• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuántas veces AL DÍA cambiáis de reloj ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juer, yo con suerte roto en la semana....pero en el día...muy raro.. a menos que vaya a hacer deporte. Lo cual no lo considero "cambiar" de reloj, puesto que es para una función completamente opuesta.

Pues yo entro y salgo d casa varias veces al día, y siempre que entro me quito el reloj por seguridad, así que cada vez que voy a salir me pongo o ese mismo u otro según me dé la n ese momento , con lo que hay días que tranquilamente puedo llevar hasta 3 diferentes.

Yo suelo rotar los relojes a diario pero en el mismo día salvo que tenga que hacer alguna tarea delicada, en cuyo caso me pongo uno de más trote, no lo cambio.

Yo llevo el mismo reloj desde hace tres semanas....

Yo siempre cambio cuando me voy a la cama. Siempre me pongo el Samurai, porque de todos los que tengo es el que mejor se ve en las oscuridad. Ya sabéis, por si me despierto por la noche, poder ver claramente la hora sin esforzarme mucho (soy un cegatón...).

Tengo uno para la ducha diaria, luego lo cambio en el desayuno. Elijo el de salida, en el almuerzo cambio a otro, y al llegar a casa ya tengo preparado en la entrada el de tarde/noche, que invariablemente llegará hasta la hora de acostarse, en que lo cambio por el "del sueño". De haber una salida elijo otro.

No tengo un patrón fijo. Suelen ser semanales, pero si me encuentro a gusto con él, me puedo tirar un mes, dos como mucho. Si que lo cambio si la ocasión lo pide, trabajos manuales pesca ....los G shock, campo el sunroad, si me tengo que poner traje etc,

Minimo dos.

En un día nunca me lo cambio.

Si llueve nunca salgo con uno de menos de 4000 metros
una al dia

Pues un o dos relojes a la semana. A lo sumo tres a la semana.

Una. Antes de irme a dormir dejo mi ropa preparada ya para el siguiente día. Saco el reloj que usaré,a juego con sus colores, me lo pongo y guardo ya el que he llevado ese día.

Simple y rápido.

Última edición:
Una. Antes de irme a dormir dejo mi ropa preparada ya para el siguiente día. Saco el reloj que usaré,a juego con sus colores, me lo pongo y guardo ya el que he llevado ese día.

Simple y rápido.

Exactamente igual que yo.

Ninguna. Suelo llevar en mismo reloj semanas enteras.

Suelo llevar el mismo un par de días, pero a veces si salgo por la noche a desmadrar un poco me pongo otro más de batalla.

llama a tu psiquiatra ya... ahahahahhha

Creo que eso ya es pasarse no crees?

Salvo circunstancias excepcionales, llevo un mismo reloj todo el día. Eso sí, elijo uno por la mañana y lo dejo en su caja por la noche... y al día siguiente vuelta a empezar con la elección del reloj del día...

Depende de cómo vaya vestido, si no me cambio de ropa en todo el dia, pues todo el día con el mismo reloj. Y en casa sin nada

Normalmente el mismo excepto cuando después de varios días con el mismo té da por cambiar por otro y coincide al mediodía.

No me cambio el reloj en un día.
La respuesta en mi caso es ninguna.
Me lo cambio en 2 o 3 días, o a veces 4, 5, 6 o 7 días.

Yo echo el día con el mismo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie