• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Nos estamos volviendo tarumbas??

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me comprare uno sin duda, eso si, lo pagaré con un billete de 50 dólares sin valor facial


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
8o8o8o8o.

En fin, sin comentarios, porque como diga el comentario que se me viene a la mente......
 
  • #28
Tiene una esfera que cambia con el sol, impresionante un saludo
 
  • #29
Aún estoy enojada contigo DoctorX. No me has dicho que soy guapa...
 
  • #30
Igual sirve también como pastillero con una tapa de cristal abatible.
saludos
Eres capaz de mejorar lo inmejorable, adaptando el producto a los cambios demográficos globales (envejecimiento de la población)

V I S I O N A R I O ! ! !
 
  • #31
Con este reloj?, llegas a la hora a tus citas.
 
  • #32
Me recuerda la fabula del rey desnudo.
 
  • #33
Pues creo que tiene sentido, porque yo siempre miro el reloj y no la hora...:whist::
 
  • #34
conmigo van apañaos:whist::
 
  • #35
Jo, cómo sois... No es que sean unos listos dispuestos a aprovecharse de unos enterados. Es una empresa con filosofía y el producto es una declaración de intenciones dirigida a gente que piensa. Además, el "dial" tiene un color y una decoración personalizada y única. Pila, no tiene; lo que no me ha quedado claro es si es automático o manual...

PD: Sobran los iconos ¿verdad?:cool1:
 
  • #36
Imaginad un lavabo sin desagüe...

Pues eso, para mear y no echar gota.


PD: si fuera muy bonito y/o de fabricación artesana, compleja o atractiva, sería aplicable lo de que a veces no usamos reloj porque da la hora.

PD2: aunque no entiendo a quien lo compre, me parece fantástico que alguien haga negocio con algo tan tonto que resulta de una visión empresarial encomiable. Felicidades para el/la empresari@ si consigue ganar dinero!
 
  • #37
Creo es para seguir con el consumismo, y no falta quien compre el reloj no reloj, "Mejor conocido como pulsera"
Saludos.
 
  • #38
Los acabados me parecen un poco pobres para su precio :flirt:
 
  • #39
Pues desgraciadamente tal y como está el mundo,estos se van a forrar!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #40
Y encima consiguen que hablemos de ello, toma marketing!!!
 
  • #41
Pues que vendan muchos..!!
 
  • #42
que precio tendran??
 
  • #43
Pues a mi entender, como esta la vida, la ayoría que trae un reloj es ara disfrutar del mismo, no para que de la hora. Veamos cuantos venden.
 
  • #44
Excelente reflexión Rogger. Ya no hay personas que miren la hora en un reloj... ¡¡¡ que son una anacronía, además !!!
 
  • #45
Sólo es una pulsera, no hay que darle más vueltas.
 
  • #47
Adhiero. Mi desconcierto pasa por la palabra "tarumba", qué significa?
tarumba.
volver a alguien ~.
1. loc. verb. coloq. Atolondrarlo, confundirlo.
volverse alguien ~.
1. loc. verb. coloq. Atolondrarse, confundirse.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Es una palabra que cada vez está más en desuso.
Pero que yo, quizás por mi edad si la he oído bastante.
 
  • #49
Pues yo creo que con una nato quedaría genial, aunque no lo mojaría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie