcion es cuando voy al gym, llevo mi casio 200m en la bolsa y me lo cambio.

Esto es algo que jamás he logrado, dormir con el reloj puesto.

Una o ninguna, normalmente no cambio de reloj en el día, salvo que la "peligrosidad" de alguna tarea requiera la sustitución del reloj de turno por el G-Shock.

Depende para donde vaya y como vaya. :D
Sitios que no conozca, o cuando salgo en plan aventura, voy más tranquilo con un Seiko tortuga Padi, el Atlas o un 5 en la muñeca. O sea, solo cambio si las condiciones de uso lo determinan.

No lo cambio en meses

Uno para el trabajo y otro para el fin de semana

En el día no lo cambio. Suelo dormir con el puesto y, si cambio, toca al inicio de la jornada.

Llevo un reloj varios dias segun me parece y me lo cambio segun me parece. Asi que segun me parece.

Pues yo al día sólo me lo cambio si voy al gimnasio que entonces le toca el turno a mi garmin ;-)

Yo no lo cambio, el mismo todo el día.

Depende del dia la hora o tipo de actividad.

Uno de cuarzo para ir a trabajar y un atomático en casa ( en invierno con correa cuero y en verano con armis).

Si voy a la playa uno especial para el agua.

Lo cambio habitualmente por la mañana al vestirme, no es una norma cerrada a veces los disfruto unos días, si toca deporte o piscina cambio al Suunto o al fitbit. Si lleva correa de piel y me acerco al agua me pongo otro con armis o caucho. Otras veces lo cambio a lo largo del día por ser más apropiado, pero sin ser demasiado exigente.

Última edición:
Yo suelo llevar el mismo todo el dia, aun que a veces cambio de la mañana a la tarde, suele coincidir con un cambio de ropa o ir a realizar alguna actividad, por casa nunca llevo

Pues depende, para ir al trabajo me pongo uno y al llegar a casa lo quito (en casa nunca llevo reloj, me encanta cocinar y hay muchos riesgos entre fogones haha), luego tengo el de correr/gimnasio y los fines de semana pues durante el día el de "dominguero" con el chandal y si salgo a tomar algo o cenar pues el que cuadre en el momento (que puede ser el mismo de dominguero u otro cualquiera)

Tu mismo con tu propio mecanismo, tu disfruta sobre todo

Uso uno para la mañana y otro para la tarde, hay que moverlos.:ok::

En un día normal, uno para el trabajo, un segundo para el gym y al llegar a casa un tercero de la caja B para darles uso. Es demasiado freek??

Dos veces al día seguro, si no son tres. Como en el trabajo el reloj se lleva cientos de golpes siempre me pongo el Rangeman. Para el resto del día mecánico, por supuesto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie