• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Nos estamos volviendo tarumbas??

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso recibe el nombre de oximorón...
 
  • #77
JAJAAJAJJA... y seguro que venderan muchos
 
  • #78
A mi tambien me gustan los relojes de CUARZO. De hecho tengo dos, un SEIKO con el escudo del Barça (regalo de mis hijas), y un diver estupendo que compré aquí en el foro y con el que estoy encantado.
Son dos aparatos eléctronicos muy bonitos y buenos que además dan la hora. Pero no son RELOJES. todo lo que no sea un RELOJ mecánico no merece llamarse RELOJ.
Y decir que un SUUNTO es un reloj...... xdios........, hace muchas cosas...... tiene muchísimas funciones (no confundir con complicaciones). Y hasta puede ser bonito (para quien le guste).

En primer lugar deberías ser un pelín más educado para ganarte tu sitio en esta casa. Igual no te has dado cuenta, pero este foro no es precisamente forocoches.
En segundo lugar, deberías leer la definición de la RAE sobre reloj antes de soltar tal cantidad de insensateces..
Sinceramente, y mira que me considero abierto de miras y me gusta debatir, no aportas nada útil a esta comunidad.
Y sí. . Un Suunto pese a tu parecer, es un reloj.
Sin acritud...
Un saludo.
 
  • #79
O para abrir botellas de cerveza.
 
  • #80
Supongo que será sumergible ¿no?:hmm:

cram.-:pardon:
 
  • #81
Este es más listo que muchos de nosotros. Este empezó su proyecto relojil. Se cargó la maquinaria y dijo pues ahora creo tendencia. :laughing1:

Recuerdo que hace unos años alguien sacó los libros en blanco ( tuvo segunda edición), ahora relojes que no dan la hora, ciertas obras de arte del Guggenheim, ...
 
  • #82
Esta mañana lei la noticia.
Lo próximo sera una tele sin pantalla o una bicicleta sin ruedas
 
  • #83
No sería el primero que lanza un reloj que no da la hora.

itanic_DNA_Day_Night_Double_Tourbillon_WORLD_FIRST.jpg


Dado que la inmensa mayoría de nosotros por lo último que nos compramos el reloj es por ver la hora en él, no sé qué es lo que nos extraña tanto...

Pues .... Mira que es guapo este Titanic de romain jerome :D
 

Archivos adjuntos

  • itanic_DNA_Day_Night_Double_Tourbillon_WORLD_FIRST.jpg
    itanic_DNA_Day_Night_Double_Tourbillon_WORLD_FIRST.jpg
    41,2 KB · Visitas: 4
  • #85
Pues se me acaba de ocurrir la idea de abrir un pub de copas sin bebida dentro de las copas, creo que mevoy a forrar.::Dbt::
 
  • #86
no lo compro nica.
:pardon:
 
  • #87
Pues se me acaba de ocurrir la idea de abrir un pub de copas sin bebida dentro de las copas, creo que mevoy a forrar.::Dbt::
Y que pagando un plus, haya... hielo! (Pero derretido, of course, que sin derretir, sería aún más Premium)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie