C
crisrodri
Forer@ Senior
Sin verificar
Fenomenal presentacion. De todas maneras me parece que aquí habría que distinguir a los "señores" que saben hacer ingenieria financiera para maquillar resultados o ventas y posibilitar ERE o Despido Procedente por causas económicas y a las Pequeñas Empresas o Autónomos. Creo que las Grandes Empresas, aquellas a las que sólo les vale ganar mas y mas .... y siempre les parece poco, son las triunfadoras ... que disfruten. Los convenios a la mierda, los sindicatos deberían reflexionar del papel que hasta ahora han jugado y cambiar, deberían estar menos politizados ... aunque en este país... En fin me parece lamentable el papel de los Sindicatos pero desde hace tiempo.
No me gusta nada esta reforma pero menos me gusta aún la crisis en la que estamos inmersos .
Pero para olvidarnos de eso ... menos mal que Cristiano ha metido tres goles y que Contador se ha dopado y lo que de verdad es importante es la controversia generada por Canal Plus de Francia con los muñecotes: ! Qué les den por el mismisimo a los petardos de deportistas que cobran millonadas de euros y que encima tengamos que perder el tiempo en discutir si se dopan o no !, a mi me da igual si se dopan o no, a quien le cazen que se vaya a la mierda. Pero lo del paro de este pais...... ESO SI ES IMPORTANTE y no genera tanta controversia : Bienvenidos a España.
No me gusta nada esta reforma pero menos me gusta aún la crisis en la que estamos inmersos .
Pero para olvidarnos de eso ... menos mal que Cristiano ha metido tres goles y que Contador se ha dopado y lo que de verdad es importante es la controversia generada por Canal Plus de Francia con los muñecotes: ! Qué les den por el mismisimo a los petardos de deportistas que cobran millonadas de euros y que encima tengamos que perder el tiempo en discutir si se dopan o no !, a mi me da igual si se dopan o no, a quien le cazen que se vaya a la mierda. Pero lo del paro de este pais...... ESO SI ES IMPORTANTE y no genera tanta controversia : Bienvenidos a España.