Pensáis que la gente se compra los relojes porque realmente están enamorados de ellos y cuando enseñan sus colecciones tienen relojes desde 200 € hasta 12000 € o mas, tanto antiguos como modernos y se los ponen indistintamente o más bien solo compran relojes de mas de 3000€ para invertir y presumir delante de los demás para que todo el mundo diga pedazo poderío tiene este tio.
Saludos
Yo los compro sólo para presumir.De hecho, hasta siguiendo tu criterio, a veces pido a los vendedores que los suban de 3.000€ para poder contarlo.También lo paso fatal cuando me gusta uno demasiado barato...grrrr.
Si no me dicen qué pedazo de poderío tiene este tío, no soy feliz, y pago lo que haga falta para que lo digan.En realidad, casi todo el mundo que conozco hace lo mismo, y a veces hacemos quedadas, para averiguar qué modelos son más caros y podemos usar para fastidiar a los demás, o como mínimo que rabien un rato.Acompañamos el gesto con ir siempre de manga corta, incluso en invierno, y si estamos especialmente inspirados, nos ponemos tres o cuatro a la vez.
Por supuesto, mejor que sean amarillos, y repartimos catálogos explicativos de los relojes, y jamás les quitamos el precio (como esos que llevan el Barbour con el clip en el cuello de la marca aunque los maten).
Lo más duro es cuando llegas a casa y nadie te ha dicho nada, y en la progresión del alarde, salgo a pasear y dar vueltas por todos los lados, agitando los brazos como poseido.
Por la noche es complicado, porque hay menos gente, y se pierden horas de sueño....pero bueno, al menos puedo dormir tranquilo sabiendo que he podido presumir delante de los demás...lo cual se ve que es tan gratificante que merece la pena gastarse unos milloncejos todos los años.
Invertir no lo había pensado...es que si los vendo, a lo mejor piensan que ya no estoy forrado...no sé, creo que no, no vaya a perder esa gran satisfacción...
Mira tú que me da a mi que los payasos esos de aparentar van a ser los que compran falsificaciones...
Bueno, ya me he calentado: voy a la panadería en pelotas con tres relojes, uno con extensión de buceo
, a poner coloradada a la panadera con el poder adquisitivo de mi p...
Gracias por la pregunta!!! A veces el mundo gira muy despacio...