• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí, ya llegó...! ¡Nivada F77!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi esos tornillos no me desagradan si son funcionales(sujetar el bisel), de lo contrario me echarían para atrás. El modelo en si me gusta bastante, de los integrados terrenales es de los que más me atrae.
 
  • #77
Pues a mí me parece un reloj muuuuuy bonito.
El de @AbderramanII me parece un espectáculo, que pena que por rotación diaria solo se lo ponga cada 7 años y medio
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #78
Pues a mí me parece un reloj muuuuuy bonito.
El de @AbderramanII me parece un espectáculo, que pena que por rotación diaria solo se lo ponga cada 7 años y medio

Pero bueno, ¿que te aburres entre bbq de mediodía y fiestón de noche? Además exageras, me lo puse el año pasado 😜🤟
 
  • #79
Qué guapada el titanio/antracita 🩶 Los otros no están mal, pero es como si no me pegaran esas esferas con ese modelo (en foto al menos).

Y el tuyo azul vintage me chifla 💙
¡¡Gracias!! Tu negrito tampoco está nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #80
  • #81
Qué guapada el titanio/antracita 🩶 Los otros no están mal, pero es como si no me pegaran esas esferas con ese modelo (en foto al menos).
Personalmente, encuentro al acero/Lapislázuli la opción con el tono más atractivo.
1000048295.jpg

Imagen: Monochrome
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86 y AbderramanII
  • #82
Personalmente, encuentro al acero/Lapislázuli la opción con el tono más atractivo.
Ver el archivos adjunto 2824996
Imagen: Monochrome

Igual es porque como vintagera he tenido que ver con desolación muchas esferas azules de los 70 atacadas por el tritio deteriorado y/o la humedad, pero he de confesar que es lo primero que me ha venido a la mente al ver está configuración. Obviamente, sé que no es el caso, pero es la sensación que me produce la foto :umbrella: No me disgusta y puede que en directo me agrade más aún, pero el marino de aventurina me ha gustado más, fíjate.

De todas formas, soy consciente de que es cosa mía y, además, por encima de todo está una de las grandes cosas de esta afición, y es que hay un montón de gustos diversos y celebro que se hagan cosas que nos satisfagan a todos :yes:

Abrazote, querido Iván :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #83
Igual es porque como vintagera he tenido que ver con desolación muchas esferas azules de los 70 atacadas por el tritio deteriorado y/o la humedad, pero he de confesar que es lo primero que me ha venido a la mente al ver está configuración. Obviamente, sé que no es el caso, pero es la sensación que me produce la foto :umbrella: No me disgusta y puede que en directo me agrade más aún, pero el marino de aventurina me ha gustado más, fíjate.

De todas formas, soy consciente de que es cosa mía y, además, por encima de todo está una de las grandes cosas de esta afición, y es que hay un montón de gustos diversos y celebro que se hagan cosas que nos satisfagan a todos :yes:

Abrazote, querido Iván :friends:
No te quito ni una coma, querida.
Llevas razón en que a este azul tan atractivo, las "virutas" pueden hacerlo pesado después de un tiempo.
Tal vez, como dices, el azul marino "estrellado" es más equilibrado en ese aspecto.
1000048298.jpg

Imagen: Monochrome
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #84
Es bonito, pero los brazaletes integrados no me van…
 
  • #85
De las marcas que mas me llaman la atención hoy por hoy, la inclusión de estos diales creo que un acierto. Coincido con @iWAMP Lapis en más bonito .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #86
Me gusta, buena reedicion, gracias por mostrar
 
Atrás
Arriba Pie